Capitulo 2

1.8K 103 7
                                    


Capitulo 2: reencuentros del pasado

P.o.v Kira 

Entonces lo vi era el no cabía duda , era:

-¡Will Scarlet!.- grite mientras me acercaba, el se giró pero parece que no me reconoció pues su cara de confusión lo decía todo. Me quite la capucha dejando descubierto mi rostro y cabello.- Ahora no me recuerdas Scarlett.- le dije cuando quede de frente a el.

-¡¿tu?! .- dijo sobresaltándose , yo solamente le sonreí.

Flashback
                                              Wonderland
(Sigue narrando Kira)

Iba corriendo lo más rápido que mis pies me lo permitían tenía que llegar a la madriguera rápido sino quería ser devorada por el bandersnatch . En un momento me descuide y salí del camino , mala suerte pues hay estaba la bestia ,

Lo admito, le tenía miedo , trate de retroceder pero no pude el miedo me tenia paralizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo admito, le tenía miedo , trate de retroceder pero no pude el miedo me tenia paralizada. Hasta que una figura masculina me empujo y caí al piso , esa persona se enfrentó al bandersnatch , este se alejó gruñendo. Cuando pude ver a esa persona vi que tenía un traje de el castillo de la reina roja, se giró para verme y mire su rostro : tez morena, cabello castaño y unos bonitos ojos marrones.

-¿quien eres?.- me atreví a preguntar mientras me levantaba del suelo , parece que a esta persona no le enseñaron modales .

-Me llaman Will Scarlet , más conocido como la sota roja.-se presentó .- ¿quien eres tu? , no deberías estar por aquí niña.-Me dijo, no se si decirle quien soy , seguro es un guardia de la reina. Parece que se dio cuenta de mi inseguridad , pues me dijo : " Tranquila no te haré daño " , y me tendió una mano .

-Mi nombre es Kiara , pero me puede llamar Kira .- Dije tomando su mano , al momento que toque su mano mi cara empezó a arder pero .....¿por qué? , suerte que la capa tapa la mitad de la cara .- gracias por salvarme, Sr.Scarlet, y ahora mismo iba directo a mi hogar , pero me cruse con el Bandersnatch .- le conte lo que paso, mientras me quitaba la capucha dejando expuestas mis orejas.

-Wow , que genial.- dijo a lo que yo me sonroje.- bueno ¿quisieras que te acompañe ?.- preguntó.

-Claro.- respondí , comenzamos a caminar hasta que una duda cruzo por mi mente .-¿a caso usted conoce a alguien llamado Jefferson?.- le pregunte , este no dijo nada solo movió la cabeza dando a entender que no lo conocía .- mmmh .... .-  después el camino estuvo muy callado pero no incómodo , sólo silencioso. De lejos pude visualizar mi casa  así que me despedí de Will .- Bueno , hasta aquí llego, espero volver  a verlo.

-Lo mismo digo , Kira .- dijo y empezó a caminar en otra dirección . Cuando desapareció de mi vista me volteé y entre a la casa-madriguera en la que vivimos el Sr.conejo y yo. Pensándolo mejor solo tenía que desaparecer , en el momento de la persecución, que idiota  soy . Pero si hubiera desaparecido nunca conocería a Will.
"Bueno las cosas pasan porque así lo ha descrito el destino." Pensé.

Que equivocada estaba en ese entonces.

Fin flashback

P.o.v Emma

Ha pasado un año y medio desde que vencimos a la reina malvada y siete meses desde que nació Kate mi hija  . Todo paso muy rápido , primero vuelvo del mundo del deseo , killian me propone matrimonio, y después tengo una bebe. Pero aparte de eso todo a estado muy bien.
Ahora me encuentro cenando con Killian en granny's , mientras Henry cuida a Kate , planeaba dejarlos con Mary Margaret y David , pero Henry insistió en que el " debía hacerse más responsable con su hermana " . Estaba tan absorta en mis pensamientos que no note que Hook me estaba llamando.

-¿Que pasa , Emma? .- Me preguntó con un tono de preocupación.

-no pasa nada , sólo estoy pensando en los niños.- respondí

-no te preocupes ellos están bien , Henry ya es grande puede cuidar a una bebe .- hizo una pausa.- y si algo les pasara tienen el número de Snow.

-Tienes razón .- dije . En ese instante la puerta de la cafetería se abrió haciendo un gran estruendo.

-Miss Swan , tenemos un problema.- dijo Regina, quien fue la que acababa de entrar.-Alguien pasó la barrera.


Continuará....

La hija de cheshire [OUAT] (Henry Mills) Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora