Capitulo 4

1.4K 84 11
                                    


Capitulo 4: encuentros extraños.

P.o.v Kira

Después de desaparecer frente a W...Wi... ....arghh .....Ni siquiera puedo pensar su nombre , bueno el caso es que cuando desaparecí me quedé unos metros alejada para poder escuchar lo que decían. En un momento llego un hombre de unos 30-40 años , llamando a las personas que habitaban en el bosque ; de lo que pude escuchar creo que el hombre se llama Robin ... ummm ..... parece que alguien entro al pueblo.....ups creo que esa fui yo , grrrrr espero que Will no abra la boca sino habra muchos problemas , digamos que no quiero ser descubierta todavía.

Decidí irme de ese lugar y me adentré más al bosque. Ahora que lo pienso no tengo ni la remota idea de donde me encuentro , estoy completamente sola bueno ,  Will no cuenta no le voy a pedir ayuda a alguien que me traicionó ¿ quien en su sano juicio lo haría ?, cambiando de tema , tengo hambre ¿ donde habría un lugar que vendan té de manzanilla ? Hay de mí en esta vida , sola en las calles , sin comida, con un dolor extremo de cabeza , en un extraño mundo , y con una extraña criatura amenazando con atacarme ..... esperen......¡¿Una Criatura?! ......Help Me .

Unos cuantos minutos después

Después de correr unos 60 kilómetros dentro de este bosque siendo perseguida por un animal me trepe a un árbol medio raro, y cuando vuelvo a ver hacia abajo observo que es un perro -(muy bonito a decir verdad, irónico , soy un gato pero me gustan los perros jaja) - el cual parecía que le pasaba algo pues su cara estaba triste . Así que baje con un poco de desconfianza y me puse a su lado.

-Hola Pequeñin ¿que te pasa?.- este me señaló su pata delantera , que tenía una astilla.- ya veo , esto te duele.- dije y la retiré de la astilla.- listo.- dicho esto lo acarició, es un lindo perrito: un dálmata, y unos ojos cafes muy profundos .- ¿como te llamas amiguito? .- le preguntó pero sale disparado lejos de mi campo de visión.- vaya ni a los perros les agrado .- suelto un pesado suspiro.

Me doy vuelta para salir de aquel prado pero esto no tiene salida, cuando visualizo bien en donde me encuentro , estoy en un claro despejado pero a la vez rodeado de árboles no se si me explico, bueno no esta tan oscuro ni tan claro pero se puede ver ya que la luz de la luna ilumina este . Me recosté en un rincón del prado y deje que los brazos de Morfeo me atraparan .

Al otro día.

Desperté a la mañana siguiente por una lengua en mi cara ...... una lengua si eso ......¡¿ Una lengua?! Agh que asqueroso , me levanto de sopetón y veo que es el mismo perro -que supongamos que salve , supongamos porque solo le quite una astilla- pero no estaba solo a su lado había un chico de quizás mi misma edad. Rápidamente me levante y me puse en guardia , no me juzguen ustedes no han sufrido lo que yo .

- ¿Quien rayos eres?.- le preguntó, Dios mi cara en estos momentos ha de ser horrible digamos que no soy buena en las mañanas .

P.o.v Henry

Estaba llevando a Kate a su habitación pues la ya antes mencionada se había quedado dormida mientras le leía el cuento. Cuando baje a la sala me quede pensando entonces en cómo se agregó aquel cuento al libro, si no mal recuerdo el único que pudo agregar una historia fue August pero ahora ummm...... no me di cuenta de cuánto tiempo paso hasta que escuchó la puerta abrirse y por esta pasan Emma y Killian .

- hola niño.- saluda mi madre revolviendo mis cabellos.

- hola , no creen que llegaron muy temprano.- dije revisando el reloj que marcaba las 9:15 .

-bueno es una larga historia, pero resumiéndola alguien ha entrado al pueblo.-

- ya veo .- fue lo único que dije.- bueno voy a dormir, buenas noches.- me dirigí hacia mi habitación no sin escuchar un " buenas noches " departe de los dos. Es mucha información para procesar en un solo día :

1- mágicamente aparece una nueva historia en el libro.

2- Alguien aparece de repente en la ciudad

Ademas de que Violet se halla ido a Nueva York ¿ que más puedo pedir? Nótese el sarcasmo . Sin más deje que los brazos de Morfeo me atraparan - lo gracioso es que " Morfeo" es mi tío- .

A la mañana siguiente.

Me levante de buen humor así que me dirigí hacia granny's para desayunar no sin antes despedirme de mi mamá.
Llegando al local de la abuelita me encuentro con bongo.

- hola, bongo ¿ que haces aquí? .-

- wuaf wauf wauf wauf wauf.( Henry, encontré a una persona en el bosque) .- ladro el dálmata saltando de un lado a otro.

- lo siento pero no entiendo.... ¡espera bongo ! .- exclamó pero ya era tarde el canino me había cogido de la camisa .

Bongo me llevo arrastrando hacia el bosque, mientras más nos adentrábamos noté que nos dirigíamos a un claro muy bien iluminado . Pude ver una figura pequeña cubierta por una capa morada , bongo se soltó y comenzó a caminar hacia la figura. Esta cuando sintió la lengua de bongo en su cara se levantó y parece que me vio pues sé puso en posición de pelea .

- ¿ quien rayos eres ? .- preguntó, por su tono de voz supe que se trataba de una chica ademas de que su capa se callo .

- tranquila , no te voy a hacer daño.- trate de que mi voz sonase lo más suave posible.- soy Henry.

P.o.v narrador.

Lo que el joven no sabía era que al decir esas palabras , la chica se iba a poner en modo de defensa .

-¿ tu Quien eres?- dijo el de Mayor estatura.

- puedo ser algo, puedo ser alguien o puedo ser nada.- le contestó la chica misteriosa desapareciendo en una nube.

Continuará...

La hija de cheshire [OUAT] (Henry Mills) Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora