Capitulo 10

688 41 0
                                    


Capitulo 10: el comienzo de los problemas. Parte uno.

Maratón 3/3

Aceptar que te quiero o negarlo hasta que me quieras.
¿Cuál de las dos es más difícil?.
-Frases de Darianna Rusell.

P.o.v Kira.

3 meses ya han pasado desde que llegue a StoryBrooke y hoy es el cumpleaños de Hens, estoy ansiosa no sé cómo celebran los cumpleaños en la ciudad así que por la curiosidad no pude dormir. Cuando me harté de rodar en toda la cama, me puse las pantuflas y salí de la habitación, eran alrededor de las 6 de la mañana; baje a la cocina ahí se encontraba Regina tomando un café.

- Hola.- le saludé entrando.

- Hola..... .- me devolvió el gesto.

- Creo que no soy la única que no concilia el sueño.- reí por lo bajo.

- Si....- suspiro para volver a hablar.- Estoy preocupada por Henry.- yo la miré sin entender.

- ¿Preocupada? ¿Por que?.- me senté en una de las sillas de la barra.

- Hoy es el cumpleaños de Henry y.....Siento que está creciendo muy rápido. Ya tiene 16 parece como si hubiese sido ayer cuando lo traje de Boston apenas nacido.- suspiro, yo sonreí un poco.- El tiempo que pasó con el se a ido acortando desde que Emma llego pero no es que la culpe a ella, entiendo que Henry necesita pasar tiempo con su madre biológica pero....... el punto es que siento que lo estoy perdiendo.

- Umm la verdad no se que decir....–era cierto, estaba muy avergonzada por el hecho de que tal relato es sobre el amor de una madre y que puedo decir, yo nunca he tenido una mamá.

- Tranquila, no es como para que digas algo.–me sonrió y volvió a mirar su café.

- La verdad no puedo descifrar cómo te sientes porque yo nunca he tenido una madre o algo similar.–bajé la cabeza hacia mis pies por unos segundos para volver a ver a Regina sonriendo.–Pero creo que Henry te ama a pesar de que no pasen tanto tiempo juntos como lo hacían antes.....O aunque tenga cincuenta años tú siempre serás su madre, la que lo cuido y alimentó, también la que lo ha guiado y instruido por un buen camino.

- ¿Enserió crees eso?.–yo asentí.

- si lo creo. Además de que Henry es un buen chico, inteligente y amoroso, nunca te dejaría de querer.–sonreí más a lo que la reina sonrió pícara y encarnó una ceja.

- Se nota que te gusta mi hijo.–mis mejillas enrojecieron a más no poder.– ¿Tengo razón?.

- NO, D-digo no me gusta Henry, solo somos amigos, si solo amigos nada más que eso.–me excusé con notorio nerviosismo cosa que no pasó desapercibida para Regina.– además, sólo lo dije para que  te sientas mejor, porque también tienes a Roland y al bebé que viene en camino. Por cierto, ¿cómo quedaste embarazada? Digo, según leí en el libro de Henry que tú tomaste una poción para no quedar en cinta.–Cambie de tema rápidamente.

- No me cambies de tema –me encaro.

- No estoy cambiando el tema – respondí nerviosa.– Y todavía me debes una respuesta,eh–dije.

La hija de cheshire [OUAT] (Henry Mills) Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora