Zayn se encontraba con sus pies montados sobre el escritorio de su jefe, mientras que su amigo castaño estaba contándole lo sucedido hace unas horas. Harry estaba en una reunión para un caso importante y por lo tanto tendrían que contarle más tarde.
—¿Entonces solo lo viste ahí sentado? —preguntó Zayn atento.
—Sí. Fue muy extraño, solo fui a comprar una estúpida hamburguesa y estaba él ahí —respondió preocupado—. En la mañana ni siquiera quiso que lo llevara a su casa, no quería.
-Esto es extraño —dijo Malik acariciando su barba pensativo—. Pero mírale el lado bueno, Liam. Al fin te lo follaste. —dijo en carcajadas y Liam mordió su labio y su puño se cerró lleno de furia, al idiota de su mejor amigo le encantaba hacer ese tipo de bromas contra él, sabía que le molestaban al castaño.
Y es que Zayn si había tenido esa oportunidad.
Hace mucho tiempo, luego de que conocieran a Niall, ya había pasado un año desde que el chico se había unido a su grupo de amigos. Liam tenía un súper importante examen y se había quedado estudiando con su grupo de estudio desde las 4:00 pm. Estaba muerto de hambre, sed y sueño cuando llegó a su dormitorio que compartía con el moreno, ya eran las 9:26 pm y solo quería darse una ducha, comer algo y dormir.
Pero nada preparaba a Liam para la sorpresa que le esperaba cuando abrió la puerta de su dormitorio.
Su mandíbula casi cae al suelo y sintió la ira recorrer su cuerpo. Zayn estaba sin camisa y con solo un short apoyado contra la pared, mientras que besaba a un acorralado Niall con ropa arrugada y su cabello despeinado. Efectivamente, Zayn se había acostado con Niall. Eso había ocurrido antes de que Niall aceptara a Dan.
Liam carraspeo y fue cuando dejaron de besuquearse, al parecer no se habían dado cuenta de que estaba ahí.
—Tengo que irme. —dijo Niall con una sonrisa amigable—. Adiós, Liam. El en aquel entonces rubio se despidió de él cuando pasó a su lado y él solo le respondió con un hasta luego.
—¿Qué? —dijo Malik al ver como su amigo lo miraba mal—, Está bueno. —diji con un encogimiento de hombros y se tiró en su cama.
Liam no le habló en dos semanas a Zay, y si le hablaba era de forma cortante y distante. De hecho, Zayn se había acostado otras dos veces con Niall. Lo peor del caso es que se acostaban y seguían siendo amigos, se gustaban físicamente, era algo mutuo. En sus reuniones tenía que soportar ver a su "mejor amigo" y a su amor platónico lanzándose indirectas o coqueteos.
Eso fue hasta que Zayn decidió enfrentarse a Liam y preguntarle por su distanciamiento repentino, esa fue la primera vez que el castaño le confesó al moreno su amor por Niall. Zayn se había sentido mal y le pidió disculpas, después de todo no era adivino para saber los sentimientos de su mejor amigo.
Desde ese entonces Zayn molesta al castaño haciéndole recordar lo bien que la pasó con el irlandés.
—Zayn baja las piernas —dijo Harry entrando a la oficina—, y deja de molestar a Liam con Niall —Malik solo rodó los ojos y se acomodó mejor en la silla—. ¿De qué me perdí? —Liam le contó todo a Harry nuevamente.
—Y he estado preocupado por él.
—Esto se está tornando cada vez peor. —dijo el ruloso tomando un sorvo de su café.
—Creo que hay que ir a hablar directamente con Dan —habló Zayn tronando sus dedos—, si está golpeando a Niall entonces nos encargaremos de él.
—Si está golpeando a Niall yo le romperé sus malditos dientes.
—Espera, Liam, eres abogado, sabes lo que puede pasar si te demanda por agresión.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Protegerte (Niam)
Fiksi PenggemarLiam siempre ha estado enamorado de Niall, desde el primer momento en que lo vio, pero Niall es idiota y tiene un novio que lo maltrata y lo golpea.