Informacion de los personajes

1 1 0
                                    

Hoy toca Vicio

Sexo: homre

Estatura: 1,93 cm

Peso:79 kl

Edad 31

Antiguos trabajo: Bibliotecario, Mercenario y Cazador

Personalidad: serio, a veces tranquilo, Divertido y Astuto

Color favorito: Negro

Comida favorita: Arroz con curry

Comida odiada: Todo lo que venga del mar

Dia de su cumpleños: 8-10-1986

Signo zodiaco: Libra

Color de pelo: Negro

Color de piel: Moreno

Tipo de sangre: 0 negativo

Religion: Ninguna

Miedo: perder a sus hermanos

Animal Favorito: Lobo

Arma de fuego favorita: Five-Seven

Arma CaC: Katana

Fuerza= 5/10

Inteligencia= 8/10

Conocimientos medicos= 7/10

Resistencia en comate= 9/10

Aguante 10/10

Conocimientos armamentisticos= 9/10

Conocimientos de frutos silvestres= 10/10

Historia antes del apocalipsis:

Vicio en sus primeros años en parbulitos no demostro mucho entusiasmo en las clases al empezar el colegio sus ganas de atender en clase fueron malas al llegar a 5° de primaria empezo a gustarle las asignaturas al empezar el instituto fue subienodo a los pocos años los padre se separaron por que la mujer le habia puesto los cuernos con otro hombre Vicio empezo a empeorar sus notas el ultimo año de clase cambiaron de instituto y fueron a Japon mi padre me separo de todo ser humano hasta los 18 todo esos años fue a clases en linea el padre de Vicio ya casi nunca estaba en casa siempre trabajando cuando tuvo 19 su padre murio asesinado el padre de Vicio tenia un seguro de Vida que esta a su nombre y de erencia le dio 2.000.000¥ la Katana con su nombre escrito una carta y un numero de telefono cuando llego a los 20 años entreno asta los 22 para hacerse mercenario en sus dias libres cazaba para ganar dinero lo dejo a los 26 años para ir a cuidar de sus hermanos su madre murio en un accidente de coche. El padre de Zorval y Lyna entro en prision al descubrir que el conductor era el padre de Lyna y Zorval. Vicio se puso a cargo de sus hermanos busquo un nuevo trabajo y ese trabajo era de bibliotecario no pagaban mucho pero con el dinero que optuvo por el trabajo de mercenario le dio tiempo en ese momento Zorval tenia 16 y Lyna 14 el primer año le tenian miedo por las cicatrizes y por como se comportaba con los vecinos a los 31 fue cuando se traquilizo pocos dias despues fue aquel dia en que la apocalipsis domino el mundo.

Infected Until Death(Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora