Me desperte Victor a mi lado me dice que queda poco para llegar que me prepare abro mi bolsa cojo mi five-seve miro si tiene balas el cartucho entero por el fondo encuentro una libreta de Lyna la abro solo hay planos de explosivos y como se construyen sabia que hiba ha esas clases pero que lo apuntara todo era extraño en ella la cere pero antes de eso aranco una hoja la doblo y la guardo en el bolsillo el guardia me dice estamos en las afueras de la ciudad que en unos minutos yo pregunte quien queria venir con migo nadie me contesto menos Victor le pregunte a los guardias si podia ir en grupos de dos en dos ellos me dijeron vale pero una condicion os esposaremos yo le conteste vale pero cuanto falta para poder irme de aqui ellos me dicen eso si consigues salir de vuelta de ese infierno se rien.
Al llegar a la ciudad vi un cartel donde ponia Morgan City unos de los guardias nos dio las esposas eran de policias en ese momento pense en ir a la comisaria pero era demasiado ariesgado para ir esposados a la vuelta con Lyna,Zorval,Myna y Ismael para coger objetos que sobravan Victor me dice que le de el cuchillo de carnicero una pregunto me puedes explicar ¿como que no te duela la pierna? El me explica que con barras de metal vendas engranajes y un sistema electrico pero que ha veces fallaba al bajar del camion saque la bolsa y mi katana le di 5 cargadores de la Scar-H y el cuchillos carnicero hos lanzaremos una bengala para que sepais que liberamos a los caminantes y que ya os podreis matar yo le dije a Victor que se atara la pierna a la mia para cordinarnos.2horas despues encontramos un bar la puerta estaba abierta le pregunte a Victor que llevaba en esa bolsa el me dijo nada solo un par de piezas de metal y un walki-talki yo le dije que me diese las barras de metal lebante las mesas las pegue a los cristales y con la ballesta pregable dispare a las puntas de las mesas luego comprobe si se moviean subi al piso de arriba Victor estaba debajo buscando algo de utilidad yo saque mi HARM al llegar arriba vi un caminante no se parecia a los de siempre el tenia pinta de ser muy atletico yo apunto pero el se percata el salta por la ventana yo corro hacia el pero al llegar el estaba arriba de un edificio cuando gire la cabeza vi la bengala derepente el caminante extraño se pone a gritar parecia ser que se comunicaba a lo lejos se oyen mas gritos parece que se hacercan le digo a Victor donde estan las esposas el me contesta en la bara yo corro la cojo la pongo el pestillos y con las esposas la bloque cogi un taburete y me sente en la planta de arriba miemtras tanto iba poniendole piezas a la HARM como empuñadura ,silenciador,fuego rapido,mira holografica y cargador rapido Victor habia cogido una botella de alcohol para beber yo le pregunte si habia Cocacola o algun refresco el me dijo si pero estan calientes yo le conteste vale pero mira por los lados Cuando volvi a subir Victor estaba mirando una foto cuando me hacerque le pregunte quien era el me contesto mi mujer yo le pregunte como que tu mujer el me contesta nada da igual cuando me giro veo a una niña entrando yo desenfundo la Five-seven la apunto pero cuando veo esa cara de tristeza bajo el arma le pedi que se hacercara ella me dijo que le adoptara yo me quede como yo esque bueno bueno venga vale ven a mis brazos cuando se hacerca me clava un cuchillo en las espada yo digo otra vez no me cai al suelo me quede inmovilizado pero cuando Victor fue a disparar unos hambres salen por la puerta que entro la niña ellos me apuntan a mi y a Victor cuando me van a disparar el caminante que estaba dentro salta sobre ellos yo me levanto me apoyo sobre la mesa saco la Five-seven les disparo el caminante salta hacia mi lo raro esque no estaba ni podrido ni nada estaba en los huesos me mordio el brazo yo le empuje cogi su craneo y lo rompi en la mesa me tumbe saque mi kit medico me cosi la erida yo grite como un loco la niña sale huyendo Victor esta con un tiro en el pecho el me dice tosiendo Sangre llevate a Vic de el refugio llevala contigo por favor y se murio yo le cere los ojos le corte la cabeza y lo tire por el balcon yo recargo la pistola la proteccion se habia desmontado me puse a repararlo me tape el mordisco me levante y me sente descanse para recuperar fuerzas cuando abro los ojos veo a una mujer me pregunte quien eres y que haces en mi bar yo le contesto como que tu bar ahora es mio le golpeo con la cabeza ella me pego un puñetazo yo escupo sangre ella me pregunta¿como te llamas?
Yo le contesto porque deberia hacerlo ella me contesta con otro puñetazo sigo escupiendo sangre cuando me intento levantar veo que estoy atado por las piernas me caigo ella me levanta y me dice yo me llamo Mica y ahora tu dime tu nombre yo le contesto no saco el cuchillo me mi manga le empujo y corte la cuerda me levante y le digo donde estan mis armas no me obliges a pegarte ella me pega una patada en los huevos yo me caigo al suelo ella se sube sobre mi me inmoviliza y me amenaza con el cuchillo yo la escupo en su cara me pega otro puñetazo acabo K.O.Cuando me despierto estoy colgando del techo yo saco una barra de metal de mis protecciones y corto la cuerdo yo me caigo miro alrededor mi hemoragia a parado yo miro por la ventana veo mi bolsa al otro lado del edificio veo a Mica y a la niña cuando voy hacia la puerta la abro despacio y al otro lado habia.
ESTÁS LEYENDO
Infected Until Death(Español)
RandomAviso esta historia esta escrita de puntos distintos de vista el mio es de mi personaje Vicio apellido Dead es una historia de zombis directamente de todo subire un capitulo especial aqui y en mi canal Vicio dead con las voces de los personajes dond...