Inserte la canción cuando les diga o si ya la pusieron repítanla.Capitulo 7 : ¿compras? Y una velada muy confusa.
" estoy aquí, sin nada más, no se porque lo siento así , parece que esta vida no es real . Relámpagos, memorias , un fuego que me separo quiere que yo pueda encontrar mi verdad."
- la vida es un sueño - Karol Sevilla ( soy luna 2).
Anteriormente- Ya decidimos, Kira se va a quedar aquí .- exclamó con emoción Snow .
Continuemos
- ¿Que? .- preguntaron los dos adolescentes en aquella sala , atónitos por anterior revelación.
- Si , la chica se quedara a vivir aquí en la casa de Regina.- dijo Emma .
- Aunque solo por un tiempo.- concluyó la ex-reina malvada con un toque de fastidio en su voz.
- ¿ enserio ? , eso es genial.- dijo nuestro querido creyente , tomando por los hombros a su ahora amiga -que todavía estaba en un estado de shock- sacudiéndola un poco hacia delante haciendo que despertara.
- oh , bueno ~ carraspea ~ ¿ Que puedo decir?... gracias creo .- esta soltó una risita nerviosa.
Ese momento se convirtió en un ambiente tenso. Nadie tenía algo para decir , ya saben el típico silencio incómodo que se forma en las películas, novelas , etc.
Sin embargo no duró mucho ya que a Mary Margaret se le ocurrió una buena idea , aunque quizás solo para ella.- Kira ¿ que tal salir de compras? .-
- ¿ compras ? ¿ que es eso ? .- Mary Margaret le miro como si fuera la cosa más rara del mundo pero recordó que ella venía de Wonderland así que procedió a explicarle que era ir de compras.
- jiji , ven vamos.- esta comenzó a tirar de la mano de la protagonista y la guió hacia la puerta.- volveremos lugo.- exclamó sacudiendo la mano en forma de despedida.
- ¡ espera ! ¡¿ hacia dónde vamos?! .- en eso todos los presentes soltaron una risa.
P.o.v Mary Margaret .
Llevaba a Kira hacia la tienda para comprar ropa . De verdad quería salir de ese momento incómodo que se había formado en la casa de Regina además de que me emociono el hecho de que llegara una chica al pueblo porque la verdad Henry estaba muy triste después de la partida de Violet ya no era el mismo.......Pero cuando llegó Kira de repente la sonrisa de Henry volvió y de verdad se nota que se llevan Muy bien jiji . N/A : Mary Margaret casamentera , por favor llamar al número de pantalla para asistirle 😂😂😂ok no. A mi espalda escuchaba a la chica murmurar de porque estaba haciendo esto.
ESTÁS LEYENDO
La hija de cheshire [OUAT] (Henry Mills) Parte 1
Fanfiction-¿Quien eres?- dijo el de Mayor estatura. - puedo ser algo, puedo ser alguien o puedo ser nada.- le contestó la figura misteriosa desapareciendo en una nube. ......................................... Historia propia. No copy please Como dice arriba...