Capitulo 5 : ¿ Amigo o enemigo?P.o.v Henry
Esa chica desapareció en frente de mis propios ojos , uso magia seguro , nunca la había visto en el pueblo así que ella a de ser quien están buscando y yo la dejé escapar . Muy bien hecho Henry, muy bien hecho -notase el sarcasmo- .
De un momento a otro siento que no me puedo mover, Intentó caminar pero por mala suerte me caigo . Me intento levantar pero era inútil. Hasta que oigo una risilla a mis espaldas:
- No lo intentes , no te vas a poder mover .- dijo la misma voz de aquella chica con un tono divertido.- ¿ Quien eres chico? .- me pregunto seria.
- Soy Henry y ¿ me podrías quitar este hechizo? .- supongo que se sorprendió ya que no hablo por unos segundos .
- Depende, ¿ me harás algo? .- yo negué con la cabeza.- esta bien.- dijo e hizo un ademán. Sentí que ya podía mover mi cuerpo hasta la mitad así que me senté y espere a poder mover las piernas para levantarme.- ¿ como sabes de la magia? digo tu no pareces de que sepas de ello .- dijo con una sonrisa .
Cuando la observé bien note que se había quitado la capa . Tenia el cabello de colores, azul y morado eran los que más sobresaltaban . Traía puesto un vestido manga larga rosa fucsia hasta las rodillas con cuello de tortuga, entre el cuello y el pecho era blanco sujetado por unos hilos amarillos. Llevaba unas mallas blancas con rayas negras y unas zapatillas amarillas. De su espalda sobresalía una cola de gato al igual en su cabeza tenía un par de orejas, se veía más o menos de mi edad.
Creo que se dio cuenta de que la estaba observando mucho ya que frunció el ceño.
- La verdad , si se de magia , no la se hacer pero si se como funciona.- me levante y me acerqué a ella , quien miraba atentamente mis movimientos analizando mis intenciones.- y ¿ tu no me has dicho quien eres ? .-
Suspiro.- bueno todavía nose si confiar en ti eres un extraño , bueno para mi lo eres , sin ofender .- " si me ofende " ese pensamiento paso por mi cabeza pero la entiendo ¿ quien a de confiarse de una persona que conoció hace 5 minutos ? .- pero como no te veo cara de mala persona te lo dire , mi nombre es Kiara pero me puedes llamar Kira.
" Kira ". " Kira " . " Kira " ese nombre me suena pero no recuerdo de donde.
- encantado de conocerte Kira .- dije tendiéndole una mano y ella dudosa la tomo.
- Lo mismo digo Henry.- de pronto su vista se dirigió hacia Bongo que no me había percatado de que todavía estaba allí.- Hey eres el perro de anoche , el de la astilla.- dijo acariciándolo, con razón sabia Bongo donde se encontraba Kira .- ¿ Cómo te llamas lindo? ..... es un gusto Bongo yo soy Kira .- ella le hablo al perro , genial.- lo se es un don y si , si pensaste en voz alta.
- ¿ puedo preguntar algo?.-
- Ya lo estás haciendo.- río
- ¿ te puedo preguntar otra cosa además de esta y la otra pregunta? .- ella asintió.- bien, ¿ por qué estás en el bosque y como llegaste aquí? .- se quedó pensando unos segundos para después mirarme.- digo si me quieres decir.
- Te lo dire pero me tienes que responder esta pregunta ¿aceptas? .- yo asentí con la cabeza.- ¿ eres amigo o enemigo? .- Me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
La hija de cheshire [OUAT] (Henry Mills) Parte 1
Fanfic-¿Quien eres?- dijo el de Mayor estatura. - puedo ser algo, puedo ser alguien o puedo ser nada.- le contestó la figura misteriosa desapareciendo en una nube. ......................................... Historia propia. No copy please Como dice arriba...