Capítulo 11

337 45 1
                                    

—¿Entonces no hicieron nada? —Zayn dijo con tono de decepción—, ¿solo cantar estúpidas canciones de los 80?

—Hey, a mí me gustan esas canciones. —Harry se hizo el indignado.

—Sí, Zayn. Solo cantamos canciones tontas —Liam rodó los ojos—. Nada más pasó.

—Qué decepción, Payne —Zayn se cruzó de brazos—. Y yo que pensé que finalmente te lo follarías, al menos te hubiese dado una mamada.

—Solo salimos una vez y para él no fue una cita, idiota.

—La primera vez que salimos fue porque me pidió el favor de llevarlo a comprar unas cosas, ni siquiera pensé en follármelo y terminó chupándomela mientras conducía. —el moreno de encogió de hombros y subió los pies sobre el escritorio de Harry.

—Eres despreciable, Zayn —dijo el rizado al notar como el cadtaño apretó con fuerza el vaso vacío donde solía estar su café—. Y baja los pies del escritorio.

—Me dijiste que solo había sido una vez. —dijo Liam luego de haberlo golpeado en la cabeza.

—¡Ouch! Imbécil. Te dije que fueron dos veces.

—Creí que habían sido tres. —habló Harry en voz baja, pero Liam escuchó.

Cuando Liam estuvo a punto de levantar para moler a Zayn a golpes, escucharon toques en la puerta de la oficina de Harry. Luego de un pase de parte del dueño, la puerta se abrió revelando a dos castaños que entraban mientras reían. En seguida Liam sonrió al ver al chico que había dormido el fin de semana en su casa.

—¡Hola, chicos! —saludó el castaño mayor—. Te traje el almuerzo, amor. —Louis se acercó a su esposo y envolvió sus brazos alrededor de su cuello.

—¿Qué hice para merece un esposo tan bueno? —Harry se inclinó y besó a Louis en los labios.

Los otros tres chicos hicieron sonido de asco al verlos besarse delante de ellos, cosa que no era extraña de ver.

—Yo también te traje algo, Liam. —dijo Niall con una sonrisa en su rostro y tono animado.

Liam estuvo a punto de responderle con la mejor de sus sonrisas, pero el estúpido codo de su mejor amigo arruinó el momento.

—¿No tienes algo mejor qué hacer, Zayn?

—Por los momentos no, bebé. —se burló y luego fue a buscar más café.

El irlandés rió al ver que Liam lo fulminaba con la mirada, de hecho, si las miradas mataran ya estarían rezando por Zayn. Notó que la pareja también se había ido, al parecer a dar una vuelta o a follar en la sala de juntas.

—No le prestes atención —empezó diciendo él—. Solo lo hace pare joderte. Te traje algo de pasta y pollo.

Liam tomó la pequeña bandeja entre sus manos y por un momento sus deods tuvieron contacto con los del irlandés. El mayor le sonrió y le agradeció con la mirada el gesto tierno.

—Es muy amable de tu parte, Neil.

—No me llames así. Anda come.

El mayor rió al ver lo ansioso que estaba el chico para que probara su comida. Al menos si había comido la comida de Niall antes, aunque él quisiera haberle comido otra cosa. El inglés llevó el tenedor rodeado de pasta y luego lo metió en su boca junto con algo de pollo, sus papilas gustativas hicieron una fiesta en ese mismo momento.

—Esto está delicioso. Muchas gracias.

—No hay problema. Es mi forma de agradecerte lo del sábado, espero que de repita.

Liam le sonrió y terminó de comer el almuerzo preparado por el chico al que amaba. Al terminar de comer, pasó su brazo sobre los hombros del menor y empezaron a caminar hacia la salida del edificio, afuera había una pequeña plaza, donde empezaron a dar un pequeño paseo.

—¿Cómo va lo del trabajo?

—Genial. Louis es padrino del hijo de la jefa, por suerte puso hacer que no me despidieran por el escándalo que causó Dan. Le agradezco mucho.

—Qué bien. Aunque aún sigo pensando que no deberías trabajar ahí.

Niall se detuvo en seco y Liam supo que lo había arruinado. Habían tenido una charla la otra noche.

—Lo siento, Niall. No fue mi intención... —fue cortado por el chico.

—Sé que no lo hiciste com mala intención. Está bien, Liam. —dijo levantando la mirada y siguió caminando. Liam suspiró y lo alcanzó.


—Y entonces, ¿qué se traen Liam y tú? —preguntó Louis bebiendo de su café.

—No nos traemos nada, tonto. Solo somos amigos —dijo comiendo un poco de su hamburguesa—. Me cae muy bien, y tenemos el mismo gusto musical.

—Oh, por el amor de Dios, Horan —dijo el mayor de forma cansada—. Se nota que te quiere, y más que como amigos. No seas tan ciego.

—¿Liam quererme más que como amigos? Muy gracioso, Louis —tomó un poco de su malteada—. No creo ser su tipo de chico, a parte, a veces tiende a ser muy serio. No me gustan así de musculosos.

—Niall, ni tú mismo sabes qué es lo que te gusta —Louis sentía que le arrancaría la cabeza a su mejor amigo—. Ambos salieron a caminar luego de que los dejamos en la oficina esta tarde, te invita a quedarse en su casa, le llevaste el almuerzo. Es obvio que tú le gustas y él te gusta.

—Creo que debes dejar de ver tantas comedias románticas, Tomlinson. Le llevé el almuerzo porque quería agradecerle, tuvimos una charla el sábado por la noche muy bonita, de paso, me defendió por lo de Dan. Y fuimos a caminar porque nos dejaron solo, ¿qué otra cosa íbamls a hacer? —Louis solo golpeó su frente.

—Olvídalo, Niall.

—No has parado de ver el celular y reirte desde que estamos aquí. —Harry llamó la atención de Zayn que apenas y había tocado su cerveza.

—Conocí a un chico muy lindo el otro día en el trabajo de Louis y Niall. Fui a verlo unos días después e intercambiamos números.

—Te lo follaste, ¿no es así?

—Efectivamente —dijo tomando de su cerveza esta vez, un trago grande, y Harry rodeó los ojos—, pero fue diferente, ¿sabes? Me gustó estar con él, luego nos acurrucamos un rato y hablamos. Parece un buen chico.

—Ya era hora, Zayn. Necesitas a alguien para no ser el que quede por fuera cuando salgamos —en ese momento, Liam llegó de los baños del bar—. Ya que nuestro amigo Liam Payne aquí presente pronto comprará una casa para él y cierto irlandés —ambos chicos rieron y Liam los golpeó a ambos en la cabeza—. Soy tu jefe, idiota.

—Me importa una mierda cuando no estamos en la oficina, Harry —el castaño tomó un trago de cerveza y la acabo en un instante, era su cerveza número cinco—. Trato y trato y trato y parece que Niall no se da cuenta de que doy la cabeza por él.

—Depende de cuál cabeza —esta vez fue Harry el que golpeó a Zayn—. ¡Empiezo a creer que se les hace divertido golpearme, par de imbéciles!

—Es que lo es. —acto seguido el castaño volvió a golpearlo, y antes de que el moreno pudiese regresárselo el ruloso se interpuso.

—Calma, Liam. Nada harás deprimiéndote, solo sigue tratando de conquistarlo.

—Como si fuera tan fácil decirlo.

El castaño se levantó de la barra y dejó dinero en ésta. Sus amigos lo llamaron, pero él solo siguió caminando hasta salir de ahí.

Su cabeza estaba repleta de pensamientos sobre Niall, tal vez debería olvidarlo de una vez por todas, el chico ni siquiera le decía que lo dejara en paz u otra cosa. ¿Cómo era posible que a chicos como Zayn y Dan si les prestaba atención? Era capaz de darle la misma luna y las estrellas y aún así no se daría cuenta de los sentimientos del castaño.

—El amor es una mierda. —susurró antes de encender el auto y ponerse en marcha.

Quiero Protegerte (Niam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora