Capítulo 8
Narra Justin
Cuando vi a Annie tan feliz en los hombros de ese chico no puede y mis ojos le lanzaron una mirada amenazante que al parecer el no vio ya que veía a otra persona, Zoe. Voltee a verla y me sorprendió el echo de que ella me estuviese viendo a mi y no a el, cuando nuestras miradas se cruzaron miro rápido a otro lado, su hija.
Fue un extraño juego de miradas.
-Mami ¿Podemos ir ya a casa? -hizo un puchero- Scott a de tener hambre -Suplico- Marie sólo le da pocas croquetas -explico con un puchero tierno en labios. Scott,su perrito y si no me equivocaba,Marie era su nana; me lo había dicho el día del Concierto.
-Yo las llevo -se ofreció el chico y yo volví a mirarlo mal, esta vez si me vio, su cara era un "¿sucede algo, amigo?".
- No Zac, gracias -le sonrió ella, me dio celos, ¿bien? ya lo dije, me dieron CELOS.
- Tu tienes que ir -comenzó con un tono de mandamiento y le agarro las mejillas a Zac- con Leila, tío Zac -finalizo tiernamente Annie.
Esa niña era tan tierna que... ¡esperen! ¿Acaso dijo "Tio Zac"? ¿Tío Zac? ¿Tío?
Mire a Zoe quien me miraba riendo; burlándose. Ella sabía que pensaba, negué con la cabeza y reí, la abrace a mi pecho con miedo del rechazo pero ella me abrazo también riendo, sólo nosotros nos entendíamos ahora.
-Yo las llevo...-Me propuse y las mire sonriendo. Que digan que si.
- Por mi esta...-mi querida Reina fue interrumpida por una pequeña princesa.
- ¡Si! ¡Si! ¡Si! -grito Annie feliz mientras daba saltitos en los brazos de Zac.
- Hey, yo les dije primero -se quejó Zac riendo.
-Perdón tío Zac, ¡pero es Justin Bieber! -dijo emocionada y me miro con una sonrisa oreja a oreja. Era oficial, esa niña y su madre habían robado mi corazón con la ternura de ambas.
[...]
-Mama dice que mi cabello está bien así , pero yo lo quiero un poco más largo, como por aquí -apunto su pecho tiernamente y me miro.
-Tu te verías hermosa de cualquier manera, princesa -le respondí mientras la miraba por el retrovisor, era verdad. Zoe, quien estaba a mi lado en el copiloto me sonrió tierna.
Que hermosa sonrisa, ella era de verdad hermosa, sus ojos eran grises y en el sol se veían verdes, si cabello era un dorado castaño, casi igual que al mío pero el de ella era más claro, sus labios eran perfectos, su nariz era respingada y pequeña, sus pestañas eran rizadas por naturaleza, simplemente perfecta; me ayudaría en muchas canciones.
-Pero debo esperar a que crezca -hizo una mueca tierna.
-pero dejarás que te lo peine cuando tenga que peinarse mi amor..-le advirtió Zoe volteando a verla. Hasta en ese modo se ve hermosa.
- claro que si mama, pero no quiero dos coletas -hace pucheros- me veo como niña chiquita...
- y no lo eres princesa? -río suave y yo acompañe su risa, ella me miro y me sonrió mirándome fijamente, miro a Annie.
-No -pucheros- tengo 5 años.. Soy muy grande mami...
- Entonces yo eh de ser una anciana -río, su risa se escuchaba tan angelical, tierna, hermosa, única.
- no mama, eres muy joven -ese comentario causo una risa de parte mía y de Zoe
[...]
- llegamos... -anuncio Zoe mientras señalaba una Casa Blanca con un jardín hermoso con una casa de madera a un lado y afuera de esa casita una casa más pequeña que decía Scott.
- ¿es aquí? Linda casa -dije mientras baja y les abría la puerta a las dos.
- Gracias -me sonrió tierna y bajo. Hermosa.
Annie bajo y cerró como pudo la puerta, me miro y de la nada su rostro se ilumino.
- ¡Justin tengo que presentarte a alguien! -me tomó la mano y corrió a la entrada, la seguí haciéndole una cara graciosa a Zoe para lograr su risa, luego mire Annie quien tocaba la puerta, de repente abrió una chica como de la edad de scooter y miro a Annie con una gran sonrisa.
-Hola pequeña, como les -fue subiendo la mirada hasta llegar a mi- ¡santo dios! -dio un pequeño salto y me miro fijamente- princesa..-bajo la mirada a Annie- ¿que el no es el chico de tus pósters? -me miro de nuevo alzando la ceja.
-Si. Es Justin -dijo Annie con una gran sonrisa- Justin -me llamo y la mire- ella es Marie.. Mi nana -dijo tierna y sonrió ampliamente.
- Mucho gusto.. -le extendí la mano u ella la tomó con una sonrisa.
-mucho gusto joven Bieber..-sonrió, era una de esas sonrisas que se sentían tan maternales.
- ¡Scott! -grito Annie, Zoe entro a la casa y cerró la puerta, dejo su cámara en la mesa y camino a mi con un sonrisa.
-Buenas tardes señorita Zoe -le sonrió con amabilidad.
-Buenas tardes Marie ¿cómo estuvo por aquí mientras no estaba? -se puso a lado de mi y me miro, luego a Marie.
-Tranquilo... -voltee a verla , pareciera que ella leyera mi mente- todo por acá estuvo tranquilo -que bobo eres Bieber.
- Excelente.. Ya viste quién esta aquí? -me miro y río tierna.
- Si... Annie llego y me lo presento.. ¿Cómo le hizo para traer al joven Bieber?-ella y yo reímos, nos miramos y le dedique una sonrisa tierna, ella se sonrojo leve y miro a Marie.
-Lo que pasa es que lo fotografíe para la portada de la revista y Annie.. Ya la conoces -río.
-si -sonrió.
De repente se escucharon ladridos y Annie llego corriendo desde el pasillo que había hacia el patio, venía riendo y corrió rápido a las piernas de Zoe, de tras de ella iba un perro color negro, muy lindo, llego con ellas y se encimo en Anne unos segundos mientras ella reía.
Luego el perro me miro a hizo un poco si cabeza de lado mientras soltaba un leve ladrido, corrió a mi y se encimo en mis piernas mientras me miraba, parecía contento, yo reí y le acaricie la cabeza, su pelo era en realidad muy suave.
-creo que le agradas.. -escuche su preciosa voz- el nunca es así con desconocidos...
-Lo conoce por mis pósters mami..-río tierna y corrió a mi y su perrito- el es Scott Justin ¿recuerdas cuando te hable de el? -sonrió.
- claro que si.. -sonrió tierno, lo recordé todo y suspire tiernamente, ella era un amor.
- esta es mi familia... -y me media de ganas de ser parte de ella.