PARTE II
Posiblemente habría seguido arremetiendo contra Itachi, si Suigetsu y dos enfermeros mas, no hubiesen intervenido. Una de las enfermeras fue corriendo velozmente hacia el primer piso para llamar a la gente de seguridad.
Sin embargo, la fuerza de tres hombres fue mas que suficiente para alejar al causante de la pelea del otro Uchiha, que inmediatamente fue socorrido por una enfermera. El Uchiha menor se removió bruscamente para que lo soltaran, sin muchos buenos resultados.
Todavía se sentía traicionado y decepciones porque jamás pensó que Itachi fuera capaz de hacerle algo así. No había vuelto a perder el control de sus emociones desde la noche anterior, o eso pensaba. Pero al confirmar sus sospechas y enterarse de las verdaderas intenciones de Itachi, su odio hacia él había surgido con más vehemencia.
—Por favor, Sasuke. Ya basta—. Suigetsu le habló muy cerca de su oido, sin tener la menor idea de como calmar al moreno. Ésta era la primera vez que lo había visto alterarse de esa manera. No digamos golpear a su hermano, que siempre lidiaba con el mal caracter de su amigo, sin quejarse ni esperar retribuciones. Musitó una advertencia en voz más baja —: Si sigues así, van a sacarte del hospital. Y no podrás ver a Naruto.
Casualmente esas fueron las palabras correctas para apaciguar la furia aparentemente incontenible de Uchiha. Instantáneamente dejo de patalear y forcejear contra los brazos que lo retenian, respirando profundamente en pro de calmarse un poco.
Atraídos por el ruido y los gritos de las personas, Minato apareció por una puerta seguido de una preocupada Kushina, que vieron todo con ojos desconcertados. Itachi en el piso, con claras señales de estar herido. Dos hombres sujetando a su yerno, que tenia un semblante abatido y sombrio.
—¿Que pasa aquí? —fue la primera pregunta de Minato.
En vista de que nadie respondia, el rubio se dirigió a alguien en quien todavía no había reparado.
—¿Que paso, Hozuki?
El albino contestó, no sin antes apretar el brazo de Sasuke en un contacto que significaba apoyo.
—Sasuke esta muy estresado, no se lo tomen en cuenta. —Se puso a un costado del Uchiha, que seguía con la cabeza gacha —. Desde que se enteró de lo que le pasó a su hijo, a estado un poco alterado.
El rubio observó a su yerno con expresión seria. Las palabras del medico resonaron en su cabeza una vez mas, como si éste estuviera repitiendolo en su oído. Desvío sus ojos en dirección al hermano de éste. Itachi estaba en el suelo, siendo auxiliado por un par de enfermeras que hacían todo lo posible para detener la hemorragia de la nariz.
Finalmente, se fijo en el rostro pálido de Sasuke.
—Me sorprende que hayas tardado tanto en llegar, Sasuke. Me inclino a pensar que tuviste algún tipo de emergencia en la empresa.
Sasuke, mas suspicaz, logró leer entre lineas. Algo sabía el padre de Naruto. Tenia que seguir actuando con cautela. Ya había armado mucho alboroto en menos de cinco minutos. No le convenia seguir caminando por ese sendero. Había venido hasta allí para ver a Naruto. Solo eso.
—Ya estoy aquí —musito, seriamente—. Quiero ver a Naruto.
—Y lo veras, no te preocupes. Pero antes de eso tenemos que hablar, a solas — Remarcó la ultima palabra, como si no hubieran replicas al respecto. Pero olvidaba que el Uchiha era tan terco como su propio hijo.
—Será después. Quiero verlo, ahora.
Aún sabiendo que podía alargar la conversación y llevarla a terrenos mas peligrosos, su mente le hizo saber que no era una buena idea hacer otro espectáculo en medio del pasillo. Minato pensaba exactamente lo mismo, y por ello asintió, dejando la conversación para otro momento.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO [SasuNaru]
FanfictionTarde o temprano se terminan descubriendo las infidelidades. SasuNaru [Mpreg] Pareja: Sasuke x Naruto