PARTE II
Como había afirmado Suigetsu. No fue dificil, pero si molesto, enamorar a Sakura. La chica únicamente le dejó en claro que no quería que mezclaran las relaciones de trabajo, con las de pareja. Y el estuvo de cuerdo. Sin embargo, nunca le mencionó que él ya estaba casado. Sino, talvez Sakura no habría accedido tan fácilmente.
—¿E-enserio quiere salir a tomar un café?— inquirió con cierta duda, y ruborizada como una colegiala de quince años. Sasuke le había invitado a salir, algo que jamas creyó sucederia.
—Si, a menos que tengas otros planes...—profirió sin mirarla a la cara, aparentemente mas concentrado en las estadisticas laborales del mes.
—¡Claro, si usted me lo pide! ¿A que hora mas o menos...? — se apresuró en aceptar, mas nerviosa que antes. El que su jefe le pidiera salir, significaba que algo sentía por ella... ¿no?
—A las ocho y media. Y si no te importa, me gustaría llevarte en mi coche.
—¡Por supuesto! ¡Yo... Así será!
Sasuke asintió, y le sonrió ligeramente. Una sonrisa que le robo el aliento.
¿Acaso estaba soñando? ¿En verdad Sasuke estaba tratando de ligar con ella? ¿Una simple estudiante de universidad que pagaba sus estudios con un sueldo de secretaria?
Correspondió a su sonrisa. Se dió media vuelta y cerró la puerta al marcharse. Todavía sonriendo como una boba.
Cuando la escuchó salir, Sasuke eliminó toda clase de gesto amable. Arrugo el entrecejo, al tiempo que mascullaba entre dientes.
—Maldito Suigetsu...
...
Ya aseado y vestido, se subió a un taxi en compañia de Hozuki. Una vez dentro, el albino le plantó cara y le fulmino con la mirada.
—¿Ahora si vas a explicarme que es lo que te pasa? —enarco una ceja, exigiendo una explicación convincente que justificara el puñetazo que recibió. Aunque aún sentía una ligera inflamación, se había tomado un par de analgésicos y la sangre había parado de brotar afortunadamente.
—Todo esto es tu culpa.
—¿Que? ¿Y de que soy culpable si se puede saber?
Uchiha se tragó el insulto que quizo soltarle. En cambió miró por la ventanilla, ignorando a los automóviles y a las personas que iban dentro de ellas. Mas concentrado en la manera de poder entrar al hospital sin que nadie se diera cuenta.
Suigetsu se molestó ante la falta de atención a su pregunta.
—¡Oye! ¿¡Quieres de una vez explicarme que esta pasando!?
Uchiha giró el rostro bruscamente.
—¿Que crees que paso? ¡Estoy jodido! Mi matrimonio se destruyó y todo es por tu maldita culpa. Tu idea estúpida de ser amante de Sakura para que se pusiera de nuestra parte fue un plan de porquería.
El albino parpadeo un par de veces, intentando procesar todas esas palabras. Mas o menos empezaba a entender el motivo al extraño comportamiento del moreno.
—¿Se enteró?
Sasuke resoplo:
—¿Tu que crees?
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO [SasuNaru]
FanfictionTarde o temprano se terminan descubriendo las infidelidades. SasuNaru [Mpreg] Pareja: Sasuke x Naruto