CAPITULO14 El herante

2 0 0
                                    

Abro mis ojos estoy en otro esqueleto al azar bueno mi plan no salio como esperaba pero bueno ahora toca volver pero la pregunta es por donde mmm creo que cuando paso todo el sol se estaba bajando que supongo que sera para la otra direccion me meto en el bosque 3 dias mas tarde estoy sediento como que un esqueleto necesita beber agua joder y comer joder tengo un ambre para morirme estoy en los huseos literalmente mi cuerpo necesita comida para regenerarse veo unos lobos por el camino los persigo uno de ellos se sobre avalanza  sobre mi se lleva uno de mis huesos yo corro y le muerdo el cuello hasta que cae al suelo rendido empizo a deborarlo por dentro hasta dejarlo en los huesos me levanto y sigo caminando he regenerado mi cuerpo pero por que me duele la tripa tengo angustia empiezo a vomitar partes del lobo cuando levanto la cabeza veo a una mujer cuando ve que la he visto sale corriendo yo sigo caminando como un alma herrante tras caminar 5Km me encuentro con una pared de hierro saco mi espada esqueletica y parto la pared con forma de puerta al entrar cinco guardias me apuntan con Pistolas y M4 a lo lejos veo a Manuel en una tartana verde empiezo a correr hacia ella pero me empiezan a disparar a los pocos segundo de que me disparen ya me cubri en uno de sus hombres cogi su pistola y dispare a los que llevaban M4 salte encima de uno de sus hombres y le mordi cuello el ultimo me empezo a suplicar piedad no lo hice le aranque el brazo y lo empeze a golpear con su propia brazo hasta matarlo luego cogi una de sus armas y toda su municio y empeze a correr otra vez tras la tartana no la alcanze a tiempo cogi una motocicleta la aranque y fuy siguiendo hacia donde hiba la tartana a unos 110Km recoridos vi la tartana aparcada en una gasolinera baje de la motocicleta entre en la tartana con la pistola en mano al entrar no habia nadie menos Celeste dormida saque mi espada cuando se la iva a clavar una parte de mi reacciono y no pude clavarselo cuando baje la espada Manuel me cogio por el cuello y me lanzo por la ventana yo corri hacia el motor y destrui la bateria del coche Manuel sale del coche medio rostro mio son huesos regenero mi carne y le digo que se siente que la muerte llege a tu puerta el me contesta no puede ser deberias estar muerto yo miro mi mano y le digo pues yo creo que estoy mas vivo que tu el me dice no por mucho tiempo ya te pude matar una vez yo le digo parece que aprendiste a utilizar mi Katana el me dice mas de lo que tu piensas lo que no sabias es que yo soy tu padre me empiezo a reir nada nada es broma mira te lo voy a dejar facil me devuelves mis armas incluida mi Katana y la pistola que llevas,mi diario y esa tartana tan preciosa que tienes y obviamente te dejare vivir un dia mas con tu pareja el no cede parece que confia en si mismo me grita y me ataca con mi Katana yo lo esquivo cogo su brazo metalico y lo tiro al suelo me pongo encima sulla le golpeo en la cara el saca una pistola me empieza a disparar en el pecho yo le digo que te parece no sale sangre verdad le grito para aturdirlo le golpeo la cebeza mientras esta aturdido le parto el brazo metalico hasta dejarlo hasta los cables con la otra mano se levanta yo voy hacia el le pateo la cara y le piso el rostro con mi bota cogi parte de sus cables u le hate lo deje en un garaje cojo a Celeste la llevo al lado de manuel al estar a su lado le doy un chuchillo, una pistola con dos balas y comida para 3 dias si sabian como guardarlo cojo la palanca y las heramientas del garaje y cierro la ouerta la atasco con una estanteria y la puerta del garaje la bloque con cadaveres y atrayendo zombis subi a la caravana cogi lo util dormi una hora hasta que sono la radio me levante fui hacia la radio y pedi ayuda para la gasolinera cogi mi diario fui a la pagina 200 Capitulo 10 Explosivos busque las piezas pege la bomba cerca del deposito busque una nueva bateria y la coloque en la tartana me lleve la moto hacia el bosque y la colgue con cuerdas en un arbol volvi donde estaba quite la manta de la cama saque mi Katana y hice un corte pegue la resina le puse hojas me la puse encima y me tumbe en el suelo espere hasta que llegaran los refuerzos.

6:00PM 
Empiezo ha escuchar los motores de los coche me giro preparo el arma recargo las pistolas les pongo silenciador saco mi M14 le pongo el silenciador y una mira hibrida me tabe la cara con una de las mantas al verlos llegar me giro de nuevo y me escondo cuando llega el ultimo coche disparo a todas las ruedas menos a las de un coche grito que dejen las armas en el suelo ho exploto todo por los aires la banda se rie de mi yo les doy dos opciones una dejar las armas y vivir un dia mas o la segunda opcion es morir en terible sufrimiento tal vez hallais escuchado este nombre del Herrante algunos dejan las armas les digo a los que dejaron las armas que se tumben me levanto y disparo a todos los que llevan armas le digo a una mujer del grupo que se levante y le ponga las esposas uno en uno a no se que quieras que mueran,ahora levantalos y llevalos a todos a la tartana y cierra la puerta con tigo fuera entendido cogi mi moto la subi al coche que aun tenia bien las ruedas ariba habian cajas de municion y comida la colgue en un lado de la tartana y puse una nota cuidado no arancar tartana.

Aranque el coche le dije a la mujer que subiera cogi una esposa y la hate al volante ella me pregunta ¿por que haces esto yo? Yo le conteste muy simple te quiero para hacerme compañia llega la noche hemos parado el coche en medio de la caretera encendi una hoguera y hable con la mujer me dijo que se llamaba Nat yo le dije de Natalia ella me dice que le gusta que le llamen Nat yo le pregunto por que ella no me contesta yo le pregunto sabes ¿quien fui? Ella me contesta que no mucho solo escuche cosas sobre ti rumores por el nombre de herrante y di lo peligroso que eras nadie sabe aun como pudiste sobrevivir al mejor francotiradores de las fuerzas especiales del mundo si puedo hacerte esta pregunta ¿como lo hiciste? Yo le conteste facil bueno no tanto solo tube que secuestrar a uno de los sullos hacer que se rebelaran posiciones y preparar unas trampas cerca de la zona para llamar la atencion yo le pregunto ¿que piensas de mi? Ella me contesto Eres un mounstruo que solo quiere el exito de su mision yo le interumpi solo he fallado en mi vida 6 misiones de escolta 2 de transporte y 1 de asesinato de 300 misiones que he hecho claro sere un mounstruo para ti para mi esa era mi vida hasta que tube que empezar a cuidar a mis hermanos ella me dice entonces odias a tus hermanos al principio si ahora son mis unicos amigos que me quedan le doy la llave de las esposas si quieres vete coge el coche y tu arma y vete y dejame solo ella se quita las esposas coge su arma.

Infected Until Death(Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora