Main,Storybrook. ActualidadDespués de haber derrotado a la reina malvada , todo volvió a la normalidad...o bueno más o menos:
-Arghh.- se escuchaban los gritos de la salvadora en la sala del hospital , junto a los desesperados suspiros de un asustado pirata y los rezos de un doctor ,al cual no le faltan las ganas para salir corriendo de ese incomodo momento, para que todo salga bien. Hasta que resonaron unos llantos de bebé en aquella sala de hospital, por fin había nacido la hija de Emma y Killian .
-felicidades.- exclamo el Dr.Whale extendiéndole el bebé a Hook , que al verlo se le escaparon varias lágrimas de alegría. Este se acercó a Emma para que lo tomara en sus brazos, ella removió un poco la manta que llevaba el Pequeño, ahora más bien pequeña .
En ese instante entraron a la habitación Mary Margaret, David, Regina, Henry y Robin;
-¿como la llamaran ?.- preguntó Mary Margaret,tomando a su nueva nieta en brazos.
- Kate .- respondió Emma .Henry se acerco a su nueva Hermana para cargarla , esta al sentir el contacto abrió sus pequeños ojitos azules como el agua iguales a los de su padre .
-ho-hola Kate , soy Henry tú hermano mayor .- tartamudeo Henry, no estaba nervioso, no claro que no , estaba más que eso . La Niña comenzó a reír por la acción de su hermano. Ese día stoorybrook hizo una gran fiesta para la nueva habitante del pueblo.En otro lugar .
"Corre,corre"se decía así mism@ para no ser atrapado por los sirvientes de la reina.
Esta figura tenia una capa negra que no dejaba ver bien el rostro pero sobresalían una cola y un par de orejas de gato , pero ya nada le sorprende pues en wonderland todo puede pasar.Busco en el pequeño bolso que traía , una habichuela mágica que robo del castillo antes de escapar . La arrojó al piso y apareció un vórtice , sin pensarlo dos veces se tiró a este y desapareció.
Cuando despertó no sabía dónde se encontraba hasta que vio un cartel que decía Bienvenido a storybrook.
Continuará ....
N/A: Hi believers soy Darianna con una nueva historia esta vez de Once Upon A Time In Wonderland , esta es mi primera historia de ouat pero me esforzaré en escribirla bien, perfecta, excelente... ustedes entienden.Me inspire en las historias de @princesitakaygilmore para crear estas así que si ven alguna escena similares todo el crédito es para ella y sus historias. Espero y les guste el fanfic ¡Gracias!...
Pd: dejen en los comentarios si quieren que siga.🤗🤗🤗🤗🤗 adiós.
ESTÁS LEYENDO
La hija de cheshire [OUAT] (Henry Mills) Parte 1
Fanfiction-¿Quien eres?- dijo el de Mayor estatura. - puedo ser algo, puedo ser alguien o puedo ser nada.- le contestó la figura misteriosa desapareciendo en una nube. ......................................... Historia propia. No copy please Como dice arriba...