016: ¿Enamorada?

34K 1.4K 123
                                    

Capítulo 16.

-Annie, adivina quién esta aquí. -dije mientras abría la puerta de la casa a medias con una sonrisa.

-¿Quien? -dejo a Scott y corrió a mi.

Abrí la puerta completamente y estaba Justin con un osito color rosa, Annie lo miro sonriendo y lo abrazo con todas sus fuerzas.

Pase y mire limpia la casa, le sonríe a Marie y ella me devolvió la sonrisa. Deje mi cámara y mi bolso en el sillón mientras miraba como Justin pasaba a la casa.

-¿Se quedara a comer? -pregunto Annie muy ansiosa.

-Si, nos compañera a comer princesa. Pero ve a lavarte las manos.

-Pero que Justin me acompañe -le hizo pucheros a Justin y el la cargo asintiendo, se alejaron de mi y fueron al baño.

Los mire por detrás y una sonrisa enorme salió de mis labios. ¿Cómo era que se parecían tanto? Si la gente no supiera la historia, pensaría

que ellos son padre e hija. Los ojos, El cabello, hasta los rasgos son algo parecidos.

-¿Marie? -la llame mientras movía de un lado a otro mi cuello haciendo que este tronará, estaba agotada.

-¿dígame? -escuche la aguda voz de Marie salir de la cocina.

-Sirve la comida y pon la mesa, ire a Cambiarme los Zapatos que me están matando -solté un suspiro y subí a mi cuarto, me senté en la cama y saque mis tacones, fui a mi closet y saque unas comidas pantuflas, salí de mi cuarto y la siguiente escena me estrujo el corazón.

Justin miraba a Annie fijamente con una sonrisa grande y tierna, Annie sostenía un dibujo donde estaba Ella, el, Scott, Marie y yo. Justin miraba el dibujo con un especial brillo en sus ojos mientras Annie sólo levantaba la barbilla orgullosa de su hermosa familia que había formado.

De repente se me vino a la cabeza una duda; ¿Qué pasara si alguna vez Annie preguntaba por su verdadero padre?

Yo no lo conozco y nunca en mi vida lo haré, pero por otra parte no puedo decir que su padre me violo y de ahí nació ella, algún día de lo diré, pero no ahora, no ah esta edad.

Baje las escaleras y me acerque a ellos con una sonrisa fingida, de verdad me procuraba esa situación, pero debo olvidarlo, aún no es tiempo de nada, no señor.

-Vamos a comer ya...-mire el dibujo y sonreí ampliamente, se veía tan hermoso el dibujo que me daba tanto sentimiento.

-¿ya viste lo que hizo Annie? -dijo Justin refiriéndose al dibujo- es hermoso..

-si.. Es en verdad muy lindo -sonreí ampliamente.

(...)

-wow...-dijo Justin comiendo y haciendo una mueca de felicidad- ya te puedes casar Marie, esto esta delicioso -dijo riendo y cogiendo otro pedazo de carne.

-Marie cocina delicioso -reí y como de el filete, si que estaba rico.

-mi nana es la mejor de todas en este universo, sabían? -dijo Annie un mucha ternura que hizo salir de la boca de Justin y Marie un "aw" a la misma vez.

-Bueno...quiero preguntarles algo a ustedes dos señoritas... -dijo Justin mirándonos, yo sólo asenti confundí y Annie lo miraba muy feliz- Bien... debo ir a una disquera en Miami -fue interrumpido.

-¿Te irás y nos dejarás?-pregunto Annie triste. Lo mire fijamente.

-No, no, no -negó rápidamente con una sonrisa, alce una ceja- Zoe apenas tocas tu almohada y se que estar en este papel de mama sola es mucho -me sonrió con ternura, miro a Annie- Y tu pequeña, se que quieres ir a la playa conmigo, para que te ayudé a meterte al mar... Por qué mama piensa que les pasara algo...-me miro y río, yo sonreí tímida alzando los hombros- bien... por quiero llevarlas conmigo a Hawaii.

Annie escupió el agua que tenía en la boca y miro a Justin con los ojos muy abiertos y con una sonrisa amplia que si fuera posible llegaría a sus ojos.

Yo sólo mire a Justin con los ojos abiertos y pasando saliva. ¿Hawaii? ¿Era esto una broma?

-¿Que dicen princesas?-nos miro sonriendo.

Annie asintió rápidamente y luego lo abrazo fuerte a el mientras Justin reía, la puso en sus piernas y me miro esperando una respuesta.

Baje la mirada mientras una sonrisa se asomaba de mis labios y moví de arriba para abajo mi cabeza lentamente. Lo mire alzando la mirada un poco, los vi festejar y reí, se veían tan tiernos...

-Nada de que yo pago. -dijimos Justin y yo a la vez y luego reímos mirándonos, deje a Justin empezar.

-Yo pagare el viaje... -¡era justo lo que yo no quería!

-No Justin, yo puedo pagarlo -sonreí mirándolo. Sabía que iba a insistir.

-No, es mi última palabra Zoe , yo, Justin Bieber, pagare todo el viaje de estas dos princesas por que las quiero mucho -me miro sonriendo, nuestras miradas se conectaron, lo sentí, sentí un cosquilleo en mi cuando sus ojos color miel miraron los míos y se quedaron ahí por segundos. Luego miro a Annie y su sonrisa era la misma floreciente. Me alegraba saber que la quería mucho por que Annie lo amaba y le rompería el corazón que el no la ame a ella.

-Mama es muy linda...-escuche decir a Annie y enseguida me sonroje.

-Claro que si, es una mujer muy hermosa -sus ojos de nuevo se posaron en mi y sus labios se estiraron dejándome ver sus alineados dientes- inteligente, Valiente y divertida...

Estaba segura de que mis mejillas ardían en un color rosado, Justin sólo me sonreía y Annie reí como si una travesura se hubiera echa.

Mire a Justin de nuevo y mis párpados se relajaron mientras sin esfuerzo una sonrisa tímida salía de mis labios. ¿Enamorada?

Mommy, I like Justin «jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora