1mes mas tarde del disparo
Amo como vas sus estudios yo le dije que bien e descubierto que si uso mi sangre para matar desago el cuerpo en unos 20 min seria un buen veneno para matar oye Sylvie cuanto cres que tardarias el leer Infectado hasta la muerte ella me contesto pues unas 2semanas o mas si lo leo a ratos bueno amo a qui tiene su té cagi la taza y bebi un trago deje la taza en el escritorio empeze a descomponer mi brazo Sylvie observaba sin cerrar los ojos cada vez que lo hacia Sylvie me miraba con preocupacian y intriga por si cambiaria de forma ahora suelo tardar como unos 5 min en regenerar mis extremidades , 20 min pecho y cabeza y al descomponerme tardaria 2 min extremidades y 5min el cuerpo la cabeza 1min estabamos seguro en esta fabrica de trenes menos mas que Ismael y yo eramos unos fonaticos de los zombis pero nunca me gusto llamarlos asi y trabaje de cazador, sicario, bibliotecario y vivia con mis hermanos Sylvie me intinrumpio preguntando si hechaba de menos a mi familia yo le conteste que eso era antes ella me pregunto ¿por que? Yo le conteste ya no tengo que salvarlos para que yo solo quiero estar aqui tranquilo tu,yo y los caminantes en las vallas y generedores descubri que los podia manipular hasta que se descompusieres y asi alimentaron este edificio es la nuevo fuente renovable me clave una aguja en el brazo y me extrai sangre llevaba dias asi no me paraba acumulaba la sangre para decorar la fabrica pidiendo que se alejaran zona peligrosa tambien usaba la sangre para poder camuflar a Sylvie de los caminantes Sylvie se ha soltado mas conmigo desde que recibi el disparo.
Un mes antes ¡Bang!
Mi cai al suelo la bala no habia atravesado vi como Sylvie se quedo quieta yo me levante y me puse delante de ella me siguieron disparando en la espalda Sylvie rompio a llorar yo la abraze y me tumbe en el suella ella lloraba a mi lado yo le di la pistola y le dije que se escondiera hasta que yo llegara ella entre lagrimas me dijo como lo pensaba hacer el francotirador estaba muy lejos y no parecia trabajar solo escuche desde mi radio lo que decian se lo di y ella se escondio en una tienda de 24Horas yo me apolle en el coche le saque el dedo y mientras cargaba la pistola apunte hacia mi cabeza dispare vi como mi sangre brotaba de mi hay ya empeze a descomponer mi cuerpo hasta quedarme en los huesos saque mi Katana esqueletica salte desde mi ubicacion hasta mi enemigo el escuadron que venia a por mi no espero ese ataque salte en el madio les enseñe mi rostro le corte la cabeza al del medio me tire a por el otro y le rasgue todo el pecho sus compañeros empezaron a huir yo desenfunde la pistola y les dispare en las piernas mientras ellos se arastraban para huir me acerque lentamente rozando mi Katana esqueletica por el suelo el francontirador se tiro a hacia mi yo le atrape la cabeza con las costillas u le rompi las piernas lo tiro al suelo le quito la pistola y voy a los que arastraban me hacerque a ellos los cogi y los puse delante del francontirador lentamente empeze a meter mis pulgares en sus ojos hasta que pareciera que llorana sangre le deje llorando en el suelo pidiendo piedad yo le dije al oido no te matare dejare que te transformes y luego te matare y a tus amigos los dejare vivir solo para expandir el miedo que ellos han sentido llego la noche y entre en la tiendo Sylvie me miraba con miedo nunca me vio en mi verdadera forma me acerque a ella y la abraze.
En el presente
Y tu Sylvie como eran tus padres que hacias antes de que el mundo se fuese en la mierda ella no me dijo nada me dijo que era cosa del pasado ella se tira sobre mi y me abraza yo le acaricie la cabeza Sylvie me dijo ¿amo usted me ama? Yo le conteste te quiero pero no se si lo que hare estaria bien no es mi estilo estar con personas mas pequeñas que mi hermana ella se sobre lanza sobre mi juntando nuestros labios yo le pongo una carta en el medio eres una zorra astuta Sylvie aun tienes mucho que aprender si quieres algun dia ser mi compañera para salir es demasiado peligroso dejarte ir sola si no consigues ni un beso no te creas que puedes consegir sobrevivir y encima eres la persona mas importante de aquu aunque seamos solo nosotros dos y bueno ven sientate en mi regazo (ella se sienta) yo le pregunto ¿que has hecho hoy?
Ella me contesta lo que amo me ordeno yo le pregunte y que te ordene ella me abraza y me dice recoger las verduras del cultivo y regar las plantas yo lo sonreí y le dije ¿no era tan dificil verdad? Ella me pega un golpe en el pecho y me susurra eres un idiota Vicio yo empeze a reír que inocente eres me tengo que ir tengo de buscar a mis compañeros ¿pero si quieres puedes venir? y te enseño el manejo y el uso de armas vale le mire sonriente hacia tiempo que no enseñaba a nadie ha usar un arma de fuego ¡pero solo si tu quieres vale? no debes temer no te hare daño ella me mira sus zapatillas y m dice con tartamudeos que si le dije que nos iriamos en 3 dias le dige que fuese preparando el refugio para entonces que estriamos hau sentes 4 meses antes de volver al refugiobueno que hos a parecido? bueno desde ahora cambiare la forma de escribir dialogos con los perosnajes.
me gustaria que dejarais vuestra opinin de la historia aunque ya se que esta mal escrita espero que se entienda como quiero expresar estas palabras.¿y si hos preguntais que cual sera la nueva manera que personajes se comuniquen sera como un teatro pondre el nombre y escribire el dialogo y tal vez empieze un nuevo proyecto por la amplicacion de TAP la que es como wassap o whatshap para quien mas lo prefiero creo que lo hare de una historia romantica de mensajes que hay lo deejo en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Infected Until Death(Español)
SonstigesAviso esta historia esta escrita de puntos distintos de vista el mio es de mi personaje Vicio apellido Dead es una historia de zombis directamente de todo subire un capitulo especial aqui y en mi canal Vicio dead con las voces de los personajes dond...