Capitulo4 familia dividida

7 1 0
                                    

El favor que te voy a pedir es que vallas con Lyna y la protegas toma llevate el botiquin, el mapa,mi spas12 y la caja de municion debajo de mi camilla vale lo unico que tienes que hacer es eso vale llevala a la fabrica que esta marcado en el mapa yo ire a casa me recupero y voy ha a la fabrica hay es donde trabajamos Ismael y yo coge la comida necesaria llevate la mochila y ya te puedes ir toma casi se me olvida un kit de shurikens adios. Dos horas despues se escuchan un par de disparos por fuera le digo ha Ismael que se escuchan disparos fuera pero esta tan ebrio que no me escucha esta dormido me intento levantar y por fin coño ya me puedo levantar cogo mi dragunov apunto y veo una horda de caminantes le pongo el silenciador cargo el francotirador cojo la caja de municion y empiezo a disparar todo el rato a la cabeza pero al otro lado se ve una persona parecia estar solo le pongo el zoom al francotirador y veo que es una mujer yo cogo mi desergt eagle, la five seven cogo mi cinturon de balas cogo mi katana y salgo os preguntareis por que hago esto por una chica solo por una razon es que es otra amiga de Lyna de donde sale esta niña como sige viva me hacerco al primer zombi le disparo con la five seven en la sien todos se dan la vuelta y una empieza a correr hacia mi saco la desert eagle le disparo le doy al que no estaba corriendo vuelvo a disparar y pum diana le di ella saca una pistola de bengalas grito no dispares no me escucho al ser disparada atrayo un grupo de indeseables supervivientes coro disparo como un loco combio de cargador y sigo al llegar veo que es mierda es mi exnovia se abalanza sobre mi y me besa yo rapidamente la empujo cojo la pistola y disparo recargo ella me pregunto ¿por que me empujas? Yo le conteste ya no te quiero vale dejame en paz entonces por que has venido a por mi por que te confundi con tu hermana ella me contesta llorando yo la mate se infecto saco la desert eagle y le disparo en la cabeza pero antes de eso le dije di tus ultimas palabras ella me contesta no por favor no lo hagas lo siento pero lo tengo que hacer pues no voy a morir sin luchar me coje del arma y me la desvia fallo la bala y con su pierna me golpeo en el estomago empece a toser sangre ella me pego en la cara y se fue coriendo en el suelo lo unico que podia hacer era disparar me levanto cojo la five seven y le disparo en el brazo cojo mi katana y me ayudo a levantarme con la katana les disparo en la cabeza a los zombis y empiezo a correr hacia el Guardian Ismael ebrio abre una de las ventanas con torreta yo le grite no dispares no me llego ha oir o lo hizo intencionadamente aun me lo sigo preguntando me tire al suelo y empizo a arastrarme por el suelo asta llegar al Guardian al llegar al guardian Ismael ni se inmuto yo cabreado me tiro y le pego un puñetazo en la cara por que no has parado el fuego gilipollas el ebrio se pone ha reir tio te odio y al mismo tiempo te envidio por la familia que tienes tu por lo menos la mantuviste asta ahora y tambien desde que me quitaste a la chica que queria yo le conteste  yo no tela quite ella se abalanzo a por mi el me contesta ya si claro el se levanta coge la pistolo me apunta y me dice que al llegar a casa te quedas solo yo ire a la fabrica vale yo le contesto por que me haces esto el me contesta ya telo explique.(2 horas despues) bueno tio yo tengo que recojer a mi mujer que esta en casa con la comida y que se enfria bueno nos vemos al llegar ha casa entro me voy a mi habitacion me voy a mi cama y me pongo a gritar a llorar y ha salir de casa con un bate me hacerco al primer caminante y le golpeo en la cabeza y le empiezo a pegar con el bate todo el rato mientras que lloro de mientras en mi intior en lo unico que puedo pensar es en que por que ha mi me pasa esto por que derepente me llevo un golpe en la cabeza medio aturdido mira a mi alrededor es una chica me desmayo.
Al dia siguiente me encuentro en una habitacion oscura derepente empiezo ha escuchar a un caminate hacercandose yo miro hacia mi cuerpo estaba sin ropa y sin armas lo unico que tenia era mis boxers miro hacia atras me levanto corro hacia una tuberia medio rota empiezo a tirar y tirar pero el zombi se abalanza sobre mi yo le cogo por la cabeza y le meto los pulgares en los hojos yo grito cuando me salpica la sangre en la cara le empujo y corro hacia la puerta esta cerrado derepente una chica esta al otro lado de la puerta preguntando quien era y que hacia por su calle yo le grite vivo yo tambien aqui y por que me hencerais con uno de esos monstruos ella me dicelosiento y me pincha un tranquilizante.

Infected Until Death(Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora