Capitulo2 Batallas familiar

3 1 0
                                    

Lyna fue abrir la puerta de repente un vagabundo mal oliente se abalance entre ella yo saco mi five-seven y le dispare al vagabundo mal oliente Lyna estubo estupefacta un par de minutos Zorval me gritaba preguntando de donde habia sacado el arma yo le conteste por que deberia decirtelo son mis cosas mis asuntos en ese momenta Lyna dijo que deberiamos  fortificarnos ya yo fui coger las herramientas del garaje le dije a Zorval que fuera con migo ya que necesitaria ayuda para blindarlo le dije a Lyna que cogiese los tablones y los pusiera todos rectos menos uno para tener un campo de vision. Al  cabo de unas horas le dije a Lyna que fuera a dormir que era tarde volvi a entrar al garaje para terminar con el coche al llegar media noche le pregunte a Zorval si estaba cansado el me contesto que no yo le dije venga vete a la cama a dormir yo estaria aqui mas tiempo al bajar al sotano fuy a la caja fuerte y abri mi caja fuerte saque mi katana y la clave en las puertas y luego la extrai lentamente se abrieron todas las puertas entre en mi antiguo cuarto saque todas las armas y las puse en la mesa de nuestro cuarto en la que dormia lona encendi la lampara y me puse a reparar las armas al cabo de dos horas recoji y las guarde fui a la habitacion de Zorval a escondidas y le deje el arma y una nota que ponia mañana por la mañana no vas a clase tenemos que traer los suministros llevate el arma por si pasa algo recuerda no le cuentes nada ha Lyna mañana la llevamos al instituto y nos vamos no te olvides.
Por la mañana empeze a preparar el dasyuno unos cafes y algunos creeps Zorval entro en la cocina y me dijo buenos dias me das mi cafe yo le conteste si claro Zorval me pregunto que si Lyna ya se habia despertado yo le conteste que vale 15 minutos y la despertamos una pregunta leiste mi nota si no te olvides que mañana me traen el otro coche que ya sabes que hacer ya de paso he llamado ha Ismael para que venga con nosotros al subir a la habitacion y abrir la puerta Lyna ya se avia levantado le dije toma tu desayuno date prisa que dentro de 10 minutos nos vamos Lyna me pregunta los creeps son con nocilla no? Yo le conteste que claro que si de que mas podria ser al bajar me pregunta Zorval si podemos ir a su trabajo un momento para cojer un par de cosas ha y no te olvides de la katana cuando bajo Lyna con una ropa muy extraña no parecia ni la de caza ya que normal mente cuando vamos a cazar se pone la ropa de un anime que no me a cuerdo del nombre buenos en el coche Lyna nos pregunta por que llevamos en la bolsa de deporte Zorval le contesto que no se lo diriamos el me giña el ojo. Bueno ya llegamos no te olvides de la katana
No te la vuelvas ha olvidar ok vendremos a las 3:00 esperanos en la puerta del instituto toma 20€ para que te compres el almuerzo Lyna dice vale hermano Zorval le dice adios y yo despues de el le digo adios. Bueno Zorval ha donde vamos primero al Mercadona y al decatlont necesitaremos comida para tres meses, pilas, municion cerillas y velas por ahora creo que solo eso yo le conteste vale al llegar al mercadona un hombre disparo contra el cristal estas bien Zorval si corre salta del coche ve hacia el maletero hay nos vemos el me contesto vamos salte me dispararon pero no me dieron abri el maletero Zorval me dijo pero que es todo esto yo le conteste no es obio son armas Zarval dijo pero de donde sacas esto yo le conteste es una larga historia cogi mi subfusil le añadi la mira le puse el puntero laser apunte y PUM en toda la cabeza mira toma esto llama ha Ismael y dile que venga cagando leches con el guardian el coche no con el traje vale entendido venga date prisa me quedan dos cargadores Zorval me contesto vale  vale venga cojelo venga cojelo yo le dije a Zorval rapido tu pistola el me dijo para que no es obio para dispararles al tener la pistola en la mano empeze a disparar a diestro y siniestro Zorval me dijo tio sin balas ahora que hacemos yo le conteste muy facil quedate aqui y espera a los refuerzos saque mi katana la desenfunde y corri ha entrar en el edificio.

Infected Until Death(Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora