CAPITULO16: Wolf moon

4 0 0
                                    

3 meses mas tarde por el bosque de canbridge
Hora 10PM

-¡Joder Vicio estoy arta de esta mierda de tu puto comportamiento deja de agobiarme con tantas preguntas o mas de tus mierdas sicologicas vete al infierno!-¡no puedo hacerlo que quieres que haga que deje mis costumbres que deje de lado lo que queda de mi joder soy solo huesos nada humano queda en mi menos mi mente Joder pense que me comprendias pense que serias distintas a las otras personas que conoci en este puto y maldito mundo! Ella me mira con uno ojos con rabia cogi su mochilla y se va me siento al lado del fuego y miro mi mano empiezo a llorar me hago bolita y me duermo a la mañana siguiente me despierto Nat no esta no era un sueño ojala hubiera sido eso de repente me asalta un hombre con traje de seto poniendo el cuchillo en el cuello y me dice suelta la arma de la pierna que tienes escondida y dime donde fue la otra yo le conteste vete a la mierda no sabes nada de mi y no sabes de lo que soy capaz el me quita el cuchillo del cuello y se sienta a mi lado y me dice y tu bueno que haces por estos bosques yo le conteste pues facil sobrevivir el me dice que es muy peligroso andar por aqui solo yo le conteste y que Wolf moon,Gilipollas te cres que no te conozco o que el se levanta y se pone en posicion defensiva diciendome como sabia su nombre en clave yo le conteste nos conocemos idiota trabajamos juntos el me responde espera Herrante eres tu yo le conteste en serio no me jodas claramente soy yo y otra cosa quien te dijo mi ubicacion el me contesto una mujer me dio la ubicacion de un hombre armado y con suministro y bueno lo que haciamos siempre o a lo facil o lo dificil yo me levanto saco el arma y apunto a la distancia disparo sueno un grito de una mujer coro hacia esa direccion Wolf moon me sigue la mujer se esta levantando le miro el rostro veo que es mika le pego una patada levanto la pistola y se la pongo en la frente le grito !¿que cojones haces aqui?¡ Wolf moon me mira me dice que pare me empieza a tirar de mi yo le grito wolf moon no puede mas conmigo me tira por la montaña ruedo 300m bajo la montaña pierdo la cosciencia.

Me despierto veo varios caminantes observandome pero sin atacarme veo que mi cuerpo esta enganchado al arbol no puedo moverme mi cuerpo no tiene fuerzas sangre brota de mi yo grito al intentar moverme cada vez que me muevo mas caminantes se a cercan empiezo hablar con los caminantes al parecer me entienden pero no pueden responder al pasar las horas vi que solo seguian ordenes de determinados caminantes les pedi que me ayudaran a soltarme yo era denoche solo llevaba mi pistola mi katana y pocas balas volvvi a subir la montaña pero mis cosas ya no estaban tenia un ejercito de caminantes a mis ordenes me sente en un tronco me puse a pensar por que intento proyeger a la gente por que les ayudo por que me mataron mis hermanos por que me mato Wolf moon estube pensando mas en Nat era el principal problema que tenia por su culpa perdi mis armas y mis esperanzas de tener cordura mire hacia el horizonte vi una hoguera a pocos minutos de mi ubicacion les dije a los caminantes que se quedaran fui hacia la hoguera cuando llegue habian caminantes muertos y llegaban mas para devorar a la familia saque la pistola dispare mientras parte de la familia subian al coche dejaron atras a una niñita de mas o menos de 10 años yo le dije que se pusiera a mi espalda la subi y les dije a los caminantes que pararan pero no abedecian eso significaba que habia mas controladores lentamente la niña me grito matalos yo le dije no puedo estas tu cerca si ataco podre herirte me gire y corri con la niña en mi espalda segui los huellas de neumatico hasta llegar a una ciudad convertida en un refugio llamado Santuary me abrieron las puertas los padres de la niña estaban gritando a unos soldados para que salieran a buscarla los soldados les dijeron que ya estaria muerta yo me hacerco la niña llama a su madre la madre viene corriendo abrazarla yo me doy me dia vuelta para irme pera la mujer me para me dijo que estaba sangrando y que deberia ir a la enfermeria ella trabajaba alli me ayudaria yo le dije que no era necesaria pero insistio al final fui curaron mis heridas y me llevaron a la casa de la niña la niña me dio un regalo por agradecimiento lo guarde en el bolsillo me dieron una habitacion me dejaron quedarme solo hoy a dormir me dieron un plato de sopa de tomate al anochecer todos cenabamos juntos recorde mi pasado con Lyna y Zorval cenando una de las sirvientas me pregunto si estaba bien recorde que esta ciudad funcionaba con exclavos me levante y fui a mi habitacion cuando llege abri el regalo era una nota en la que ponia lugares donde tal vez habria conida y un mapa de las zonas marcadas me acoste alguien llamo a la puerta una mujer me pregunta si puedo pasar yo le dije que si le pregunte si dormia aqui ella me dijo solo por esta noche yo le pregunte por que parecia muy tranquila le pregunte ¿por que? Ella me contesto soy su acompañante de esta noche yo me quede confuso me pregunto si queria que me la chupara yo le dije que no no es necesario emm tu solo descansa no quiero hacer eso no eres mi tipo no soy asi ¿creo? Ella se levanta se acerca a mi y me susura gracias sale de la habitacion me tumbo en la cama me quedo un rato pensando en que hacer con mi vida cerre los ojos y me dormi.

Infected Until Death(Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora