Capítulo 23
(Narrador.)
Habían pasado ya las dos semanas, el viaje había sido de lo más relajante. Solo hubo un día donde las cosas se tornaron color negro. Y fue gracias a una llamada.
Justin estaba con Annie dentro del mar, no tanto mientras Zoe estaba en el camastro solucionando cosas sobre su trabajo en su celular.
Annie volvía con Justin del mar y el cielo se tornaba anaranjado, era más de las 6 de la tarde.
Justin tomó una toalla y envolvió a Annie en ella mientras los dos platicaban de las sirenas y de que Annie alegaba que ellas existían.
Los 3 subieron a sus habitaciones y se dieron una ducha, se cambiaron, Zoe con algo casual; una blusa blanca pegada y unos shorts y una coleta alta, Annie iba en Pijama. Iban cenar al restaurante de abajo, nada elegante.
Estaban cenando cuando Justin recibió una llamada de Scooter Braun, su manager.
El se levanto de la mesa y comenzó a hablar a lo lejos pero el sólo hacia gestos de preocupación y torcía la boca mientras alegaba algunas cosas que Zoe desde la mesa no podía descifrar.
Annie le contaba a Zoe sobre su mejor amigo y el invento de el en el futuro que serían autos voladores y submarinos, cuando llego Justin.
Con su cara larga y sus ojos llenos de tristeza dijo: "La gira empieza en unos días, regresando a Los ángeles para ser precisos."
Annie sólo sonrió ampliamente, estaba feliz. Ella pensaba que podría ir con el por que, ahora Justin era como su padre, pero se equivocaba.
Zoe no emitió palabra, entendía por que el tenía esa cara. Quizá y si lo hubiera dicho con una enorme sonrisa y un tono alegre pensaría que las llevaría. Pero no fue así, en cambio tenía sus ojos apagados y su cara larga.
"no podré llevarlas, princesas" dijo y soltó un gigantesco suspiro, enorme. Annie borro su sonrisa y bajo la mirada, se cruzó de brazos y frunció el ceño.
"Annie, yo lo siento.." Se disculpó Justin derrochando tristeza.
"¡Eres malo!" Grito Annie enojada e hizo a un lado su comida.
Justin soltó un suspiro y Annie siguió "No nos quieres llevar contigo por que somos un estorbo para ti, todos lo dicen en la televisión" dijo Annie muy enojada.
Zoe abrió su boca con asombro, al igual que Justin.
"Annie no seas grosera.." Hablo Zoe.
"Annie, eso no es cierto." Dijo Justin, ahora más triste que antes.
Ya había pasado una semana de eso, ahora ellas estaban en el aeropuerto despidiendo a Justin, Annie se había olvidado del asunto, Justin les había explicado el por que no las llevaba y ellas habían entendido.
Los días sin Justin iban a ser algo pesados para Annie, tendría que estar las tardes con Marie, con Peyton o con Zac.
Trataría de estar más tiempo con su hija, siempre hacia lo imposible para estar con ella pero era eso o que ella tuviera una vida digna... Y ella quería que viviera como una reina.
(Narra Zoe.)
Creo que esto me afectaba más a mi que Annie, no podía más, eran las 12 de la noche y no podía dormir pensando en el, Annie ya dormía.
Yo sólo pensaba en sus abrazos, sus acariciando,cuando me dice "Linda" "Hermosa" "Princesa" cuando juega con mi cabello,cuando me dice que me quiere y me abraza con todas sus fuerzas, fueron cinco días los que dormí a su lado... Y honestamente quiero hacerlo el resto de mi vida. Tengo ganas de probar esos labios color carne.
Sus ojos color miel no salían de mi mente, y aún que hubiera miles de fotos en internet de el yo no me conformaba, necesitaba verlo, acaricia su cabello, abrazarlo, decirle que lo quiero demasiado y reír junto a el.
Estaba apunto de quebrar en llanto, soy muy sentimental lo se, pero hasta ahora me doy cuenta que lo necesito, este último mes sin el a sido muy difícil, sonó mi teléfono. y al ver su cara en la pantalla conteste sin pensarlo dos veces.
-Princesa... -por fin escuche su voz. Que hizo que soltara un sollozo.- ¿por que lloras?¿Qué pasa? No llores...
Limpie rápido mis lágrimas y sonreí tierna.
-Justin... Yo, te extraño mucho -dije y hubo un silencio- este mes.. Me di cuenta que.. Te necesito más de lo que pensé. -confesé.
Hubo otro silencio pero de que el sonreía.
-te extraño más princesa... -susurro y soltó un suspiro- sabes que esta gira dura 3 meses y...
-lo se Justin. -lo interrumpí- no me lo digas más.. -solloce un poco- te quiero...
- Yo te quiero más Zoe, te extraño y te necesito aquí a mi lado abrazándome y besándo me.. Y no me refiero a la mejilla..
-Justin... -dije tierna y me sonroje- ¿donde será? ¿En la frente? -reí alegre.
-No, frío...-dijo divertido, yo me acomode en la cama acostándome.
-en... ¿La nariz?
-Caliente... -dijo sonriendo.
-en... ¿Los labios? -dije totalmente sonrojada.
-cuando te vea te besare... -dijo firme.
-cuando te vea también lo haré...-susurre tímida.
-Buenas noches señorita Sky, que descansé, nos vemos en unos meses. La quiero demasiado. -hablo como un un sofisticado mayordomo dirigiéndose a su amo.
-Buenas noches señor Bieber, que descansé, nos vemos en unos meses. Lo quiero demasiado, más que Usted a mi. -le respondí igual y el soltó una risa tierna y dijo un "Adiós pequeña", conteste con un "Adiós" en casi un murmuro Y colgué. No quería hacerlo, pero debía hacerlo.