Capítulo 7: Mascara (Parte I)

4.1K 291 59
                                    

ENGAÑO

MÁSCARA


By Yelmar Doker





—¿Te gusta ésta?

—Es muy chillona. —hizo un gesto de desaprobación y alzo otra que le llamo la atención. Era de color azul marino.—Esto es lo ideal.

Naruto le miró incrédulo.

—¿¡Que!? ¡Ni pienses que voy a ponerle "eso" a mi bebe!

—¿Que tiene de malo?—replico, colocando el paquete sobre el carrito de supermercado. — Es mejor que todos esos colores chillones que escogiste.

—¡Hum! ¡Sobre mi cadaver, teme! —como pudo se deshizo del paquete, ante la atonita mirada del moreno. —¡Quiero que el bebé sea un niño alegre. Con estos colores solo vas a convertirlo en vampiro! — Se sacudió las manos, orgulloso por el trabajo ya hecho.

Uchiha solo rodó los ojos y bufo:

Dobe.

Naruto le sacó la lengua traviesamente, miéntras se cruzaba los brazos sobre el pecho, en una pose ganadora. Se volvió a un costado para ir buscando mas ropa apropiada para el bebé que venia en camino. Habían tantas cosas que le gustaría poder comprar. Zapatitos, gorritos, poleritas, biberones, chupones, sonajas... ¡Y todo estaba con descuento!

Solto una risa divertida. Ya quería ver la cara que pondria Sasuke cuando viera los números rojos en su tarjeta de crédito. Seguro que se enojaria, pero que importaba. Al fin de cuentas, el teme tenia toda una cuenta bancaria que no se acabaria hasta dentro de cincuenta años mas.

Sasuke por otro lado, trataba de verle el lado bueno a todo eso. Ir de compras con Naruto no era del todo malo. Solo que aún creía que era demasiado pronto para comprar la ropa del bebe, pues el rubio a penas iba en su tercer mes de embarazo. Y ni siquiera sabían el sexo del bebe.

Pero ése Dobe había insistido tanto en ése tema, que al final terminó cediendo. Sin dudas, estaba muy emocionado y alterado por la hormonas. Tipico en los embarazos.

Aunque el también lo estaba, debía reconocerlo. Después de todo, iba a ser padre primerizo.

—¿Ya pensaste en un nombre? —Uzumaki preguntó luego, cuando salieron del supermercado y ya estaban subiendo las compras en la cajuela del vehiculo. No les quedo de otra más que bajar los asientos del fondo para tener mas espacio para las bolsas y la cuna.

—No. Pero ahora que lo mencionas. Me gustaría que, si es niña, se llame como mi madre.

—¡Ah! ¡Mikoto es un lindo nombre!—aduló, abrieron la puerta del copiloto y sentandose en el asiento. Sasuke terminó de cerrar la capota de atras y abrió la otra puerta, ocupando el lugar del conductor.

Se puso el cinturón de seguridad, antes de preguntar:

—¿Y tu ya pensaste en un nombre?

Naruto asintió con una sonrisa melancólica. Miro al frente, cuando Sasuke ya arrancaba el auto. Torcio el cuello y miro por el retrovisor, cuando Sasuke empezó a salir del estacionamiento, para posteriormente internarse en la autopista.

ENGAÑO [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora