019: Padre e hija

31.3K 1.3K 27
                                    

Capítulo 19.

-¿Cómo es Hawaii, Justin? -me

Preguntaba Annie mirándome fijamente, esta muy curiosa.

- es un lugar muy hermoso Annie, el amanecer en esas playas es algo muy bonito.. Como tu -eso la hizo sonrojar y sonreí tierna- podemos, si quieren, algún día ir a los acuarios de Hawaii, son lo mejor y lo más extravagante que puedas ver.

-¿Hay sirenas? -me pregunto Annie abriendo sus ojos asombrada aún sin recibir la respuesta.

-Hay sirenas... -le conteste sonriendo, entonces vi detrás el asiento de Annie como Zoe conversaba con Alfredo, sentí algo en mi ¿celos? ¿De Fredo? Era algo casi imposible por que el era mi mejor amigo y no podía tener celos de el. (El avión era privado.)

Zoe echo una carcajada tierna y luego Fredo le dijo algo, no alcance a oír, Zoe dejo de reír y enseguida lo abrazo fuerte mientras sonreía.

¿Qué diablos le había dicho? ¿Por que se abrazaban? ¿Por que Zoe reía gracias a otra persona que no fuera yo?

Eso me ponía mal.

Mire a Annie quien me miraba fijamente.

-¿Que decías, princesa? -le dije mientras la miraba, ella sonrió y río.

-Te decía que Quiero tomarme una foto contigo Justin... -dijo tierna y yo la mire con una amplia sonrisa hasta que la tele llamo la atención de todos al escuchar "Baby" en seguida del nombre "Justin Bieber"

"en otras noticias el atractivo Canadiense se nos dio a la fuga con sus dos princesas -pasaron las fotos del M&G, sonreí por impulso.- vimos hoy al intérprete de Baby salir de su casa con una maleta y muchas prisas -pasaron unas fotos subiéndome a mi coche, que privacidad la que tengo yo.- después de que el equipo de radio de la estación 95 siguiera a el famoso hasta la no tan humilde casa de la fotógrafa de la revista Billboard -Pasaron una foto de Zoe, se veía hermosa.- este salió de la casa con aún más maletas y con la pequeña Annie y Zoe tras de el.

¿Será que Justin tiene una nueva relación? -Eso es incorrecto, por ahora-

¿Zoe Sky será "Una entre millones"? -eso es correcto-

Beliebers, creo que su ídolo se a enamorado -eso también es correcto, me he enamorado de un hermoso ángel y su hija-

Pero tranquilas chicas, Zoe es de verdad muy buena -mire a Zoe y vi como se sonrojaba, luego me miro y río tierna- y hace poco la chica contó por su instagram que su hija era Belieber y que gracias a su pequeña ella también empezaba a serlo, ahora que ella ya es más cercana a Justin no deben sentirse mal, esa chica las comprende, por que también tubo a su hija fan, que ahora con Justin tiene una gran relación que a simple vista parecen padre e hija. Bueno.... En otras noticias..."

Deje de prestar atención, Zoe y yo nos quedamos mirando, ella se veía un tanto aturdida, mire a Annie quién no prestaba atención, sólo jugaba con mi celular.

"Padre e hija" por una parte tenían razón por que yo quería a Annie como mi propia hija, la iba cuidar como tal.

Pero por otra parte no, Annie no era mi hija, y yo no sabía nada sobre el padre de Annie, no sabía nada sobre quién había estado con Zoe lo tenía que saber por que la duda me mataba.

¿Por que Zoe era una madre sola? Tan hermosa, inteligente y valiente que es...-por impulso la mire y ella estaba con Fredo mirando su celular- por que esta sola?

Narra Zoe.

Estaba con Fredo en unos asientos de atrás conversando sobre películas con buenas tomas y fotos que a mi y a el le gustaban cuando me dijo "Yo tengo una cámara instantánea, nueva, te la reglare" entonces pensé que bromeaba y yo sólo reía a carcajadas pero cuando escuche su "Linda, es enserio" y su sonrisa, desapareció mi risa y lo mire fijamnete. Debe de estar bromando. A juzgar de su sonrisa sincera y sus ojos sin un toque de gracia, el hablaba enserio, me lancé a el y lo abrace mientras sonreía. Desde hace años quería una así, cuando eres madre deseas guardar cada segundo de tu hijo..

De repente escuchamos en la televisión el fondo de baby -reí para mi- Justin podría tener 40 años, y más de mil canciones y ellos seguirían poniendo baby de cuando era un pequeño de 16 años.

"en otras noticias el atractivo Canadiense -Ya lo se, pero es mio, perra.- se nos dio a la fuga con sus dos princesas -pasaron las fotos del M&G.- vimos hoy al intérprete de Baby salir de su casa con una maleta y muchas prisas -pasaron unas fotos donde Justin subía a su BMW- después de que el equipo de radio de la estación 95 siguiera a el famoso -¿era enserio? ¿Que privacidad tenía Justin? Ninguna, de ningún tipo.- hasta la no tan humilde casa de la fotógrafa de la revista Billboard -Pasaron una foto mía, que pena salir en la tele.- este salió de la casa con aún más maletas y con la pequeña Annie y Zoe tras de el.

¿Será que Justin tiene una nueva relación? -Les responderé sus preguntas, Esta primera no, pero espero que algún día pase, llevo dos meses conociéndolo y creo que estoy enamorada-

¿Zoe Sky será "Una entre millones"? -eso no lo se, desearía que fuera así.-

Beliebers, creo que su ídolo se a enamorado -¿lo estaba?. Mire a Justin quien miraba la noticia atento-

Pero tranquilas chicas, Zoe es de verdad muy buena -me sonroje y luego mire a Justin quien me miraba sonriendo y yo sólo pude reír tierna- y hace poco la chica contó por su instagram que su hija era Belieber y que gracias a su pequeña ella también empezaba a serlo, ahora que ella ya es más cercana a Justin no deben sentirse mal-Claro que no, yo quiero mucho a esas pequeñas que aman a Justin-, esa chica las comprende -exacto, justo lo que siempre trato de mostrar-, por que también tubo a su hija fan, que ahora con Justin tiene una gran relación que a simple vista parecen padre e hija. Bueno.... En otras noticias..."

Me quede mirando a Justin algo aturdida "Padre e hija" "Justin y Annie" era cierto, la relación de mi hija con Justin era así, y a mi me preocupaba pero a la vez me encantaba.

Mire mi celular tras muchas menciones de Beliebers que acaban de ver la noticia, cosas buenas cosas malas pero yo sólo pensaba en el "Padre e hija".

Mommy, I like Justin «jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora