Capitulo12 Lyna

7 1 0
                                    

Me despierto en una cama de hospital mis fracturas estan curadas y me pecho tambien es como si no hubiera pasado nada otra cosa ¿donde estoy?¿y por que estoy desnudo? Yo me levanto busco en unos cajones ropa lo unico que encuentro es ropa de mujer uso la manta para cubrime las piernas busco una arma aranco una barra de metal del armario salgo de la habitacion al salir Myna esta en es sofa dormiendo al lado esta mi ropa rota fuy a coger mi ropa me fuy a la habitacion y me cambie despues de combiarme salgo otra vez de la habitacion Beso en la frente a Myna y me voy al salir alguien grita mi nombre me giro Myna sale disparada de la habitacion y me apunta con una pistola yo le digo que haces ella me dice apuntarte no tendre miedo a dispararte otros hombres llegan apuntandome digo que ¿cojones pasa por que me apuntais? Ellos me dicen estas muerto lo estabas hace ya un dia eres un caminante Lider yo contesto y que acaso ¿creeis que hos voy a atacar? Ellos contestan si Myna me dispara en la pierno yo me caigo y grito ellos me tapan los hojos y la boca.

Poco tiempo despues me desvendan los ojos y me dicen ¿eres un infectado? No puedo contestar me quitan el trapo de la boca y me dice ¿eres infectado? Yo contesto no me clava un cuchillo en la mano y me tapa la boca y me dice te lo vuelvo a decir ¿eres infectado? Me quita el trapo de la boca y digo NO y asi durante 4 semanas cinco fracturas de costilla, las piernas rotas , la manu abujereada, sin dedos  pecho lleno de sangre y sin ojos el cuello con un torniquete.
(Pensamiento)
¿que he hecho para merecerme esto?
¿por que sigo vivo ya debi a ver muerto como sigo vivo? ¿que solo veo a Lyna? Espera veo algo veo mi alrededor pero ¿como? Si pestañeo me muevo de sala en sala puedo ver todas las habitaciones de mi alrededor espera veo un cadaver no eso no es un cadaver ese soy yo pero espera me puedo mover controlo ese cadaver de repente me gritan a un oido diciendo Vicio lo siento me dispara en la cabeza sigo podiendo pensar y ver veo como tiran mi cadaver por un ascensor hay dentro hay mas personas muertas siento un cosquilleo en mi interior ¿que es lo que me esta pasando?

1 semana mas tarde

He recuperado mi movilidad y mis ojos parece que mi cuerpo se puede regenerar e fabricado como una espada con partes de mi pierna parece menos letal que mi katana pero el filo es el doble de mejor puede atravesar el acero como si nada lo malo solo puedo fabricar una a un no controlo mi habilidad pero he aprendido que si me aranco la carne de mis manos puedo usarlas como mi Katan con esto podre trepar mañana al anochecer matare a todos los que pueda y sobre todo matare a Myna a ella sin piedad que ganas de hacerlo

La mañana siguiente segui preparando los preparativos de repente se escucha una explosion yo cogo mis cosas y empiezo a trepar cuando me asomo con mi habilidad veo que Lyna esta Myna la esta aputando me espero a ver lo que pasa parece que Myna no tiene intencion de disparar Lyna esta traquila y sola llega un chico de pelo blanco se le hacerco veo la intencion de abrazarla no la besa yo chirio mis dientes preparo mis garas para abrir la puerta pero cuando lo hago todos no estan todos los de la habitacion estan muerto me empieza a doler la cabeza me caigo me despierto al anochecer entre lagrimas en los ojos y en el pecho ¿era un sueño? Veo a Lyna llorando en cima mia yo me levanto la abrazo pero cuando lo hago solo hay un caminante mordiendo mi cuello mientras que yo lo abrazo no siento el pecho le cogo del craneo y le aranco la cabeza a mordisco me levanto y sigo hacia la fabrica cuando mira mi cuello veo una marca del torniquete y de las heridas de mi espada no era un sueño pero si eran alucinaciones una horda me rodea yo sigo avanzando los caminantes me persiguen en ese momento encuentro un arma me suicido pero cuando lo voy hacer una voz me llama diciendo ¿Vicio eres tu? Es Lyna y el chico de pelo blanco los caminantes han desaparecido Lyna me pregunta que me ha pasado luego me mira a mas manos las ve esqueleticas y rapidamente me apunto el otro hombre coge un barra de metal yo la parto con mis garas y me pongo frente de el hoy no me matas y le hago un corte en la cara no lo olvides Lyna me empieza a disparar mi cuerpo coge  las balas atraviesan sigo vivo como puede ser sera por ese esqueleto ma abra pasado su infeccion pero ¿por que? Me hacerco a lina ella me clava el cuchillo en el pecho llorando yo la abrazo de repente veo que voy adentrandome a ella me quito y mira a Lyna sigue de una pieza como no se ha clavado mis huesos pero sentia como le atrapaba dentro de mi cuerpo me aleje le dije adios  y le apunte al ver su rostro de susto mi cabeza empeza a retumbar me cai al suelo y aprete mi craneo ello empizan a gritarse el dice que se fueran Lyna dijo no lo llevaremos con nosotro el contesta no le agara y tira de ella yo empiezo a ver boroso me mareo caigo en sueño.

Infected Until Death(Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora