Prologo

116 6 2
                                    



Fui con unos amigos a una fiesta, nos estábamos divirtiendo, bailando y tomando un poco, estaba viendo a las personas de mi alrededor y vi a una chica más bajita que yo, me llamo la atención su cabello castaño, pero no le tomé mayor importancia y seguí bailando durante un rato.

Un tiempo después, se me antojo otra bebida, me encamine hacia la barra para pedir un trago, justo a mi lado, noté que estaba la chica del bonito cabello castaño de hace un rato, en esta ocasión me di cuenta que iba con un vestido azul rey, no pude ver su rostro porque la que imagino es su amiga, se la llevó arrastrada hacia la pista.

Luego que transcurrieron algunas horas, estaba conversando con mis amigos, hasta que vi a la chica de bonito cabello castaño y de vestido azul, era muy pálida, mis ojos hicieron una conexión especial con los de ella, no podía despegar mi mirada de la suya, era como si estuviésemos en una burbuja, solos ella y yo, pero la "magia" se acabo cuando Chad, me llamó para decirme que en unos minutos nos retiraríamos de la fiesta, cuando volví la mirada al lugar donde estaba la chica, ya no estaba y no la veía por ningún lugar, lamentablemente se había ido del lugar, ahora, ojala vuelva a ver a esa bonita chica desconocida.


Bonito DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora