028: Buenas noches.

28.5K 1.2K 190
                                    

Capítulo 28.

(Narrador.)

Zoe había llegado a la casa de Justin y tubo que pronunciar palabras que nunca antes hubiera dicho en ese tono.

-Zoe por favor, nena... -dijo el chico y dio un paso a ella pero ella retrocedió.

-no me digas nena, Justin tu y yo no somos na...

Y ella fue interrumpida por los salvajes labios de Justin, así era, Justin la había besado.

El tomó su cintura y la atrajo a ella, ella no pudo evitarlo, deseaba esto tanto como el lo deseaba desde hace tanto meses atrás, ella abrazo al chico por el cuello y siguió su beso mientras acariciaba lento el cabello de el, pequeño al principio y largo en las puntas peinado con un copete.

El beso estaba mezclado de tantas emociones; Amor, tristeza, decepción, enojó, cariño. Pero era un beso hermoso, lento con mucho sentimiento.

Sus labios se separaron y Justin susurro a sentimientos de ellos.

-Te dije que te besaría cuando te viera.

y justo en ese instante Justin sintió su mejilla arder llevo rápidamente su mano a ella y soltó un quejido de su boca.

-¡eso es por ser un estúpido Justin Bieber! -soltó en un grito Zoe mientras lo miraba fijamente- y esto... -dijo en un susurro mirando sus labios- y esto es por que te amo...

Y al acabar la frase sus labios se juntaron de nuevo en un beso tan romántico que era perfecta para cualquier película romántica.

Sus labios encajaban perfectamente y el la besaba como si sus labios le fuesen necesarios, y lo eran.

La pequeña Annie despertó y lento bajo las escaleras y al ver la escena quedo en shock, miro como su madre besaba a Justin y Justin besaba a su madre.

Zoe se separo lento y lo miro a los ojos, el también mantuvo el contacto visual, los dos sin palabras lograron decir lo mucho se amaban y necesitaban, se necesitaban como unos locos.

-Perdóname por favor Zoe, yo pensé que sería menos doloroso no decir nada... se que me equivoque y te prometo, te juro que voy a cambiar, por ti, por que te amo, y te amo mucho como no tienes idea. El contrato con Selena termina hoy..-susurro y acaricio la mejilla de la chica,esta soltó un suspiro- no más amores falsos no más actuaciones, no más.

Hizo una pausa en la que ella derramó lágrimas el las limpió lento y la miro a los ojos.

-te amo sólo a ti-continuo- mi sueño dorado es formar una familia contigo y con Annie... sabes que es lo tan hermoso que siento cuando Annie me llama papa... -soltó un suspiro y la abrazo a su cuerpo.

Zoe se abrazo fuerte de el, como nunca, lo amaba y de eso estaba más que segura por que el necesitarlo no era algo normal, menos el deprimirse por el.

Justin acaricio lento su cabello y fue hasta entonces que Annie interrumpió.

-Mami...-susurro Annie con cierto tono de tristeza.

Zoe se separo de Justin lo cual causo un suspiro en el chico. Corrió a ella y las dos se dieron un gran abrazo, Annie se sentía ahora mejor de que su madre estaba de vuelta, amando a Justin por que así debía de ser.

(Narra Zoe)

-Entonces el niño se echo al agua... -dijo Justin con cierto tono de suspenso y miedo, Annie sonrió ampliamente y se acurruco en las cobijas- pero no sabía que estaba onda... -Annie abrió su boca en una "o" y Justin sonrió- pero yo estaba ahí, y salte al agua, tome al niño y lo salve de hundirse...

Yo reí tierna y Justin sólo me guiño el ojo, me sonroje y seguí doblando y guardando la ropa de Justin en su armario.

-¡Mama! ¡Mi papa es un héroe! -dijo Annie sonriendo ampliamente.

Yo reí tierna y los mire.

-Ya lo creo princesa...-dije mirando a Justin tiernamente, una mirada, mil palabras.

-Bien princesa -dijo Justin mientras me apartaba la mirada con una sonrisa- duerme por que mañana las dos me acompañarán a mi último concierto, aquí en El Madison Square Garden.

-esta bien papa -escuche a Annie y voltee a verlos.

Annie abrazaba a Justin con mucha ternura mientras Justin la abrazaba a el como si nunca quisiera soltarla, entonces me di cuenta de algo que estrujo mi corazón; Annie ya tenía un papa, sólo para ella, una familia.

-Buenas noches papa...-susurro Annie y los dos se dieron un beso de pico, como solían dar los padres a sus hijos.

-Buenas noches mi princesa hermosa...-susurro Justin sonriendo después del beso.

-Buenas noches mama...-susurro Annie mientras se acostaba y tallaba sus ojitos pero estiraba sus labios.

Yo camine a ella y la abrace a mi, bese sus labios tiernamente y luego su nariz.

-Buenas noches mi amor...-susurre y la arrope bien con la sábana, apague la luz y deje la de noche prendida.

Annie cerró lento los ojos con una sonrisa tierna y yo mire a Justin.

El sonrió ampliamente y tomó lento mi mano.

-La mejor mama del mundo, eres grande, fuerte y nunca te dejarás caer, Me encantas. -susurro y yo me sonroje.

Solté su mano lento y me levanté de la cama, fui con el y tome su mano nuevamente levantándolo. El quedo muy cerca de mi y yo alce un poco mi mirada para verlo, el sonrió y sin más plantó otro beso en mis labios.

Mommy, I like Justin «jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora