Estar enamorado es una mierda.
¿Alguna vez han sentido ese sentimiento de querer destrozar todo porque no pueden tener no que quieren? Así es como se siente Liam Payne, como mierda.
—Idiota —ese había sido Zayn, su mejor amigo, siempre tan directo. —. ¿Por qué carajo te lastimas así, Liam? —le habló golpeando su brazo y tratando de sacarlo de la cama—. Le das consejos a la persona que amas para que esté con alguien más.
La cuestión es esta, desde la universidad Liam estaba flechado por un castaño idiota, si supieran como lo ama y a la vez lo odia. Cuando empezó la universidad el Payne se mudó con Zayn a Londres, ambos rentaban un piso así que no tenían que dormir en los asquerosos dormitorios; un día fueron invitados a una fiesta, ya cursando su tercer año de carrera, Zayn le presentó a un chico llamado Harry, al momento le cayó bastante bien al igualmente que su novio Louis.
Tal vez todo hubiese sido diferente para el chico Payne si nunca hubiese ido a la fiesta, o si quiera si Harry hubiese nacido. Tal vez podría regresar en el tiempo y evitar que sus padres se conozcan pero eso es una mierda de películas. La razón por la cual en la cabeza del castaño ocurrían estos pensamientos era porque justo en esa fiesta a Louis se le ocurrió invitar a su mejor amigo, Niall Horan.
Liam nunca creyó en el amor a primera vista, era de esos chicos que para tener una relación primero debía conocer mejor a la que sería su pareja. Sin embargo, cuando vio a aquel chico de baja estatura entrar en su campo visual y saludar a Louis con un abrazo algo en su pecho se iluminó. Aquel chico era simplemente hermoso, sus ojos fueron lo que más cautivó y eso que nunca le llamaban la atención ojos azules o verdes, su cabello en aquel tiempo rubio se veía muy bien cuidado y limpio, él simplemente se veía perfecto.
El castaño nunca fue de quedarse sin palabras pero cuando el pequeño chico le tendió la mano y le dijo "mucho gusto, soy Niall" su lengua no articuló ninguna oración coherente, el chico rubio se había dado cuenta y le dijo "¿Te comieron la lengua los ratones?"mientras sonreía, hasta sus dientes eran hermosos.
Como siempre, fue salvado por Zayn, el moreno acostumbraba a siempre salvarle su escaso trasero.
—Disculpa a Liam, Niall. A veces se le sale lo idiota y no se da cuenta —o en el peor de los casos Zayn podría tirarlo por un precipio —. Ahora, Liam se un buen chico y dale la mano a Niall. —el Malik habló como si Liam fuese un perrito al cual estaba amaestrando.
Aunque gracias a eso Liam pudo disculparse con el chico rubio y darle un buen saludo. El castaño sabía que solo debía concentrarse en otra cosa para olvidarse del chico con acento irlandés, se notaba que era muy callado y tímido y simplemente no le gustaban las personas así. Sin embargo, cuando el rubio dejó de hablar con Louis y empezó a charlar con las demás personas su corazón dio un vuelco.
La naturalidad con que el chico podía relacionarse con las personas terminó de llamar su atención, y es que era como si los conociera a todos desde toda su vida. Simplemente quería que el chico formara parte de su vida.
Liam pensó inmediatamente que era una estupidez, a penas acababa de conocer al chico, así qué esa noche llevó a su piso a una chica mientras Zayn llevaba a otra, aunque al principio si pensaba en la chica, debía admitir que luego mientras tenía sexo con ella estaba pensando en Niall.
Los meses transcurrieron y el pequeño irlandés se acopló al grupo de amigos donde estaba Payne. Estaba conformado por Harry, Louis, Zayn, Liam y ahora Niall, lo que hizo más difícil las cosas para el castaño. Liam descubrió que Louis y Niall estaban a penas empezando su carrera de exportaciones, ambos tenían 18, mientras que los otros tres estaban en sus 20.
La fiesta de graduación de los tres chicos fue horrible para Liam, ya que Niall se presentó en el lugar con un tal Dan. Al parecer, Dan cortejaba a Niall desde que entró a la universidad y el pequeño chico le dio una oportunidad. Liam al darle un apretón de manos cuando Niall los presentó casi le rompe los huesos de lo fuerte que apretó. Esa noche el castaño se embriagó hasta casi perder el conocimiento y se llevó a dos chicas a su piso, a la mañana siguiente estaba solo en su habitación y su cabeza lo mataba.
Eso nos lleva a la actualidad, tres años después ahora Liam trabaja junto a Harry y Zayn en un bufete de abogados. El rizado y Louis se casaron apenas Harry se graduó y Zayn mantiene una relación con una rubia, nunca entendieron porqué la llamaban Gigi, mientras qué Liam tuvo a tres novias para intentar olvidar al ex rubio, ahora castaño, hacer algún tiempo había dejado de teñirse, cosa que aumentó más los sueños húmedos de Liam.
—¿Entonces, tarado? —habló Zayn cuando Liam se sentó en la cama —. ¿Me dirás por qué le dijiste esas cosas a Niall?
—¿Habló contigo acaso? —el moreno solo asintió —. ¿Qué te puedo decir, Zayn? Él sólo vino a mí diciendo que Dan estaba raro, quería que le diera un consejo y sus ojos me derritieron. —el único que sabía que Liam estaba enamorado de Niall era Zayn, aunque no necesitó que alguien se lo dijera, fue demasiado obvio cuando lo conoció.
—¿Y por eso le dijiste la mierda qué le dijiste? ¿qué se esforzara por Dan y que le diera una maldita sorpresa?
Últimamente el rubio ha estado teniendo problemas con Dan, ya que lo ha notado muy distante y seco con él, esto ocasionó que el pequeño se refugiara en el castaño, sin saber que eso le lastimaba de sobre manera. Luego de que el irlandés se fuera Liam cayó en una de las pequeñas depresiones que siempre tiene cuando la vida le demuestra que no puede tener a Niall.
—Dan es un pedazo de mierda asqueroso. —escupió con celos evidentes en su voz.
—Ese pedazo de mierda asqueroso está con el amor de tu vida solo porque no se lo dices. —Liam miró a Zayn y solo rodó los ojos.
—Como sea, voy a ahogarme en mi miseria. —dijo volviendo a acostarse en la cama y tapando su rostro con una almohada.
—Ah no, imbécil —Zayn, abrió el armario de Liam y sacó ropa para hacer ejercicios junto a sus zapatos para correr —. Te vas a parar de la maldita cama y vamos a ir al gimnasio —Liam solo refunfuñó y Zayn le quitó la almohada de la cara.
—Ya qué. —el moreno le sonrió y Liam se cambió de ropa rápidamente.
Necesitaba alejarse del hecho de que más tarde tendría que ver a Niall y a Dan en la fiesta de Louis y él.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Protegerte (Niam)
FanfictionLiam siempre ha estado enamorado de Niall, desde el primer momento en que lo vio, pero Niall es idiota y tiene un novio que lo maltrata y lo golpea.