Capítulo 13: Hermanos (Parte I)

2.7K 188 17
                                    

ENGAÑO

By Yelmar Doker

HERMANOS


Sasuke dejó el bolígrafo sobre la superficie de la mesita al tiempo que cerraba los ojos y se ponía a descansar unos minutos, exhalando un breve suspiro de cansancio.

Era sábado, el cielo estaba encapotado, pero afortunadamente la lluvia había amainado desde el medio día. No tenia nada que hacer. A parte de dedicarle mas tiempo a las tareas pendientes de la escuela.

Prefirió quedarse encerrado en su habitación, observando a traves del vidrio de la ventana como el jardinero cortaba el cesped del amplio patio de la casa.

Interiormente sintió ganas de bajar e ir a divertirse con los hijos del jardinero que gentilmente se habrian ofrecido para jugar con él. Pero siempre vivía con el temor de ser descubierto por su padre, que no le gustaba para nada la idea de que su hijo menor se relacionara con los niños de la servidumbre.

Sobretodo porque su padre solía tener algunos arranques de ira.

Fugaku había salido a trabajar desde muy temprano, y no llegaría hasta la noche, según el horario que tenia en la empresa. Pero nadie le aseguraba de que su padre no fuera a tomarse el día libre y llegar a casa antes de lo previsto. Por lo tanto, prefería quedarse en su cuarto, y esperar para bajar hasta la hora de la cena.

Últimamente no dormía bien. La noche anterior había pasado en vela hasta muy tarde pensando en el viaje que haría su hermano, luego de unas semanas para acabar sus años de instituto. Pero él no quería que se fuera a vivir a otra parte. Casi había hecho un berrinche hacia una semana cuando le informaron de la decisión que habían tomado sus padres con respecto a la educación de Itachi.

Sabia que estaba siendo egoista, pero no quería ni podía evitarlo. Tenia miedo de que se fuera y que lo dejara solo en la enorme casa de sus padres. Itachi y él compartian muchas cosas. Desde pequeños siempre se contaban de todo y casi siempre estaban juntos, aunque Itachi dedicara mas tiempo a sus clases de la escuela.

Sin embargo, no podía hacer nada. Siendo un niño de ocho años, lo único que podía hacer era esperar a que dichos planes fracasaran. O que por lo menos su hermano no se fuera de casa y continuara sus estudios en la misma ciudad.

Después de un descanso de diez minutos y una hora más de estudio, bajó a la primera planta debido al anuncio de una de las criadas que trabajaban para su madre. Ésta había llegado de compras y en ese instante se encontraba en el salón principal, conversando animadamente con unas señoras de la misma edad que su madre, sobre algunas telas para vestidos de gala y cosas por el estilo.

Mikoto estaba sonriendo cuando vió la pequeña figura de su hijo mas pequeño, y rápidamente le hizo un gesto con la mano para que se acercara.

-El es mi hijo Sasuke -. Le presentó con las que seguramente eran sus amigas. El se sintió un poco cohibido por las miradas que ellas le dieron.

-Pero qué guapo te salió, Mikoto. Se parece mucho a ti -. Alabó la mujer de peinado alto y voz chillona. -Hola, cariño. Un placer conocerte.

-El gusto es mío-. Asintió, no sabiendo que mas decir.

En total eran cinco señoras. Todas con vestidos formales y peinados altos. Menos su madre, que ya destacaba por lo hermosa que era. Sin embargo, le había llamado la atención el color de pelo de una de las mujeres. Claramente era nueva socia en el club de damas que su madre organizaba de vez en cuando, porque nunca había pasado por su casa.

ENGAÑO [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora