006: Ahi trabaja mi mama

40.9K 1.9K 123
                                    

Capítulo 6

- Annie, despierta -se esuche la voz y enseguida el ladrido de Scoot- Marie, prepara un desayuno rápido que necesitamos llegar temprano al estudio.

- Si señorita Sky -se fue a la cocina.

- Annie despierta princesa.. -Annie abrió los ojos y miro a su madre, sonrió y se sentó en la cama. Tallando sus ojos- ven aquí, te voy a cambiar y peinar -la cargo y saco de su closet un vestido color rosa pastel con unos zapatos blancos, saco de su caja de broches un moño rosa y una liga.

Zoe vistió a su pequeña y al final le hizo una coleta alta y para adornarla le puso el moño rosa.

- Mi vida, ve con Marie a desayunar mientras mami se va a cambiar ¿bien? -la pequeña asintió y salió del cuarto junto con Scoot.

Zoe camino a su cuarto y entro a su armario. Se deshizo de la bata que traía en el cuerpo y cogió unos leggins pegados que eran de rayas blancas y negras, lo dejo reposar en su brazo, cogió un top que llegaba arriba del ombligo color blanco, y hasta el último un saco color negro que le hacía un buen juego con todo. Salió de su armario y dejo todo en la cama, se coloco su ropa interior y se puso los leggins mientras se sentaba en la cama. Los leggins llegaban un poco abajo de el ombligo, se puso el top , el cual chocaba con el pantalón; así no dejaba su vientre tanto al descubierto. Tomó el saco y se lo coloco mientras caminaba por sus tacones negros, se los puso sin la necesidad de sus manos y camino al buró.

Se miro al espejo fijamente; ojos color gris, pestañas rizadas por naturaleza y largas, labios color rosa y delgados, cabello color dorado, igual que al de su madre, cejas no muy delgadas y no muy gruesas, 0 imperfecciones (ya había pasado por eso cuando iba en secundaria.), nariz fina y cuello delgado y no muy largo, era simplemente hermosa.

Tomó el delineador y se hizo una línea en los ojos, luego agarro el rímel y retiró la tapa, se coloco una capa y lo dejo. tomó la base y se coloco un poco , sólo un poco, un poco de maquillaje en los párpados y mejillas y listo, quedaba hermosa.

tomó su bolsa y se colgó la cámara en el cuello, salió del cuarto y bajo, ya estaba Annie desayunando así que la acompaño.

Narra Justin:

Me levanté rápido y mire la hora , ¡maldición! eran las 10 e iba retrasado. Tome mi una ducha rápida y me vestí con unos pantalones aguados, una blusa con tirantes y mis supras. Peine rápido mi cabello y tome mi cartera y IPhone.

Salí de mi casa y subí a mi Coche, maneje hasta la oficina de Scooter y baje rápidamente, ahí nos veríamos para irnos directo a los edificios de Billboard, tenía mi sesión de fotos y por ahora iba retrasado.

- Scooter... -fui interrumpido por el mismo Scooter Braun.

- scooter nada, Bieber -frunció su ceño y acomodo su saco caminando a la puerta de la oficina para ahorrar tiempo- ¿ya viste la hora? ¿Acaso no puedes ser puntual?

- Perdóname, el despertador no sonó y yo... -de nuevo interrumpido.

- Salgamos ya de aquí que Billboard nos espera, no quiero hacerlos demorar más.

- si señor-dije divertido, sabía que eso le molestaba.

- no me digas señor Justin, me haces sentir tan viejo. -salimos directo a la camioneta.

Narra Zoe.

Llegamos a Billboard y deje a Annie como siempre con Zac, camine por el largo pasillo hasta llegar al cuarto blanco con grandes equipo de fotografía que tanto me gustaba.

Salí a todo el equipo y me acomode donde siempre lo hacía, saque mi cámara y comencé a ajustar el lente.

¿Quien sería ese o esa gran invitado que vendría? Ya había conocido a muchos famosos en este trabajo, Beyoncé, Rihanna, Bruno Mars entré más, y modelos.

Llego Tom, mi jefe y me sonrió, le sonríe de vuelta, era un chico, como de unos 30 años.

-gracias por la puntualidad señorita Sky. -me sonrió amable mientras se andaba por el estudio.

- creo que el que no ah sido puntual es su estrella -reí tímida y seguí ajustando mi cámara.

-En eso tiene razón, ya le llamo para saber donde esta...-saco su celular y se alejó, lo único que pude escuchar fue "¿por qué tardan tanto, scooter?" ¿Quien diablos era scooter?.

Narra Justin.

Iba llegando y Scooter me dijo que bajará de una vez para no perder más tiempo.

Corría por los pasillos y subía escaleras, mi trayecto hubiera sido más fácil con el elevador pero yo y esas cajas metálicas no somos amigos.

Al llegar pase por un pasillo cuando de repente alguien choco conmigo, o más bien con mis piernas, baje mi vista mientras el pequeño cuerpo se alejaba un poco y se sonrojaba.

-Perdón señor... -dijo una voz tierna y me miro, cuando la vi una sonrisa amplia salió de mis labios sin permiso.

- ¿Annie? -me agache a su estatura, era ella.

- ¡Justin! -exclamo emocionada y me abrazo, sus pequeños brazos eran tan cómodos que podría abrazarla todas las veces posibles.

- Annie, princesa, ven aquí -se escucho una voz varonil y ella se separo de mi. Sin exagerar, sentí un vacío.

- ¡es Justin! -exclamo aún más emocionada y el chico la cargo con una gran sonrisa. ¿Sería su papa? Seguramente...

- Si princesa -río y me miro- Mucho gusto, Zac Anderson... -extendió su mano a mi.

- Justin Bieber -dije entre dientes y tome una milésima de segundo su mano, lo admito, estaba celoso.

- Si, alguien habla mucho de ti -miro a Annie y ella río tiernamente- no le para la boca, verdad princesa -le comenzó a hacer cosquillas mientras ella reía y ya me sentía incómodo.

- ¿saben donde queda el estudio de Photoshoots? -la pregunta era para el chico, pero Annie contesto primero bajando se de los brazos de el chico.

- Yo te llevo -se ofreció tierna y me extendió su mano. Sonreí ampliamente y la tome- ahí trabaja mi mama...-dijo tierna y comenzó a caminar.

Su mama, ósea Zoe. volvería a ver a mi chica ideal.

Mommy, I like Justin «jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora