Capitulo 8: tenemos que hablar
Maratón 1/3
Muy dentro de mi siento dolor y ya , y ya terminara . Mi falso reír se tornara sin más, sin más en lágrimas . Y todo el dolor que me trague...lástima, lástima más no hablaré . No lo notaras , no importa ya y no me ayudaras. Tus palabras duelen más y me lastiman sin piedad ,no sabes lo que siento yo . ¿Que pasa en mi corazón?.
- Tawagoto speaker Spanish cover .- HyurnoP.o.v Kira
Ya a pasado una semana y cuatro días desde que llegue a Storybrook , y digamos que todo maravilloso , no me sentía tan bien desde hace tanto tiempo que e llegado a pensar que esto es todo un sueño y que en cualquier momento despertaré en Wonderland otra vez.
Empecé la escuela hace cuatro días , es decir el lunes lo que significa que hoy es viernes ¡¡ Aleluya!! Digo , no es que no me guste ir al colegio solo que, según Henry, nos toca arte con Mary Margaret y me alegro por qué Mary ha sido muy buena conmigo, además que me a tratado como de su familia. También mi relación con Regina a progresado mucho ya que no me ha querido asesinar mientras duermo o no me ha envenenado con comida. Así más o menos están las cosas.
- ¡ Niños a desayunar! .- escuche a Robin desde la cocina . Me levante de mi cómoda cama y solté un bostezo , me quite la sabana que cubría mi hermoso cuerpo y pasé mis pies por el piso, buscando mis pantuflas. Cuando las encontré salí de mi habitación, al frente de mi estaba Henry al igual que yo somnoliento. Los dos soltamos una risilla al vernos en ese estado: despeinados, con los pijamas desarreglados y ni se diga de nuestras caras. Caminamos por el pasillo y nos encontramos a Roland casi cayéndose del sueño ; bajamos las escaleras en fila india : primero Roland , después yo y atrás de mi estaba Henry.
- ¿pero qué les pasó?, parecen zombies.- dijo La reina al vernos, la verdad es que si estábamos en muy mal estado. Jiji ji
- Buenos días.- resoplamos Roland, Henry y yo a coro . De verdad teníamos tanto sueño que pensé nos íbamos a caer.
- Buenos días.- nos sonrieron Robin junto a Regina . Nos sentamos a tomar el desayuno, pero tan adormilada estaba que no me di cuenta de que estaba poniendo sal al té de manzanilla en vez de a las tostadas con tocino .
- ¡Ay no , rayos ! .- exclamé cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo .
- Jajaja jaja.- sé burlaron Roland y Henry.
- ¡No es gracioso!.- dije haciendo pucheros .
- aww que tierna .- dijeron Regina y Robin al unísono. Yo solo fruncí el ceño .
- Hump , no soy " tierna " , ni que fuera carne.-
- si claro , como digas.- rodaron los ojos. A veces no soporto a esta familia.
Después de que todos desayunáramos, nos dirigimos hacia nuestras respectivas habitaciones para prepararnos para un nuevo día. Me di una ducha rápida y me alisté con el uniforme escolar N/A: ustedes ya saben cómo es el uniforme camisa blanca, falda azul marino, suéter negro ,converse negros y medias largas . , la verdad es que no me gusta mucho tener que ir vestida con esto , no es mi estilo. Cogí el pequeño bolso o la mochila ,como me explicó Mary Margaret que se llamaba , y me la enganche de un lado , también busque mis gafas y me las puse - la verdad no necesito lentes pero siempre me ha gustado ponérmelas -.
ESTÁS LEYENDO
La hija de cheshire [OUAT] (Henry Mills) Parte 1
Fanfiction-¿Quien eres?- dijo el de Mayor estatura. - puedo ser algo, puedo ser alguien o puedo ser nada.- le contestó la figura misteriosa desapareciendo en una nube. ......................................... Historia propia. No copy please Como dice arriba...