Y pensar que hace dos meses era la persona más feliz del mundo, teniéndote, y ahora.... ahora entiendo eso de lo que tanto hablaban, eso de lo que quería saber y sentir , ese mal de amor. Un sentimiento que ahora me gustaría no sentir. Querer, y no poder. Querer decirte las cosas claras, decirte que me gustas, mucho, y que no entiendo la razón por la que me has hecho esto, pero no soy capaz, por miedo a tu respuesta. Quiero cogerte y besarte, probar tus labios de una vez por todas, sin miedo a hacerlo mal, mientras todo lo demás sobra, en un mundo en el que solo estemos tu y yo.
Me cuesta creer que esto sea el final de algo que no había empezado. No lo entiendo. ¿Cómo pudo acabar algo que no había empezado? No puede acabarse, todavía no, no estoy preparada. Pero es que ¿Cuándo lo estamos?
Estoy tan centrada en mis pensamientos que creo que me han debido de hacerme una pregunta ya que están todas mirándome (Xare, Aizpea, Enara y Maia).
-¿Y bien? ¿Por qué me estáis mirando ?- Les pregunto.
-Desde lo que te pasó con Odei estás muy ausente. Deberías de olvidarlo.- Me dice muy seria Enara.
-Pf, como si no llevara seis meses intentándolo....- Contesto yo un poco ruborizada. Madre mía, seis meses ya desde que me dí cuenta de que me había pillado de la persona equivocada, mmm, algún día creo que voy a recuperar mi viejo diario y voy a escribir. Sería buena idea.
-Ves ya te has ido otra vez, cada vez te pareces más a mí, jeje- me dice ésta última divertida.
-Tengo una idea.-Dice Aizpea entusiasmada. Las demás la miramos curiosas.-El fin de semana que viene hay una fiesta en casa de una amiga. Me dijo que podíamos ir las cinco sin ningún problema. Que me decís, ¿os apuntáis?
-Buf, yo no se....- Contesto yo sin mucha gana.
-¡Claro!-dice Maia.-Nos vendrá bien, ¿no creéis?
Pensándolo mejor.... ¿por qué no?
Al llegar a casa, me pongo los cascos, y escucho música. Me dejo llevar, y suena una canción no muy nueva, pero que me hace pensar y recordar. "Someone Like You" de Adele.
Al principio me resisto, no me permito llorar, pero no puedo aguantarlo más, y acabo dejando que mis lágrimas recorran mi rostro.
Y pensar que este finde tendré que hacer como si no estuviera pasando nada...
ESTÁS LEYENDO
ALGO QUE NO MATA
Short StorySiempre había querido ser la protagonista de aquellas peliculas de amor, pero nunca había reparado en cuando dolor puede traer, estaba acostumbrada a finales felices. ¿Tan difícil es seguir adelante? ¿Tan difícil es pasar página? Quién me hubiera...