Me encuentro clavado en el asiento de atras de un coche delante estaba Lyna y el chico del pelo blanco Lyna lo llamo Daimon ese nombre era Japones Lyna esta en el asiento del copiloto Daimon conduce de repente para hemos llegado a una gasolinera Daimon sale del coche seguida de Lyna abren la puerta trasera y me arastran hacia la gasolinera me hatan a una silla y cierran la puerta Lyna ya no me mira ni me habla creo que esta enfadada con migo y Daimon de vez en cuando vigila las cadenas que me atan no puedo arancarme la carne para escapar empieza anochecer llevan la silla fuera y me dejan hay ellos cieran la puerta y tiran la llave frente a un bidon de gasolina no me muevo ellos se alejan van a una habitacion y cieran la puerta yo me quedo fuera despierto de repente veo una horda de caminantes pasar no se hacercan sera que no nos huelen me giro veo a Daymon apuntar a esos caminantes acaso quiere que me coman Daymon dispara al baril mis pies empiezan a harder y los caminantes se tirran sobre mi los caminantes siento como me deboran yo grito y grito poco a poco dejo de ver y cierro los ojos.
A la mañana siguiente escucho la voz de Daymon gritandole a mi cadaver Lyna sale de la habitacion se hacerca a la entrada y ve los cadaveres en el suelo de caminantes y el mio Daymon me escupe Lyna empieza a pegar a Daymon en el pecho diciendo por que lo has hecho el le abraza y le susura lo tenia que hacer era un peligro para nosotros Lyna le mira a las ojos y lo besa mi cadacer empieza a cambiar de color los huesos negros cambian a un color blanco empiezo a sentir mi cuerpo me levanto corro a sobre valanzarme sobre el pero Zorval me lanza un cadena que me coge del pie y me arastra yo grito Lyna no le hagas caso Zorval me coge del cuello me abraza y me dice Vicio por fin te encontramos yo le digo como que por fin han pasado 4semanas habeis visto que me ido por 1 año Zorval me dice que han pasado ya 1 año y que habian contruido un refugio en un viejo pueblo antes Ismael mandaba el trabajaba hay y hecho a Lyna del pueblo por que no ayudaba en el pueblo solo pedia hombres para encontrarte al final la hecharon al pricipio solo heramos 20 luego 100 y despues de 3 ataque de saqueadores solo quedamos 58 despues expulsaron a Lyna Daymon la acompaño todo ese tiempo y eso ya hace 3 semanas bueno sube al coche y ponte lo que hay en la bolsa yo le digo NO el me pregunta ¿como que no? Yo contesto acaso crees que me van a aceptar en ese lugar paso de ponerme una mascara para no ser rechazado sabes tranformo mi mano es una espada corto la cadena del pie y salgo corriendo Lyna y Daymon va tras mi Zorval coge el coche a unos 300m veo una horda de caminantes me meto dentro de la horda me evitan ni me miran Lyna se para empiza a disparar yo me giro y paro un caminante le va por la espalda Daymon lo mata con su cuchillo saca una pistola y salen corriendo a la gasolinera de repente empiezan a ser rodeados yo me subo a un arbol desde hay observo me subo en el arbol en el que esta Lyna y Daymon los zombis estan apunto de rodearlos le doy la mano a Lyna ella me da su mano la subo le digo que se quede hay Lyna le da la mano a Daymon yo le quito ella me pide que lo haga yo le contesto no pero ella se pone a llorar yo digo aggg joder por que me obligas hacer esto le doy la mano el me coge de la mano pero cuando sube me empuja al suelo los caminantes empiezan a pisarme Lyna apunta a Daymon pero suelta el arma cuando termina de pasar la horda ellos bajan arrastran mi cuerpo al coche y me llevan al pueblo me meten en una jaula y Ismael se acerca a mi diciendo tenias que dejar que te mordiera verdad te recordaba antes más duro ahora solo eres un débil esqueleto que no sabe como vivir su vida me escupe en la cara y me sigue hablando te voy a ejecutar mañana al atardecer ha y no creas que no es personal es solo venganza por lo que le paso a Mia yo me queda callado por la noche veo una vela encendida Zorzal aparece pidiéndome perdón no lo sabia pero quien es Mía yo le conteste la ex de Ismael le dejo por mi culpa era joven y estúpido y nos enamoramos después de lo que paso en la base 349 no volví a querer a nadie más tal vez otro rebolcon con mujeres pero nada más nada de amor ni nada Zorval llama a Lyna por la radio de la mochila ella llega me da un puñetazo por a verle mentido de mi pasado y me pidió que le contará todo yo le digestivo hay un diario en mi otra bolsa en la que esta escrita todo mi pasado apunte cada detalle de lo que pasa lo malo es que no la tengo aquí está en manos de un tal Manuel Lyna me pregunta como es yo le digo tiene un brazo metálico y creo que es militar de las fuerzas armadas de 495 Zorval me pregunto ¿por que lo crees? yo le conteste es uno de los pocos soldados que pueden ganarme y encima solo existen dos lugares para conseguir partes bionicas en este pais y como no es del clan de stalkers supongo que sera del 495 Zorval me dice ¿como que stalkers? yo le contestes es dificil de explicar Zorval me dice que se tiene que ir a preparar una cosa para mañana Lyna me habla de una fuga que me ayudaran a escapar me quede callado lentamente baje la mirada le dije que me sentia mal y que se fuera a descansar cuando se fue me quede casi solo habia alguien que me acompañaba eso era lo oscuridad del lugar.
6:00 AM Jaula de Vicio
una luz aparece a lo lejos es de fuego es Ismael dice que me levante y que me prepare sus soldados me cogen y me llevan a la plaza del lugar mi piel a regenerado Ismael prepara el hacha ya habian pasado 5 horas todo el pueblo esta frente a mi no veo ni a Lyna ni a Zorval cuando me prepareban la cabeza para cortarmela y despues meterme en acido para que no me pudiera controlar mi cuerpo dije cuando me corteis la cabeza podre escuchar vuestro gritos Ismael se enfada y se prepara para cortarme la cabeza pero antes de que me la cortara me gire cogi su hacha y la lanze hacia una pared hice desaparecer la carne de mi mano y se la clave en el pecho saque su curazon intacto le levante la capucha y no era Ismael era un inocente solo cumplia con su horden Ismael me habla por un walkie-talkie diciendo que mirara hacia el tejado de la inglesia hay lo vi era Ismael Lyna a uno de sus lado y Zorval en el otro Ismael me dice que suelte a su mujer me pregunte como sabia que su mujer estaba con migo me hacerque lentamente hacia la inglesia el me dijo que me parara no le escuche tiro a mi hermana por el tejado yo segui caminando lentamente despues tiro a Zorval yo segui caminando tranquilamente cuando entre sali corriendo hacia el tejado al llegar yo no era Vicio solo era un esqueleto con ganas de joder a un simple humano hice que casi toda la carne de mi pecho de desintegrara dentro de la caja torafica esta la mujer de Ismael abro mi caja torafica y le dijo que la saque de hay ella grita al despertar dentro de mi peche ismael le coje de la cabeza cuando llega hasta el cuello esta fuera lentamente empiezo a cerrar la caja torafica le corto la cabeza Ismael llora se tira a por mi pero no puede tiene las piernas rotas el empieza a gritar yo le dijo lo que paso mira tu que crees que hice en todo este tiempo el me contesta eres un monstruo yo le respondo gracias se que lo soy y no lo niego soy un cabron sabes una cosa con mi familia nadie juega derepente tras mis espaldas sales copias mias en sus brazos estan Lyna y Zorval empiezo ha explicar lo que he hecho con este macoaviloco plan por la noche me clone si con partes de mis huesos luego me escape de la jaula cogi a tu mujer mientras hiba al baño y la meti dentro de mi cuerpo la mantuve consciente gracias a los esperimentos que hice en este año y suoe como mantener un zombi vivo de mi interior ya solo era tiempo de volver a mi celda y permanecer tranquilo en todo momento por eso no me preocupe en recoger a mis hermanos despues de haberlos tirado ya que mis copias las cogerian en milesimas de segundo Zorval se enfada con migo Lyna tambien los dos se abalanzan sobre mi no me quieren volver a ver me tiran desde la inglesia mi esqueleto queda hay pero yo no.
ESTÁS LEYENDO
Infected Until Death(Español)
RandomAviso esta historia esta escrita de puntos distintos de vista el mio es de mi personaje Vicio apellido Dead es una historia de zombis directamente de todo subire un capitulo especial aqui y en mi canal Vicio dead con las voces de los personajes dond...