Final Alternativo Pt.2
(Justin)
-¡Noche de putas! -grito Ryan mientras alzaba los brazos y subía la sevista al techo.
-Noche de putas para ustedes, les recuerdo que mañana me caso...
-¡por eso mismo! -dijo lil y yo le mande una mirada amenazadora.
-¡Coincido con tus amigos!
-¡Papa! -lo mire abriendo los ojos como platos- no ayudas.
-Vamos, es tu última noche soltero, Bieber.
-¿Tu también Alfredo? -lo mire y negué con la cabeza, mire mi celular.
-Vamos Justin, sólo una noche hijo, Zoe de seguro hace lo mismo.
-¡Pero no le pondré los cuernos dos días antes de la boda! -fruncí el ceño.
(......)
-¡Ryan pásame la maldita botella! -grite como loco y camine unos pasos y me tambalee cayendo en el sillón- ¿Qué mierdas?
No me lo iban a creer pero estaba mirando a una cebra sentada en el sillón de alfrente, y a lado esta Lil con una chica conversado.
Esperen, la chica tiene cabeza de caballo... O cerdo, o... Díablos ¿cuándo compre un elefante?
-¡Ryan mi botella! -dije mientras llegaba una chica y se sentaba a mi lado, yo la hice a un lado cuando ella quizo besarme- hey, tengo dueña.
La chica se paró y se fue ¿Que mierda veo?¿tenía una cola de León? ¿Enserio?
Diablos creo que eh tomado demasiado, mucho, voy a morir.
Tengo un día para reponerme de esta por que no quiero estar tan crudo el día de mi vida, el día más importante de todos.
(Zoe)
-¡Dios que trasero! -dijo Miley mientras todas reían y yo sólo miraba al chico frente de mi.
Este era guapo, tenía el cabello Rubio. Los ojos azules y un cuerpo de infarto, traía un sexy traje de policía y bailaba sexy, yo sólo me sonrojaba.
-¡toma le una nalga! -Grito Peyton y comenzaron a reír todas.
Por suerte Annie estaba dormida, hasta Marie estaba con nosotras y estaba muerta de risa.
( 2 días después.)
-¡Las flores pónganlas aquí! -dijo Pattie mientras señala un lugar.
Los señores pusieron las flores y Pattie exploto.
-¡Eh dicho que aquí! -dijo señalando aún más el lugar-¡por dios señores falta poco para este evento y tiene que ser muy muy especial!
Pattie cruzo miradas conmigo y yo sonreí tiernamente, ella me imito y miro a todos lados.
-Hey Alison -le hablo a una chica rubia y esta se acerco- por favor cuida que pongan todo bien ¿si? Te dejo a cargo.
Luego camino conmigo y te me dio un tierno abrazo, se separo y me miro a los ojos con mucho orgullo, yo sólo baje la mirada y luego la volví a mirar.
-Pattie... necesito ayuda para maquillarme y peinarme sabes.. Y yo quería... Saber si podías ayudarme -dije sonrojada y ella sonrió tiernamente.
Beso mi mejilla y asintió con la cabeza, luego tomó mi mano y caminamos a la entrada de la casa que estaba algo lejos por que el jardín era enorme.
Entramos al cuarto y ahí estaban mis damas de honor con un vestido rosa color pastel, todas en distintos modelos, algunos cortos algunos largos pero todos de color rosa pastel. Eran: