004: Annie es Belieber

44.1K 2.1K 219
                                    

Capítulo 4.

Las luces se apagaron y una cuenta regresiva se inició.

Estaban rodeada de chicas gritando con pancartas que decían "Yo quiero ser la OLLG" "Te amo Justin" "OLLG aquí." Todas lloraban. Zoe estaba hasta adelante con su pequeña en brazos. Annie sólo gritaba fuertemente y alzaba sus brazos hacia el escenario, Las chicas de a un lado eran algunas que tenían M&G y antes le habían dicho que Annie era adorable, Annie sólo se sonrojaba y les dedicaba una mirada tímida.

"¿Están listos chicos para JB?" Dijo una voz masculina; grave.

De repente todas gritaron y el grito de cada millón ahí se volvió uno sólo.

"¿Están listos?" Su respuesta fueron aún más gritos y las chicas alzando sus pancartas.

"Cuando yo digo Justin, tu dices Bieber; ¡JUSTIN!" Las voces de millones en ese lugar se volvieron una y la palabra que formaban estaba vista por todo el lugar "Bieber", e inclusive la pequeña Annie gritaba con toda la multitud emocionada.

El reloj que provenía de una pantalla marcó el 00:00 y las luces se apagaron produciendo un gran estruendo, de repente se comienzo a escuchar la música, Según Annie le había enseñado a Zoe era "All around the world"

Justin salió con un vestuario blanco y con unos lentes oscuros, era de noche, pero el era tan normal que usaba lentes.

Comenzó a cantar y bailar junto a sus bailarines, Zoe lo miraba fijamente mientras sostenía a su hija quien tarareaba la canción y se movía alegre y emocionada en sus brazos.

Ahora que lo escuchaba y veía bien, Zoe pensaba que en realidad era lindo y que tenía una voz traída por los dioses, Sus fans... oh bueno, corrección, Beliebers, no exageraban para nada.

Por su lado Justin sólo buscaba con la mirada a la hermosa chica de ojos color gris que le había deslumbrado, la miro ahí, parada con su pequeña mientras sonreía , en realidad le estaba sonriendo a el, Justin le devolvió la sonrisa a Zoe y Le mando un beso con su mano a Annie. Todas las chicas las miraron por curiosidad y luego siguieron disfrutando el show.

- Fredo... Mama -llamo rápido a los dos mientras se desasía del sudor con su toalla.

- Sup man (Para los que no saben que es, es una modernización que usan para decir "Whats Up") -se acerco Alfredo con Pattie a su lado, ya estaban listos para salir por la afortunada que subirían hoy.

- Asiento 12, Primera fila.. -los miro a los dos- Quiero a la pequeña y si la chica que la acompaña insiste en venir al backstage, la dejan venir ¿bien?.-los miro.

- Pero Justin...-hablo Pattie pero no término ya que Justin no la dejo.

-Por favor mama... Es una larga historia, luego les contare..-sonrió y se acomodo el micrófono.

- Justin, el escenario ya esta, el trono y la corona están ahí. Sales en 2 -le dijeron rápidamente.

- Gracias Scrappy, Va. -suspiro un poco y saco una sonrisa, salió al escenario y los gritos como la música empezó

"One Less Lonely Girl" se llamaba la canción que sonaba, según Annie le había contado a su madre, Justin le tocaba subir a una chica para cantarle al oído y abrazarla,hacerla sentir especial, Zoe al instante creyó que eso era extremadamente lindo y tierno de su parte, ese chico si que podía sacarte muchas sorpresas si es que no lo conocías y te dabas la oportunidad.

Una señora y un Chico llegaron con ellas y miraron a Annie a Zoe sonriendo.

- Pequeña ¿Quieres ser la One less lonely girl? -Le preguntaron a Annie sonriendo mientras las otras chicas no se lo creían y gritaban aún más.

Mommy, I like Justin «jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora