Strawberry🍶🍓🍶🍓
—¿DIOS MIO JIMIN, QUÉ TE PASÓ EN EL CABELLO?
—¡NO GRITES!
—Tu tampoco.
—¿Es que a caso no quedé lindo?— le pregunté.
—Parece como si te hubiesen echado en un bote gigante de pintura rosada.
—Y eso es lindo, me parezco a la leche de fresa.
—Claro que no, como te vas a comparar con una leche de fresa.
—¿Me estás diciendo feo?
—Claro que no bebé.
Al escuchar la palabra "bebé" salir de su boca, no pude evitar ponerme alegre de nuevo. Me encanta que me digan bebé aunque es mejor que me traten como uno.
En un silencio bastante aburrido empezamos a caminar hacia nuestro salón de clases, al estar a pocos metros de llegar, veo como varios están por fuera y otros adentro porque el ruido que proviene de allí es bastante fuerte y molesto.—JungKook... JungKook ¡JUNGKOOK!—le grité.
—¿Qué sucede?— Me preguntó sereno.
—¿Me veo lindo?— dije dando una vuelta.
—Estás MUY rosa, pero sí, te ves lindo.
—Con tal de verme lindo es suficiente para mi novio Yugyeom— decidí ignorar lo del rosa.
—Acuerdate que es mi hermano.
Llegamos a nuestro salón de clase; todos alborotados y haciendo esos ruidos bastantes molestos, de seguro tenemos horas libres.
—¡MI NOVIO MÁS HERMOSO HA LLEGADO!
—YUGYEOM—Corrí y me lancé a sus brazos.
—¿Cómo está mi bebé mas lindo?— preguntó Yugyeom.
—Muy bien—le di un beso —¿cómo te parece mi nuevo look?
—Hermoso, y tú también como siempre.
Pongo mis brazos al rededor de su cuello mientras que él en mi trasero para no caerme. Así abrazados él empieza a caminar.
—¿Qué hay hermano?—Le preguntó a JungKook.
—¡Nada!
—Oye más respeto no me respondas así.
—No me jodas, adiós.
Veo como Jungkook se aleja de nosotros para irse con su mejor amigo y otros amigos. No sé me hizo raro que hablara así con su hermano, siempre que estamos los tres juntos es así .
—Amor~.
—¿Qué pasa Yug?— le pregunté.
— Te tengo un regalo.
— Si dámelo, dámelo ya— me emocioné de inmediato.
—Pero primero un beso.
Beso sus labios y muevo mi lengua como sé que a él gusta, pero también me gano una fuerte nalgada pero que mejor que después ganarme un poco de leche gratis. Nos separamos y nos quedamos mirándonos, para luego darnos otro beso.
Sin bajarme todavía de él, porque a mi me gusta y sé que a él también le gusta tenerme en sus brazos . Me lleva hasta su asiento, ahora con una mano me tiene del trasero y con la otra busca algo en su maleta , mis ojos brillan de tanta emoción, literal.
Veo como saca una cajita de leche, y lo mejor es que es de color rosado. Acerco mis manos rápidamente pero él es más rápido y la esconde tras él.
—¡Damela!
—No.
— Mmm... ¿Me la das ya?
— No.
Mis ojos empiezan a picar.
— Por favor.
— Un beso.
Le hago caso y lo beso con tanta intensidad que de castigo le muerdo el labio inferior. Acto seguido me da la cajita de leche de fresa, pero siento de nuevo esa mirada penetrante.
ESTÁS LEYENDO
Milk (Kookmin)
FanfictionLa obsesión tiene un carácter compulsivo y termina por adquirir una condición penosa y angustiante para quien la sufre. -¡JungKook dame leche! ↩Contenido Homosexual. ↩Contendio explícito. ↩Historia Original. ↩Editado. # En historia corta #942 #933...