ENGAÑO
DISTORSIÓN
PARTE II
Entró al hospital acompañado de Suigetsu. Iban a paso rápido, pues ya había pasado mucho tiempo sin dar señales de vida. Y si seguía posponiendo más lo inevitable, su situación podria empeorar.
Suigetsu le miró por el rabillo del ojo. Al enterarse de lo que había hecho el moreno, casi había esperado que se hubiera pasado de copas, y lo que le contó hace unos minutos en el interior del taxi no fuera mas que una broma de mal gusto.
No era así, por supuesto. Sasuke estaba haciendo todo lo posible para que no se le notara, pero él sabia por experiencia, que se estaba aguantando las ganas de estrellar su puño contra cualquier cosa. Siempre tan impulsivo cuando se trataba de él.
Daba hasta terror.
Y ahora, no sabia que pensar. Se suponía que Sasuke adoraba a Naruto. El rubio le caia bien, aunque no fuesen tan amigos ni tan cercanos, pero ahora podía entender que se hubiese enfadado, hasta el punto de dejar a Sasuke, al enterarse de que su amigo le estaba poniendo los cuernos.
Pero nada justificaba que el moreno, en un ataque de rabia, le hubiera golpeado hasta medio matarlo. Desconocia esa faceta del Uchiha menor. Siempre pensó que para tener un caracter de mil demonios, era muy tranquilo.
Que equivocado había estado.
No obstante, estaba allí para tenderle una mano. Puede que desaprobara su actitud violenta, y sus malas acciones, pero en parte sabia que era su culpa, así que ambos estaban metidos en el mismo problema. Sea como sea, lo acompañaria hasta el final.
Después de que Suigetsu le hiciera una llamada rápida a la secretaria de Sasuke, ya sabían en que piso se encontraba Naruto. Sabia tambien, que cuando Sasuke asumiera la responsabilidad que había dejado a Naruto internado, se armaria un gran escándalo. Probablemente, recibiria una condena de un par de años, talvez mas, si el abogado apelaba la inestabilidad de Sasuke.
Suigetsu creía que Sasuke había estado ebrio cuando abuso de Naruto. Porque hasta ahora, el moreno no le había contado los detalles de lo que había pasado.
Pero por sobretodo, dependía del estado en el que se encontraba el rubio. Por no hablar del niño...
Ese era un asunto mucho mas delicado.
Tuvo que detener su caminata, al darse cuenta de que Sasuke se había quedado atras. Torcio el cuello para ver a que se debia. Su amigo miraba en dirección a la ultima puerta que los separaba de Naruto y su familia. Incluso Itachi estaba allí. Si no fueran por las grandes y oscuras ojeras bajo sus ojos enrojecidos y el moretón que se asomaba por su mejilla, Suigetsu diría que Sasuke no estaba afectado por los recientes acontecimientos. Sus ojos estaban vidriosos, sin embargo.—Sasuke...
El Uchiha pestañeó, pareció reaccionar. Sin embargo, solo hizo un asentimiento, y siguió caminando. Suigetsu le siguió, esta vez mas preocupado que antes.
O Sasuke estaba resignandose a lo inevitable, o estaba planeando algo. Lo conocia lo suficiente para saberlo.
Esperaba que no fuera nada que perjudicara a nadie. Ya había sido suficiente.Ninguno de los dos hombres esperó, que al cruzar la puerta, se encontraran de frente con el mayor de los hermanos Uchiha. Éste tenia los brazos cruzados y la mirada mas seria que Sasuke y Suigetsu pudieron haber visto.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO [SasuNaru]
FanfictionTarde o temprano se terminan descubriendo las infidelidades. SasuNaru [Mpreg] Pareja: Sasuke x Naruto