ENGAÑO
SOSPECHAS
By Yelmar Doker
Sakura bajó de su vehiculo.
Se quedo mirando por un breve momento el edificio de color blanco que correspondia a la del hospital en donde estaba internado el esposo de su jefe.
Ya casi eran las seis de la mañana según su reloj, debido a eso no había gente ni mucho trafico en el estacionamiento. Se colgó el bolso en el hombro, mientras cerraba la portezuela con un golpe seco.
Mientras caminaba sobre la acera, pensó en lo que pudo haberle pasado al rubio para que estuviera hospitalizado. Según le había dicho Izumi, había sido "brutalmente" golpeado y, como consecuencia, había perdido a su bebe.
Se había sorprendido mucho cuando recibió la noticia. Y ante todo, no pudo evitar sentir cierta lastima por él.
Apesar de estar mintiendole de manera tan descarada.
Sin embargo, con el tiempo se habia cansado de tenerlo a su lado casi todos los dias, y no poder contarle la clase de hombre que era su esposo.
Sasuke.
No negaba que al principio se sintió halagada. Ser cortejada por un hombre como Sasuke, alguien guapo, de buena familia. Un tipo serio y trabajador. Y con varios valores que lo hacían sentir única y especial.
Pero se cayo de su nube cuando se entero de que Sasuke estaba casado.
Felizmente casado, debía agregar.
Hasta allí murió su ilusion.
Y no pudo hacer mas que llorar por ello. Ya que ella no podía competir con alguien como Naruto. El Doncel era bello, carismático, alegre e irradiaba luz propia por donde quiera que pasara.
Naruto se supo ganar el amor del Uchiha. Y eso era algo a lo cual tuvo que resignarse, aunque doliera.
Al llegar a la entrada, empujó la puerta de vidrio. Había mucha gente caminando de un lado a otro. El lugar estaba algo oscuro, pero eso se debía a que aun permanecia en el primer piso. Allí no había mucha iluminación.
Y todavía era muy temprano.
Se encamino al sitio en donde una enfermera de mediana edad atendia a los familiares de los pacientes, quienes estaban haciendo una fila.
—Disculpe. Estoy buscando a Naruto Uzumaki. ¿Me puede decir en que habitacion esta? —vio como la mujer que escribia algo sobre un papel se giraba para atenderla.
—Espere un minuto.—sonrio amablemente, y empezó a buscar en los datos de su computadora.
La secretaria miro en distintas direcciones, para tratar de ubicar a algún familiar de Naruto. En su mente se pregunto si es que Sasuke estaría por alli. Estaba preocupada por el. Quería saber como estaba, pues en su corazon sentía que el moreno podía estar muy mal por el trágico incidente.
La voz de la enfermera la sacó de sus pensamientos.
—Si, efectivamente. El joven Uzumaki se encuentra en este momento en la seccion de rehabilitación, habitacion 589, piso 7.
—Muchas gracias. —agradecio, dando una media vuelta, mientras oia la voz de una mujer por los megafonos, llamando a un par de enfermeras a la sala de operaciones.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO [SasuNaru]
FanfictionTarde o temprano se terminan descubriendo las infidelidades. SasuNaru [Mpreg] Pareja: Sasuke x Naruto