XIII. ━━ regreso a nueva york.
La mañana del día siguiente Olivia se despertó con el estómago revuelto, con la inexplicable sensación de que debería ahorrarse el viaje a Nueva York y no tener que enfrentar el incómodo momento de volver a encarar a Peter Parker, había pasado el último año de su vida tratando de enterrar sus evidentes sentimientos hacia él y ahora volvería a verlo, era como entrar a la boca del lobo a voluntad propia. Dakota decidió acompañarla, dijo que quería salir un rato de su monótona rutina y además, quería conocer a la primogénita de su hermano un poco más, era de lo único que habló durante todo el camino, sobre cómo era Zachary cuando eran niños y todos los momentos felices que tuvieron, fue como si la mujer ruda del día anterior simplemente hubiera desaparecido, Olivia pudo notar como los ojos a veces se le llenaban de lágrimas a su tía.
No era fácil enfrentar el pasado, al menos no para Olivia, dolía demasiado, como un cuchillo profundo que se le enterraba hasta los huesos. Pensó en mil maneras de saludar a Peter una vez lo viera, pero la realidad es que su mente estaba en blanco, tenía un montón de voces hablándole a la vez. Pensó en como Peter seguramente continuó su vida como siempre, en como seguramente él no pensó en ella tanto como ella en él, en que estaba ahogándose en un vaso de agua cuando la realidad es que no había nada que pensar.
Su mente estaba ideando un plan A, B y hasta un plan Z.
Pero todas las voces en su cabeza cesaron cuando pudo apreciar a Peter Parker a lo lejos.
Se quedó helada e inmóvil, cosa que Dakota notó rápidamente al segundo que vio a su sobrina completamente enfocada en aquel chico que veía a lo lejos. Olivia se dio la vuelta, no quería enfrentarlo, no tenía el valor, se había ido un año completo ¿Cómo iba a acercarse a él y charlar como si nada hubiera ocurrido? Se llevó ambas manos al pecho, pues sentía que el corazón se le iba a salir por la garganta, quería salir huyendo, quería correr hasta quedarse sin aliento, estar en cualquier lugar excepto en donde justo se encontraba. Estaba siendo una completa cobarde, estaba al tanto de eso, pero no tenía la valentía suficiente para poder siquiera moverse correctamente.
ESTÁS LEYENDO
HOLYGROUND ━ peter parker (tasm)
Fanfiction❛ Siendo honesto contigo, he querido besarte desde el segundo que puse mis ojos en ti ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀SPIDER-MAN // PETER PARKER ⠀⠀⠀⠀⠀⠀EN PROCESO ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ASTROPERDICION © 2022 (RE-SUBIDA)