Capitulo 11 El combate a CaC

7 1 0
                                    

Se abre la puerta el me apunto con la revolver le digo ¿estas seguro de esto?
El me contesta si lo estoy y no voy a dudar en dispararte yo le dije adelante hazlo a caso crees que alguien como tu va a poder matarme tan facil mente ni siquiera le has quitado el seguro le cojo del arma y se la quito la proxima vez te metere una pistola de bengalas en el culo entendido Manuel el asintio con la cabeza le dije venga sube saque el mapa y le dije que me dijera las cordenadas era un hurbanizacion al llegar la puerta estaba tirada yo abri mi bolsa saque dos Five-Seven y las guarde en mi espalda saque la Katana y la puse en mi cintura y mi vieja fiable la que nunca me a fallado la M14 saque una escopeta y se la di a Manuel el me dijo gracias por hacer esto muchos no lo harian  yo le conteste no lo hago por ti lo hago por mis cosas entramos todas la barricadas estaban destrozadas eso me hacia preguntarme que seria capaz de organizar este caos vi que quedaban muy pocas personas muertas y mucha sangre le pregunte a Manuel cuantas personas residian en esta hurbanizacion el me contesto que casi 600 personas o mas desenfunde mi Katana y avanze lentamente con mucha atencion empeze a escuchar a los caminantes parecia ser dominados por otro caminante ese tenia un tumor en el cuello eso lo habra echo mas inteligente lo fuy rodeando de camino a punto de llegar a su espalda se oye un disparo era Manuel disparando a su lider con la escopeta la horda se avalanzo sobre el. El uyo corriendo me dijo que buscara a alguien llamada Celeste vi que el lider no se habia ido yo por las espaldas le ensarto la Katana en el cuello y termino de cortar su cabeza al no ceder saque la Five-Seven y le vole los sesos al llegar a la puerta vi como alguien me susuraba desde un contenedor de basura yo me hacerque y le dije sal de hay si no quieres que te dispare el salio ero un persona llamada Nick me pidio que le diese un poco de comida yo le dije primero dime donde esta Celeste el me dijo portal 5 plata 9 puerta B le di la lata y me fuy al entrar caminantes se levantaban del suelo yo desenfunde mi Katana y fuy matandolos poco a poco el ascensor no funciona me pregumte si el ascensor estaba en la misma planta abri la puerta del ascensor  parecia estar en la septima planta yo dije pfffff subir andando un noveno que puta pereza joder bueno por lo menos no me he tenido que llevar a la horda subo a la primera planta se ollen los llantos de una niña me asomo me hacerco y le digo que no llore pero cuando estoy lo suficientemente cerca se me hecha en los brazos llorando de repente acaba mordiendome el hombro yo grite AAAAAAH JODER OTRA VEZ NO JODER le quito la cabeza de mi hombro saco la Five-Seven y gasto todo el cargador en ella yo digo JODER POR QUE CONFIO TANTO CON LAS NIÑAS DE LOS HUEVOS QUE E ECHO PARA MERECERME ESTO me giro y tengo un caminante a mi espalda yo me asusto empiezo a correr a subir pisos cuando mas plantas subia mas caminantes subian y cada vez me quedaba con menos lugares donde esconderme subi hasta la octava planta hay me quede sin salida abri la puerta del ascensor me empezaba a sentir mal estube a punto de caer desmayado subi al ascensor y abri la trampilla por los pelos casi me muerden cuando llego me encuetro un cadaver hay yo grito Aaaa joder pensaba que estaba vivo descanse y curre hay mis heridas me puse parte de mi camisa en las manos y empeze a subir la cuerda al llegar arriba tube que engancharme a la puerta cuando la abri hay estaba un cadaver con el pecho abujereado yo casi me caigo vuelvo a subir y susurro Celeste nadie contesta enciendo la luz pero como aun funciona la luz aqui joder esto si es suerte me acerco a la puerta y toco preguntando por celeste ella contesta si soy yo quien eres y quien te envia yo le contesto soy Vicio y me envia Manuel ella me pregunta ¿donde esta Manuel? Yo le dije no lose ella empieza a sospechar cuando me dispongo a tirar la puerta ella dispara con una escopeta yo digo JODER PERO QUE COJONES TE PASA ella me dice matarte por el Vengare su muerte yo le dije que dices sigue vivo bueno eso creo nose sigue disparando yo me quito la mochilla saco una caja negra unas ajugas y combino Tila Valeriana y Melissa mojo las agujas y las disparo al cuerpo de celeste al entrar escucho una radio que sonaba en el salon hiba a venir un elicoptero a recogerlos yo cogi a celeste y subi a la azotea cuando llegue el Helicoptero estaba apunto de llegar pero derepente un infectado ataca saltando sobre el cristal del conductor lo mata y sale de un brinco de hay el helicoptero se estrella en el edificio den frente yo me giro Manuel esta detras me dice que has hecho me pega un puñetazo y me lanza hacia una pared yo me levanto y Grito QUE COJONES HACES AAAAA seme han quitado los puntos el me dice la has matado yo le contesto no la he tranquilizado el me dice no no la has tranquilizado la has matado ahora Lucha o Muere yo saco la pistola el me dice Lucha como un hombre no seas nenaza y no uses armas yo me quito las armas y me desabrocho la Katana y me pongo en posicion el se abalanza sobre mi yo le esquivo y le pego una patada en la espalda el se gira se prepara para atacarme me pega un golpe en las costillas y me las rompe una patada en la pierna y un golpe de gancho caigo al suelo el se tira hacia mi y yo le esquivo se hace daño le cojo de la cabeza y empiezo a golpearle contra el suelo ya no se mueve cuando me giro y le escupo mi sangre voy a coger mis cosas el se tira sobre mi me rompe un brazo y una pierna y me clava un chichillo en el pecho coge las llaves del coche a Celeste y se va yo me arrastro a mi mochilla la abro y saco un puro y digo estos son mis ultimos minutos enciendo el puro y empiezo a reir me apullo en una pared y me insconcientemente en la pared.

Infected Until Death(Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora