Capítulo 13: La primera propuesta.
Eran las cuatro de la tarde y yo ya estaba recogiendo mis cosas para salir del trabajo cuando sonó mi teléfono.
-Hola mi vida. -Dije sonriendo.
-Hola nena, ¿qué tal?
-Muy bien. Estaba por salir de la oficina ¿y tú?
-Igual. ¿Te parece si paso a recogerte? Tengo algo que decirte...
-Está bien, te espero. ¿Es algo malo? -Dije preocupada.
-No, tranquila. En un cuarto de hora estoy allí-Dijo dulcemente.
-Está bien, te amo.
-Yo también te amo nena.
Metí el teléfono en mi bolso y salí de mi oficina. Fuera se encontraban Verónica y John hablando muy animadamente.
-Hola chicos. -Dije acercándome a los dos.
-Hola. -Dijeron al unísono.
-¿Qué hacéis?
-Estamos planeando ir a tomar algo. ¿Te apuntas? -Dijo John sonriéndome.
-Lo siento, he quedado con Dareck.
-Que lástima, lo hubiéramos pasado tan bien... -Dijo Verónica muy apenada.
-Os prometo que otro día salgo con vosotros chicos. Ahora tengo que irme. -Dije dándole un beso en la mejilla a ambos.
Cuando entré en el ascensor miré el reloj y vi que todavía quedaban diez minutos para que viniera Dareck, así que me retoqué un poco el maquillaje allí mismo. Cuando salí del edificio Dareck estaba en la puerta esperándome apoyado en su coche.
-¿Por qué siempre llegas antes? -Dije poniendo mis brazos en su cuello.
-Porque sé que tú siempre vas a llegar antes. -Dijo agarrándome de la cintura y besándome en los labios.
-¿Qué tenías que hablar conmigo? -Dije cuando terminamos de besarnos.
-Vamos a mi casa y lo hablamos allí, ¿si?
-Está bien.
A continuación, me abrió la puerta del coche para que entrara, luego rodeó el coche y entró él.
Al cabo de pocos minutos llegamos a su casa. Como de costumbre, Dareck saludó al portero y éste le devolvió el saludo de manera respetuosa y luego me saludó a mí de manera muy cordial. A continuación, Dareck y yo entramos en el ascensor.
-La espera me está matando. -Dije una vez que estábamos solos.
-¿Por qué? -Dijo mirándome.
-Porque quiero saber qué es lo que me tienes que decir.
-No comas ansias nena. -Dijo sonriéndome.
Puse mala cara y Dareck intentó abrazarme, pero no le dejé. En ese momento se abrieron las puertas del ascensor y ambos salimos.
-Ya estamos en tu casa. -Dije cuando ambos estábamos dentro.
-Lo sé. -Dijo divertido.
-¿Me lo vas a decir ya?
-¿Quieres tomar algo?
-No, gracias. -Dije cortante.
-Jasmine, ven conmigo. -Dijo cogiéndome de la mano y llevándome al salón.
-¿Qué pasa? -Dije cuando llegamos.
-No sé por donde empezar... -Dijo dudoso. -Esta semana nos hemos visto poco. Para mí, cada segundo sin verte, sin ver esos ojos, esa sonrisa, es una tortura. Por eso quiero que te vengas a vivir aquí conmigo. Quiero que seas tú lo primero y lo último que vea en el día. ¿Qué me dices? -Dijo mirándome con los ojos cargados de amor.
-Pues... ¡Sí!¡No podría negarme! Te amo muchísimo Dareck, y quiero vivir contigo para siempre. -Dije dándole un abrazo.
-Yo también nena. -Dijo agarrando mi rostro con sus manos y dándome un beso en los labios.
Unos segundos después me soltó y se dirigió a la chimenea del salón para encenderla ya que hacía un poco de frío. Cuando lo hizo, se dirigió hacia mí con una sonrisa pícara y me agarró por la cintura. Yo cogí su rostro con mis manos y le di un beso en los labios. Seguimos besándonos durante unos instantes y luego fuimos quitándonos la ropa lentamente. Al final, en aquel salón, en aquella alfombra, frente aquella chimenea; vivimos un momento de amor y de pasión, un momento de entrega mutua, un momento en el que nuestras almas se unieron. Realizamos un viaje fugaz al paraíso.
Luego nos quedamos allí tumbados, desnudos, abrazados, junto al calor de aquella chimenea.
-Te amo. -Dijo Dareck rompiendo el silencio.
-Y yo a ti Dareck.
-Eres la mujer que más he amado en mi vida.
-Y tú el único hombre que he amado en mi vida. -Dije levantando la cara para mirarle y sonriéndole.
-Quédate esta noche a dormir conmigo, por favor. Mañana temprano vamos al hotel para que te cambies y te llevo al trabajo. Luego te recojo, volvemos al hotel a por tus cosas y las traemos aquí. ¿Te parece?
-Está bien mi vida. -Dije dándole un beso en los labios.
Cuando se hizo de noche nos pusimos a preparar la cena. La verdad es que fue muy divertido porque estuvimos bromeando. Luego recogimos los platos y nos dimos un baño.
-Nunca lo hemos hecho en una bañera. -Dije en un tono muy sugerente y recorriendo su musculoso brazo con el dedo gordo de mi pie.
-¿Desea la señorita Villalba que lo hagamos aquí y ahora? -Dijo acercándose a mí.
-Sí. -Dije sonriéndole.
-Sus deseos son órdenes.
Empezó a besarme a la vez que se colocaba entre mis piernas. Yo abrí mis piernas para facilitarle el trabajo y, poco a poco, fue hundiéndose dentro de mí. La intensidad del beso fue aumentando a la vez que sus embestidas eran cada vez mayores. Yo dejé caer hacia atrás mi cabeza y mis pechos quedaron por encima del agua. El descendió con sus besos hasta mis senos. Se metió uno en la boca y empezó a succionar y morder, a la vez que pellizcaba y acariciaba el otro. Yo le clavé los dedos suavemente en la espalda mientras soltaba un fuerte gemido. Nuestras caderas bailaban al compás mientras nuestras respiraciones, entrecortadas, se complementaban.
-Estoy apunto. -Dije casi sin aliento.
Ese comentario hizo que los dos llegáramos a la vez diciendo el nombre del otro. Él se dejó caer sobre mí y apoyó la cabeza en mi hombro.
-Te quiero Jasmine.
-Y yo a ti Dareck.
En ese momento salió de mí y me dio un beso en los labios. Unos minutos después salimos de la bañera y nos secamos. Yo me puse mi ropa interior y la camisa blanca de Dareck que me puse la otra vez que dormí en su casa ya que no tenía qué ponerme. Él se puso unos bóxers como de costumbre. Luego nos acostamos, estuvimos un rato charlando, y al cabo de muy poco tiempo me dormí ya que había sido un día agotador.
____________________________________________________
Hola a todos mis lectores!! Perdón por no haber escrito caps en estos días, es que he estado un poco ocupada.. Pero bueno, aquí tienen un nuevo cap, no es gran cosa pero espero que les guste!! Comenten y voten para saber si les va gustando la historia y esas cosas. Un beso a todos!! <3
ESTÁS LEYENDO
Amor sin límites
RomansaLa historia de Dareck y Jasmine, cuyo amor surgió a miles de kilómetros. Cuando consiguen superar el único obstáculo que los separa, la distancia, se interponen entre ellos otros obstáculos mayores. Intrigas, mentiras, odio y maldad rodean a este am...