CAPITULO15¿mejor que morir?

3 0 0
                                    

Ella se sienta a mi lado me dice en rialidad no los conocia solo me gane su comfianza al final del dia pensaba matarlos a todos pero esperaba un buen momento tu ya lo has hecho por mi que me da un abrazo y se levanta me da la mano con una sonrisa en la cara yo me levanto solo le digo te vas entonces ella me dice que si pero tu vienes conmigo quieras o no yo le miro a los ojos ella me dice confia en mi no te voy a matar miro al cielo le digo aun falta mucho para el amanecer sera mejor no movernos ella me dice ¿por? yo le conteste hantes de que llegaras llene esto de trampas para poder dormir bien que mejor de dia para que puedas ver las trampas resaltan mas de dia yo me subo al coche por la parte de atras cojo mi bolsa y la abro saco la manta de la bolsa y se la doy ella me da las gracias se sienta delante y si duerme yo abro mi diario y vuelvo a leer hasta quedarme dormido.
A la mitad de la noche me desperte por un ruido mire a mi alrededor no vi nada fui a mirar como estaba Nat cuando mire segui hay no se habia ido aun me subi al coche y me apolle en ella saque una hoja de mi diario y escribi una carta de despedida al terminar me fui de alli como si nada hubiera ocurrido pero cuando estaba dentro del bosque empeze a volver donde estaba ella al llegar vi como leia la carta me acerque al cristal y lo toque suavemente como si llamara a una puerta ella me mira me abre la puerta y me dice que suba coge mi carta y me la tira a la cara yo le digo lo siento sabes una cosa Herrante no me gustan que me hagan esto yo le conteste el que quedarte rodeada de trampas sin saber donde estan ella me mira me pega un pequeño golpe en el brazo yo me empiezo a reir diciendole que pare ella sigue pegandome yo me empiezo a cabrear le grito que para ella me mira con pena aranca el coche y me dice lo siento yo la miro ella me mira yo rapidamente aparto la vista cogo la pistola desde el cañon y se la doy a Nat diciendole toma para que no te estes triste abro la ventanilla ¿no te gusta el viento fresco por la mañana? Ella arnaca le pregunto ¿ha donde vamos? Ella me contesta a mi refugio esta a 3horas en coche y 1dia handando
Yo le digo me llamo Vicio y no quiero burlas por el nombre Ella me dice por que te llamaste herrante yo le conteste Yo no me puse ese nombre me lo puso un amigo que vive en el bosque perdi contacto con el ya hace 5 años que no se si sigue vivo pero creo que si me gustaria pensar que sigue vivo pero bueno por que me llevas a tu refugio ella me contesta por que quiero vale no te lo quiero decir solo quiero tu ayuda para una cosa yo le contesto vale. A lo lejos hay un monton te piedras bloqueando el tunel ella dice mierda llego tarde yo le pregunto ¿A que? Ella me contesta al ciere del refugio ella empieza a llorar yo salgo del coche voy al asiento del conductor abro la puerta y la saco del coche le doy una pistola y le digo solo tienes 3 opciones viables una es que te suicides otra buscar suministros para pader cruzar y otra es venir con migo y ayudarme a sobrevivir y otra cosa que no te recomiendo es que intentes matarme pero yo si fuera tu no lo aria me aleje y le deje 5 minutos de tranquilidad yo buscaba en mi bolsa unas herramientas volvi a ver que hizo segui quieta lo bueno esque habia dejado de llorar recogi la pistola y le quite el cargador mira si no tiene balas por que sera te lo dire muy facil para que lo entiendas no te dejaria sola y armada para que puedas matarme ni suicidarte al final me seras util para futuros planes no creas que te are daño no soy ese tipo de personas si no me probocas pero cambiando de tema vienes con migo o te quedas sola se que aguantaras pero te volveras loca estar tiempo con otras personas te mantendra cuerda pero yo quese solo soy un loco que camina por el mundo en busqueda de nada.

Llego la noche ella sigue parada hay sin moverse yo recojo cosas que se puedan usar como combustible para la hogera paso el tiempo y ya eran las 1 de la madrugada necesitaba descansar si queria aun tener fuerzas saque la manta de mi bolsa la puse alrededor de Nat y le deje una pistola me subi al capo del coche y me dormi a mitad de la noche escucho un disparo abro mis ojos veo una herida en mi pecho veo como Ismael me coge de la camisa y me lanza al suelo bruscamente sinto que las fuerzas me abandonan y mi cuerpo lentamente se descompone rapido Ismael se hacerca a mi y me apunta yo ciero los ojos hasta escuchar el disparo me despierto todo sudado me digo a mi mismo argg otra vez ese recuerdo por que siempre me invade ese tipos de sueños Nat me mira de reojo cuando se cruzan nuestras visto ella desvia la mirada yo me caigo del coche rodando ya no siento dolor o casi no siento dolor me pregunto por que no elige ya la decision me acerco a ella le extiendo mi mano para levantarla pero no me hace ni caso le pregunto ¿cual es tu decision? Ella me mira mal y me contesta no me queda otra me ire contigo mientras este bueno viva supongo que mejor que morir por un hombre como tu sera una buena compañia subimos al coche le avise que tal vez fuera muy pesado de vez encuando o siempre aranque y nos echamos hacia atras y nos fuimos.

Infected Until Death(Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora