Capítulo 14.
Hola Zoe, oye me preguntaba si quisieras ir a cenar conmigo.
Nononono.
Zoe... ¿tienes planes hoy?
No, menos.
Zoe ,me preguntaba si..
Okey no, ya basta Justin.
No lo fuerces, deja que pase.
La puerta me saco de mis pensamientos y Annie corrió hasta ella.
Fui tras de ella y los dos abrimos, entonces vi a una Zoe con un vestido rosa pastel que era ajustado de el torso y de la cintura a un dedo arriba de las rodillas era suelto haciéndole forma, su cabello estaba en una coleta alta y estaba ligeramente maquillada, usaba unos tacones blancos y un moño del mismo color pero aún así no me llegaba a la estatura. Se veía hermosa.
-Hola Zoe-le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
-¡Mami! -corrió hasta ella y la abrazo sonriendo- No te extrañe -dice traviesa y Zoe frunce el ceño mientras la carga.
-Ah no... -dijo divertida- Justin -me miro y sonrió- te regalo a esta niña -me guiño el ojo ya que Deseguro tenía cara de un estúpido que no sabía nada.
-oh -susurre al entender, Annie reía- claro que si, ven aquí princesa.
-No no -río mientras pataleaba divertida- ¡si te extrañe! ¡Te lo juro! -dijo divertida y Zoe la atrajo a ella riendo.
-¿como están? -pregunto.
-Bien -contestamos al unísono- Pasa linda -le dije sonriendo y entro con una sonrisa tierna en su rostro- Annie ¿por que no vas por tus juguetes y Scott? -le dije sonriendo.
-Si, Justin -dijo tierna y se movió en brazos de Zoe, ella la bajo y subió corriendo.
Zoe se adentró más a la casa a petición mía, se paró entre la sala y el comedor y me sonrió.
-linda casa..-dijo con una gran sonrisa.
- Garcias, pero no creo que sea más linda que tu.
Alto... lo dije o lo pensé.
-¿Eso fue un cumplido? -la esuche pronunciar mientras sus mejillas tornaban un color rosado y sus labios se apretaban nerviosa.
Mierda, que estúpido eres Bieber.
Yo la mire y le sonreí, alce los hombros mientras asentía , Zoe dio un respingo e iba a decir algo pero yo la interrumpí.
-Zoe me preguntaba... si te gustaría, eh-huhm, salir esta noche... no se, a un restaurante, si quieres... yo
-¿Es una cita? -me interrumpió con una sonrisa tímida en los labios.
-Es una cita...-dije seguro mirándola con una sonrisa.
Ella asentó lento con la cabeza bajando un poco la mirada, luego de 5 segundos (exactos) me miro y me sonrió más segura.
-No haré nada, claro que quiero ir contigo Justin...-me respondió con su dulce voz y yo pegue un suspiro de alivio.
Iba a decirle algo más pero bajo Annie dando saltos desde las escaleras mientras Scott ladraba alegre.
-Mami, Justin compro para mi Frozen.
Zoe me miro con una sonrisa tierna y soltó un respingo mientras volvía su mirada a Annie, se agacho a su estatura cuidado que su vestido no se levantará y le susurro algo a Annie en el oído. Annie sonrió y asintió contenta. Corrió a mi y me abrazo tiernamente mientras sonreí feliz.
-Muchas gracias Justin, te quiero mucho, mama y yo te queremos mucho.
Sonreí de inmediato y mire a Zoe quien me guiño el ojo tiernamente y luego tomó a Scott colocándole la correa cortando con la conexión visual.
-Yo también las quiero a las dos, mucho, demasiado.
[...]
Dios, dios, dios.
Parezco una chica.
¿Qué diablos usare? ¿Un traje? ¿Algo casual? ¿Casual pero elegante?
Pase mis manos por mi cabello y mire mi closet de nuevo; entonces se me vino alguien a la cabeza que podría ayudar, cogí mi teléfono y rápido busque la M.
Encontré a quién buscaba "Miley",la llame y le dije sobre mi emergencia en la moda y en menos de media hora tenía a Miley en casa.
-Ponte una camisa y un saco elegante, unos pantalones de mezclilla... -dijo sacando las cosas de mi closet mientras me las lanzaba a la cara- tus típicas supras -saco un par negro- y... -se dio vuelta y me sonrió- y creo que es todo, del peinado y la loción me encargare cuando termines de cambiarte -río alegre y paso su mano por su cabello Rubio- estaré en tu cocina comiendo algo señorito -dijo y salió del cuarto.
Amigas como ella, pocas.
Comencé a cambiarme y me mire el espejo, me veía bien. Pero faltaba algo. Me arremangue el saco con la blusa y me mire de nuevo, Perfecto.
Saque mi celular y le mande un mensaje a Miley.
"Señorita, se le solicita en el cuarto de Bieber, e acabado con el vestuario"-Justin.
"En menos de 3, Biebs."-Miley.
Uno... dos.
-Sabía que estabas contando. -escuche a mi mejor amiga entrar por la puerta con un bote de helado y una cuchara en la mano.
-Llegaste justo en el 3 te atrasaste por 2 segundos... -dije riendo y me señale- ¿cómo me veo?
Miley me vio de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo mientras hacia cara de aprobación.
-Si es que Zoe Sky no te ama, créeme chico, esta ciega, embrujada o hasta poseída -dijo en susurro lo último haciendo que mi risa se hiciera presente- bien... Sólo..
Miro mis lociones y las olió cada una, tomó una roja y la coloco en mi cuello, mi pecho, mis muñecas y mi cabello. Acomodo mi cabello y luego me mostró sus dientes en una sonrisa.
-Estas listo, ¿acaso eres el hijo perdido de Brad Pid?
Reí una vez más y la abrace.