Capitulo 1

2.2K 114 2
                                    


Capitulo 1: El comienzo.

Wonderland, hace años.

Una figura gatuna flotaba entre las sombras junto a una canasta , aterrizó en la copa de un árbol y dejo ahí la canasta, esta se removió dejando a la vista una pequeña bebé con orejas y cola de gato ; cheshire sonrió ... no una de sus sonrisas características sino una de forma paterna.Este se alejó de la pequeña y desapareció no sin antes decir:

" hasta cuando nos volvamos a ver "

Storybrook,Main . Actualidad

-¿Kate?...¿Kate? ¡¿Kate donde estas?!.-Gritaba un desesperado Henry en busca de su pequeña hermana de siete meses , la cual este había perdido jugando a las escondidas .-¡Kate sal de ahi ! .- le ordeno cuando la visualizo dentro de un cajon del armario de el departamento de sus abuelos.- ¿que tal si te leo un cuento?.- la niña solo río .- lo tomo como un si.- dicho esto la cargo y la llevo al salón principal.-veamos, ¿cual quieres?.-ella señaló una página del libro que Henry nunca había visto , pues el sabía cada uno de los cuentos del libro , lo había revisado de atrás hacia delante , delante hacia atrás , abajo hacia arriba ( como si eso fuera posible) , cada pequeño detalle lo había notado pero raramente un nuevo cuento se adhiere como por arte de magia. Esto sin duda lo hablaría con Regina después pero primero leería el cuento.-bueno , este es Alice in wonderland .- dijo y comenzó a redactar la historia.

Wonderland, actualidad.

"Corre,corre"se decía así misma para no ser atrapada por los sirvientes de la reina.
Esta figura tenia una capa negra que no dejaba ver bien el rostro pero sobresalían una cola y un par de orejas de gato , pero ya nada le sorprende pues en wonderland todo puede pasar.

Busco en el pequeño bolso que traía , una habichuela mágica que robo del castillo antes de escapar . La arrojó al piso y apareció un vórtice , sin pensarlo dos veces se tiró a este y desapareció.

Cuando despertó no sabía dónde se encontraba hasta que vio un cartel que decía Bienvenido a storybrook.

Pov Kira

Genial , no sé dónde estoy  , me duele la cabeza y tengo hambre .....¿Que? no se sorprendan  no he comido nada desde dos  días y se supone que tengo que comer para vivir . Bueno me dirijo hacia un pueblo que según se llama ....... ¿Storybrook?,que nombre más raro y yo vengo de  Wonderland el lugar más raro del mundo . Primero debo ocultar mis orejas y cola para no llamar la atención , mientras me voy acercando al pueblo siento que una corriente pasa por mi cuerpo "Que raro " pensé . Me adentre en lo que es un bosque con árboles muy pero muy raros pero lindos. Me encontré con lo que parecía ser un campamento pero lo que más me llamo la atención fue que el estaba ahí, era nada más y nada menos qué......

Continuará

La hija de cheshire [OUAT] (Henry Mills) Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora