Al entrar al edificio con la katana desenfundada fuy sigilosa mente asta llegar al piso de ariba le clave la katana en el pecho cogi su uzi y les dispare a todos uno no llege a alcanzarlos a todos solo 3 eridos y 5 muertos y una ilesa eso niña tenia la pinta de ser una de las amigas de Lyna se parecia Mina pero ya no tenia ese rostro resplandeciente que solia tener me haceque diciendo su nombre ella me pregunto Vicio eres tu yo le conteste si ella corrio a mis brazos me abrazo y me clavo un cuchillo en el estomago yo le dije por que me haces esto has matado a mi hermano y a mi padre pero vosotros empezasteis esto tosi sangre creo que se acerca mi fin me desmaye derepente aparezco en el cuerpo de una mujer yo me dicia que es esto alguien abre la puerta de la habitacion al fondo se oía los gemidos de otras mujeres al lado tenia a alguien era como si era que yo era una puta y el cliente espera ese hombre que acaba de entrar no soy yo que pasa aqui espera no sera o si lo es es cuando trabajaba de sicario para la yakuza a un no me acuerdo de por que lo mate a ya me acuerdo nos mintio y nos tendieron una enboscada de repente aparezco dentro del guardian un coche que preparamos Ismael y yo para situaciones de combate giro la cabeza y veo a Mina al lado de Lyna hablando,Zorval esta en el asiento del copiloto parece ser cuando Lyna me ve despierto me pregunta estas bien llevas insconciente un dia yo conteste que un dia Zorval me contesta si pero otra pregunta mas de donde sacas tanto dinero y armas ha bueno Ismael dice que no le has contado lo de que fuimos yo rapidamente le tape la boca todos nos miran y nos preguntan que fuisteis yo les conteste vale os lo dire la verdad Lyna Zorval os acordais cuando desapareci 4 años pues yo en esos dos años estube trabajando de sicario pero lo deje solo por una razon y fue que cuando era casi el mejor ataque que habiamos preparado en años. Nos pillaron a todos menos a Ismael y ha mi pero al quedarnos sin la yakuza empezamos a trabajar con los para el ejercito de los Estados Unidos en misiones de proteccion de armamento y rehenes. Despues de que losv Estados Unidos nos tendieron una trampa decidimos desaparecer del mapa cambienado nuestras indentidades en los pasaportes y en el de nuestros familiares por eso somos la familia dead el dinero que saco para vuestros estudios y todo lo demas fueron para la casa las habitaciones las consolas y lad armas que visteis y bueno Ismael a donde vamos a tu casa o a la mia Ismael me contesta a la tuya sere mejor yo le conteste vale de repente a mitad de camino se atasca una rueda yo me intento levantar pero mis esfuerzos son envano le pido ayuda ha Lyna pero me ignora parece aberse cabreado le pedi ayuda a Zorval pero el me contesta tu ya no eres mi hermano. El guardian se empieza a ponerse inestable Lyna me dice Vicio te quedas solo me voy ella salta del guardian luego Zorval se va sin decir nada me intento levantar para ir tras ellos pero Ismael me para me dice que es muy ariesgado con mi estado salir hay fuera vale me vuelvo a tumbar espera aqui toma tu pistola me tome el datalle de recargarla ha y Lyna escribio algo en el cargador yo le contetos vale gracias Ismael me contesta siempre estaremos juntos hermano yo me rio un poco ya tio bueno estaremos aqui un par de minutos estare ariba tomandome unas cervezas vale yo le contesto vale cuando el subio le dije a Mina tienes algo que decir en tu defensa ella me contesta si mataste a todo lo que me quedaba de familia mi madre se fugo despues de que yo cumpliera los 10 Mina empieza ha llorar lo siento Vicio la venganza nublo mi vista yo le dije venga ven aqui ella se hacerca y yo la abrazo quiero que me hagas un favor.
ESTÁS LEYENDO
Infected Until Death(Español)
RandomAviso esta historia esta escrita de puntos distintos de vista el mio es de mi personaje Vicio apellido Dead es una historia de zombis directamente de todo subire un capitulo especial aqui y en mi canal Vicio dead con las voces de los personajes dond...