018: Te ayudo linda

30.9K 1.3K 83
                                    

Capítulo 18

-Bien, entonces ¿ya llevas tus ¡zapatos!? -me señalaba Annie con un lápiz mientras caminaba de lado a lado en mi cuarto, yo estaba sentada en mi cama con las maletas a un lado y un gran sonrisa.

-Ya... -conteste asintiendo y sonriendo. Estos juegos que mi princesa se inventaba aveces eran un tanto locos.

-Tuuus-dijo alargando la palabra mientras pensaba en otra prenda- ¿¡Vestidos!?

-Si señor -conteste riendo. Ella río conmigo.

-¿Llevas tus ¡calzones!? -río como si hubiera echo una travesura y cuando respondo con un "Si" ella se echa a reír con carcajadas dulces, corre a mi y me abraza.

Esta que no puede de la emoción, esta vez viajarían por primera vez en avión, aparte de que le emocionada tanto saber que iba a ir con Justin.

Volviendo al tema de Bieber. últimamente Annie y yo éramos más conocidas que la mismísima Oprah.

Mi Twitter ya era verificado, mi instagram tenía miles de seguidores gracias a algunas fotos que Justin había subido conmigo y a la foto que Alfredo había subido conmigo y Ryan el primer día en que todo esto comenzó.

Las Beliebers... bueno, debo de felicitarlas por ser tan leales, tiernas, celosas -algunas sin moderación- energéticas, positivas y mucha más que eran ellas.

Muchas chicas ya habían inventado un nombre para mi y para Justin.

J-oe.

Sonaba lindo, o siquiera a mi me gustaba, pero como ese habían miles como; Jiley, Jadison, Jariana, Jemi, Jendall y un muchos más, así que pensé que era algo así como una costumbre que ellas tenían.

Me ponían tweets como:

"@daniellebieber: Tu eres la mejor que Justin a tenido a su lado"

"@ilybieber:J-oe me gusta más que todo."

"@Skylerww: Zoe hace un Excelente trabajo para mantener a Justin feliz, te amamos @zoesky."

Pero habían tweets que me hacían ponerme trsite, en especial uno que decía:

"@fackmebiebs: no se dejen engañar @zoesky sólo está a lado de Justin por que no tiene dinero para mantenerse en pie con su hijita."

Pero lo que algo me reconfortaba era que casi todas las Beliebers estaban conmigo, amaban a Annie, decían que Justin y Annie se parecían. Hasta incluso les conté como conocimos a Justin, muchas nos amaron más por que Annie es Belieber y para ellas aún que ella tenga 5 años era como cumplir un sueño.

El timbre me saco de mis pensamientos y Annie se separo como chispa de mi, grito un alegre "Es Justin" y salió corriendo de mi cuarto.

Yo reír tierna y me levanté, me di un repaso en el espejo.

Mi cabello estaba agarrado en una alta coleta, estaba maquillada ligeramente, llevaba una blusa blanca aguada que llegaba a un poco más arriba de mi hombligo que decía "Make My Day" en color rosa, unos shorts altos color rosa pastel y unos tacones blancos.

Me veía bien, me sentía bien.

Salí del cuarto con mis maletas que era una grande y otra de mano. Camine al cuarto de Annie y tome su maleta, baje con algo de dificultad bajando un poco la mirada, cuando sentí a alguien coger mi maleta y la de Annie.

Alce la mirada y mire a aquel chico con ojos miel y sonrisa perfecta que me derretía más no poder.

-Te ayudo, linda. -me susurró con una sonrisa, yo asentí.

Narra Justin:

Me desperté muy temprano. Hoy era el gran día.

Me bañe y arregle en cuestión de minutos, me veía bien, una playera y mis típicos jeans con mis típicas supras.

Tome mis maletas y corrí escaleras abajo, tenía que llegar temprano.

Esquive todos los muebles de la sala y al llegar a ala mesa de la esquina tome las llaves de mi preciado BMW negro, mi bebe.

Esquive de nuevo todos los muebles y salí echo un rayo, subí las maletas atrás y lo que menos necesitaba llego, un paparazzi, dos paparazzis, tres, ocho, diez, se me estaba saliendo de control así que subí rápidamente al auto y arranque como pude.

Me puse Unas gafas para evitar que me reconozcan y me pararán un tráfico de Beliebers, las amo y les doy las gracias por absolutamente todo pero ahora tenía prisa.

Mientras estaba cerca de la casa de Zoe escuche en el radio "Justin Bieber, el apuesto canadiense -gracias- se va de viaje ¿adónde? No lo sabemos, pero un post de Zoe Sky coincide con la sospechosa salida de Bieber, este dice así: "Annie y yo estamos listas para este gran viaje" me dicen que ahora mismo mi grupo esta siguiendo al chico -¿QUÉ?- pronto les tendremos más noticias soy..."

Quite la radio y mire para atrás, efectivamente una camioneta me seguía pero ya no había tiempos para atajos, tenían que enterarse que iría con Zoe.

Llegue a la casa y baje rápidamente, toque y rápidamente Marie me abrió la puerta dejando los flashes atrás, mire a Annie que baja muy feliz y la cargue, bese su mejilla y la abrace a mi, estaba muy emocionada y podía ver sus hermosos hoyuelos.

-¿Ya nos vamos? -me abrazo del cuello y yo la mire sonriendo.

-Claro ¿dónde esta tu mama princesa? -le pregunte mirándola con ternura, esta niña me encantaba, todo de ella era ternura y amor.

Annie se encogió y luego mire

Como Zoe bajaba las escaleras con las maletas y la mirada baja, baje a Annie y fui un ella rápidamente, tome las maletas y ella alzo la mirada, entonces sus hermosos ojos verdes me llenaron por dentro.

-Te ayudo, linda -le sonríe y ella me devolvió la sonrisa, esa hermosa sonrisa.

Mommy, I like Justin «jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora