Capítulo 32.
"Y bien. John y yo queremos cambiar las noticias esta vez."
"Y es que todos están hablando de estos dos chicos, Justin Bieber y Zoe Sky"
"quienes ahora deben de estar cumpliendo 10 meses de novios... Hoy"
"Diez meses, guau, debo reconocerlos por que eso es mucho tiempo juntos."
"en eso tienes razón John, estos jóvenes se aman y también la pequeñita Annie, la hija de Zoe, son una familia preciosa"
"Eso no es todo Daya, creo que tenemos boda pronto, o quizá en unos meses más pero estoy casi seguro que la tendremos.."
"así es John , Miren por ustedes mismo este video"
(video)
-y ¿cómo te ah ido en tu nuevo álbum, Justin? -pregunto el entrevistador.
-Me va excelente, tengo ya la mitad del álbum y debo de confesar algo... Mi novia y Mi pequeña me ayudan mucho, en ellas me eh inspirado y claramente en mis Beliebers.
-hablando de Zoe ¿qué nos cuentas? ¿Cómo es ella? ¿Qué se siente ser su novio?
-Bueno... Ella es la mujer más maravillosa que hayas conocido... siempre está para mi, para mi pequeña y para todos, la relación que lleva con mi madre es increíble, a mi mama nunca le había caído tan bien alguien como ella. Ella... Ella sencillamente es mi vida, Annie es la luz de mis ojos. Ahora son... Ahora ellas son parte de mi. ¿Comprendes? Zoe es mi Osita de gomita.
-¿Osita de gomita?
-larga historia...
-oh, ya veo... Y..."
-no lo dijiste -escuche su voz después de dejar de escuchar el de la tele.
-Lo dije... lo siento mi amor, debía de hacerlo.-dije saliendo del baño mientras comenzaba a lavar mis dientes.
-Ya no quiero ver ese programa por que yo se que si se casaran... -dijo Annie, como amo a mi niña. Zoe sólo se sonrojo y por suerte olvidó el asunto de la Osita de gomitas.
Bien, para sacarlos de dudas, apode a Zoe Osita de gomita" por que es su dulce favorito, siempre pide de esos cuando mando a Kenny a comprar cosas para Annie, o cuando vamos al cine, ella siempre compra ositos de goma, sus favoritas son las rojas.
-ve lo que quieras amor... -dije con dificultad de ser entendido,ya que me lavaba los dientes.
Annie feliz comenzó a poner una serie de niños pequeños, a ella le encantaba decir que ya era esa niña grande de 6 años, pero quiera o no ella seguía siendo esa pequeña hermosa de apenas 5 años que conocí en el M&G.
Hablando del M&G y mi fama, me ah ido mejor, mi nuevo álbum es un éxito, le a llegado a gustar a artistas que nunca pensé agradar, y todas mis canciones son inspiradas en ella, en Zoe, mi novia.
"Mi Novia" se escuchaba tan lindo decirlo, se escuchaba tan lindo el MI en frente del NOVIA, se escuchaba tan lindo decir que es sólo mía y de ningún hombre más, ninguno más que Zac
Zac, ese es otro tema, como quiero a ese chico... Y es que ahora que es mi cuñado lo eh conocido aún más y de que siempre tendré su apoyo y el el mío... bueno, tendré su apoyo mientras no le rompa el corazón a Zoe algo que nunca más pasara.
Zoe a vuelto a su peso normal y sonríe más que un retrato feliz. La Zoe que conocí una vez en el M&G había vuelto, sólo que estaba renovada, Sonreía más, ya no era tímida y sobre todo me ama, por que antes no lo hacía.
-¿Por qué existe el odio?. -pregunto Annie y miro como Zoe abrazan a Annie y ella le seguía el abrazo- ¿es bueno odiar?
-No mi amor, no es bueno odiar cielo... El odio es malo.
-pero cuando mi papi estaba lejos tu decías que lo odiabas... -dijo inocente y sentí como un hueco enorme se formaba en mi estómago, escupo el agua y tenso camine al closet, sentí la mirada de Zoe en mi.
Sabía que el papel de ofendido no me quedaba por que tampoco había echo una gracia.
Annie salió corriendo ya que Scott había ladrado y ese era como un llamado para Annie de que valla a jugar con el.
El cuarto se volvió en un silencio enorme y de repente te sentí los brazos de Zoe rodearme por detrás el torso, sonreí leve y tome sus manos lentamente.
-Nunca vuelvas a odiarme. -susurre.
-Nunca te odie. -respondió.
Acto seguido me voltee para tomar sus mejillas y capturar sus labios en un tierno beso.
Sus labios, dios. Eso se estaba convirtiendo en una droga para mi, ella era indispensable y necesaria.
Cada vez que miraba su rostro tenía ganas de besarlo todo, absolutamente todo. Me encanta lamerle la mejilla aún que acabara limpiándose y diciendo "Que asco, mi amor."
Las redes estaban vueltas locas, todos hablaban de nosotros y es que hoy cumplimos 10 meses de novios, desde esa vez enfrente de millones le pedí que fuera mía y de nadie más.
Las peleas eran pocas, y es que sólo peleábamos por que no volvía a bajar la tapa del baño de nuestro cuarto y dejaba la ropa tirada (así es, ya vivimos juntos.) o por que aveces no saludaba a las cámaras o las Beliebers.
Hoy tenía algo especial para ella, Una cena para celebrar que cumplimos 10 meses juntos, sin separación y con Annie por medio.
Pero sabía que en 3 meses, que cumpliéramos 1 año la sorpresa iba a ser inolvidable.
-Mi amor... -susurro ella separándose de mi lento- Felices 10 meses corazón. -soltó un risa tierna y me miro a los ojos, con esos ojos grises que amaba tanto.
-Felices 10 meses corazón, Zac se quedara con Annie en la noche...
-me parece perfecto cielo pero ahorita tenemos que irnos al estudio por que scooter me llamo ayer y me dijo que debías ir para ver algunas cosas de tu nueva gira.
-Las llevare lo juro -la mire a los ojos- no volveré a dejarlas solas.
-Bien cielo -me susurro y beso mi mejilla con ternura, esta chica me mataba. -Me meteré a bañar... -se separo de mi y busco unas toallas.
-¿Quieres compañía amor? -alce una ceja rítmicamente y ella estallo en risas sonrojando.
-En tus sueños más húmedos Bieber -me susurro y yo reí echando la cabeza para atrás, me la había regresado.
-Amo cuando me dices Bieber... -dije sin verla ya que ella ya estaba a mis espaldas apunto de entrar al baño, cerré mis ojos con una sonrisa sólo para disfrutar su respuesta.
-¡ya lo se! -dijo riendo y cerró la puerta para luego escuchar como el agua cía en el frío piso.
Ya de lo que se preguntarán "¿ya han tenido relaciones?"
La respuesta es un simple no, y es que Zoe le tiene pavor a esas cosas y le entiendo, ella fue violada cuando era chica y era obvio que le dieran miedo ese tipo de extremos como tener relaciones.
Dejo admitir que me gusta tocar su trasero y acariciar sus piernas pero nunca en mi vida eh ido a extremos, por que la amo... yo quiero que nuestra primera vez sea Muy especial.
________________________________________
Chicas:c sólo aparecen cuando dejo un capítulo en suspenso y eso no se vale:c
VOTEN Y COMENTEN QUE SIENTEN SOBRE LA NOVELA PARA PODER INSPIRARME.
Y LEAN MIS OTRAS NOVELAS, pls❤️😌