Informacion de Kira

1.4K 67 40
                                    


Comencemos!!

Nombre : Kiara Marie Hare

Nombre real : Kiara Marie Cheshire

Apodo: Kira

Fecha de nacimiento: 10 de Diciembre del 2000/ años 600 en Wonderland.

Signo zodiacal: sagitario

Edad: 16 actualidad/ 25 antes de su ''muerte"

Estatura: 1.56

Sexualidad : Heterosexual

Interés amoroso: indefinido

Comida favorita: Té de manzanilla con galletas de avena.

Le gusta : Los animales, los cómics, jugar a las escondidas,  la música , leer , hacerle bromas a Henry, dormir y la Nutella .

Mejor amigo: El sombrero loco / Jefferson

Miedo : Perder su sonrisa

Personalidad: Misteriosa , segura de si , bromista, a veces enojona , bipolar y quizás un poco egocéntrica.

Poderes: Transformarse en gato, flotar , desaparecerse así misma y a quienes estén cerca de ella , también desaparecer y aparecer sus extremidades gatunas y posse magia propia.

Color de ojos : verde con formas de gatos .

Color de piel: blanca y un poquito acaramelada

Color de pelo: morado y azul

Canciones favoritas: love me like you do - Ellie Goulding                                            Never knew I needed - ne_yo                                           Watch me shine- Joanna Pacetti                                              ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canciones favoritas: love me like you do - Ellie Goulding 
                                          Never knew I needed - ne_yo
                                           Watch me shine- Joanna Pacetti 
                                            Symphony- clean  bandit ft Zara Larsson
                                           Good life- Kehlani Parrish  ft G-easy
                                           Entre otros ....

Programa de televisión favorito : Miraculous Ladybug y Steven universe 

Película favorita: 50 sombras de grey , rápidos y furiosos.

Saga de libros favoritos: las crónicas de Narnia.  El señor de los anillos.
(-.-')(-.-')(-.-')(-.-')(-.-')(-.-')(-.-')(-.-')(-.-')(-.-')(-.-')

N/A: esta es la información de Kira , como pueden ver ustedes pueden ver
Se preguntaran ¿ a Kira le gustan tantas canciones?  pues si , Kira es una versión mejorada de mi , muy mejorada.

¿Por qué puse " interés amoroso indefinido " ? , porque ella antes de que llegue a enamorarse de Henry puede sentir algo por otro personaje ( cof cof  Will cof cof ) .

¿Por qué "Hare" como apellido ? , Hare es liebre en inglés , pero ¿por que como apellido ? lo sabrán en la historia .

En este fanfic Kira es mas grande que Henry por meses , porque Yolo .

También he cambiado como pueden ver algunas cosas en el Fic, tanto como en la trama de OUAT normal y OUAT Wonderland para que pueda aplicarse a mis ideas.
Darianna se despide...

🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗✌️️✌️️✌️️😝😝😝

La hija de cheshire [OUAT] (Henry Mills) Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora