Capitulo 3

1.6K 90 6
                                    


Capitulo 3 : un nuevo personaje en Storybrook


Flashback , Wonderland

En ese loco mundo se encontraba a un paso des coordinado , una loca liebre diciendo cosas incoherentes, hasta que una rama de un árbol crujió , la liebre toda curiosa se acercó a donde se escucho el sonido. Sorpresa que se llevo cuando vio que el causante del ruido fue una canasta un poco pesada para esa delgada rama , así que junto con esta bajo del árbol y en ese instante la rama se rompió. Un llanto se hizo presente en los oídos de la liebre , este removió la manta rosa y pudo ver a una persona pequeña con cola y orejas de gato. De inmediato dio la vuelta hice dirigió al patio de la fiesta del te.

En el camino la bebe no dejaba de llorar así que " Haiga "- como le decían sus amigos- apresuró su paso dando grandes saltos, claro asegurándose de no soltar a la bebe. Al llegar al primero que se dirigió fue a Jefferson:

- ¿ que tal Haiga ? ¿Que te trae por aquí? .- le dijo el sombrero mientras se acercaba al animal con curiosidad por lo que este traía en las manos.

- una pequeña persona , he de encontrar, en la rama de un árbol la cual se ha de derrumbar .- rimo saltando de aquí para haya. Le entregó la canasta a Jefferson, el cual tomo a la niña en brazos , retirando la sabanas que esta poseía y dejando la canasta de lado.- ¿que hacemos con ella ? .- pregunta Haiga impaciente.

- No lo se no es de nosotros ¿ tu que opinas Blanc? .- le preguntó Jefferson al conejo blanco quien había permanecido callado analizando a la niña , la cual se le hacía familiar.

- Podemos hacer papeles que digan que hayamos una niña en el bosque .- los otros dos negaron ya que esa idea era estupida , ya que Wonderland es inmenso podrían tardar años en encontrar a alguien familiarizado con la pequeña, además de que considerando el tiempo que debía  estar la niña en aquel árbol , la persona que le haya dejado debería estar lejos de donde ellos se encontraban.- Pues hay que pensar en algo.- Concluyó, todos asintieron y se dispusieron a pensar una solución .

Lo que no sabian era que alguien los estaba espiándolos desde las sombras.

Storybrook, actualidad.

P.o.v Hook

Aquí estábamos todos reunidos en la comisaría. Lo que tenía que ser una velada romántica con Emma , se convirtió en una reunión sobre una persona que ni siquiera sabemos quien es . Ahora estamos en una disputa de como alguien pudo pasar la barrera del pueblo , espero y no sea algo grave.

- ¿Quizás utilizó un hechizo?.- dijo snow, pero más bien sonó como pregunta.

- No , no ha habido alteración mágica en el pueblo .- hablo la madre superiora.

- podrían haber llegado en un barco.- dijo  grumpy a lo que yo negué .

- No , le avise a Smee que revisara y no había nada extraño o fuera de su lugar.- Hablé yo por primera vez desde que llegamos .

- ¿ un portal? . - Preguntó Regina , a lo que nos quedamos pensando.

- podría ser.- murmuró David.

- pero la única manera de abrir un portal es... .- decía Emma pero la interrumpieron.

- una habichuela mágica , si eso pero ¿ no  se habían acabado ?  .- termina la frase de Emma , Belle.

- en nuestro mundo puede que si , pero en otros quizás hayan más .- dijo el cocodrilo.

- bueno por ahora tenemos que investigar y buscar a quien sea que es esa persona.- dijo Emma , hizo una pausa para después continuar.- si ven algo extraño en la ciudad avisen , tenemos que estar alerta . Belle ve con las hadas a los límites y revisen si hay algo que nos pueda ayudar, Regina ¿puedes hacer un hechizo que refuerce la barrera?.- le preguntó Emma a Regina , yo solo miraba sus facciones y gestos , parecía una verdadera líder .

- no le puedo asegurar nada Miss Swan .- dijo la ex reina malvada .- pero , puede que lo encuentre. ¿Gold me puedes ayudar en eso?.- le pregunta al cocodrilo, quien asiente.

- muy bien los demás buscaremos,  ¿Robin nos puedes ayudar en eso? .- este asiente .

- Entonces comencemos la búsqueda.- concluyó Emma

En el bosque

Minutos antes

P.o.v Will

- ¿ que te sorprendes  de verme ?Ja , pues yo no .- decía la chica cual había visto crecer, con una sonrisa arrogante. Yo estaba en un especie de shock , no podía creerlo , pensé que ella había muerto.- ¿que pasa ,te comió la lengua el gato? , no que va , ningún gato te querría comer la lengua , ni siquiera con pescado .- me dijo con burla , acercándose a paso lento.- pero sabes Will , antes yo no diría eso.- su voz se fue apagando y en sus ojos se reflejaba la tristeza , pero ella seguía con su sonrisa .

- ¿que haces aquí ? .- le preguntó , saliendo de mi trance.

- no se si decirte , no confío en ladrones que viven en el bosque .- decía observando detalladamente el bosquejo donde nos encontrábamos.- ¿ quizás me uses y después me entregues a las autoridades ? , como siempre lo haces , pero esta vez yo no voy a perdonar a nadie.- termino de hablar , yo no dije nada , en ese instante mi cabeza estaba en blanco .

- esa vez tu no estabas haciendo lo correcto.- la rete , por su parte su sonrisa creció.

- ¿ y tu que ? ...¿ estabas haciendo lo correcto? .- contraatacó, me quede pensando en que decir ella tenía razón.- eso creí .- a lo lejos se escucho la voz de Robin llamándonos.- bueno, nos vemos luego sota de corazones. .- dijo y desapareció.

La hija de cheshire [OUAT] (Henry Mills) Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora