Chocolate
🍶🍫🍶🍫Dos días después
Todavía con la viva imagen de JiMin tragando todo mi semen mientras que rastro de ello se escurría por su mentón, abro perezosamente mis ojos los cuales se escargan de buscar alguien en específico. Encontrándolo a un lado mío boca a abajo dejo un beso en su mejilla seguido de un apretón en su trasero para levantarme de la cama e ir a pedir el desayuno.
Ya pedido el desayuno entro al baño con urgencia por las ganas de descargar mi vejiga. Volviendo al lado de JiMin observo como pega un saltico en su lugar al tomarlo por la cintura.
—Es hora de despertar bebé lindo.
—No quiero— dijo JiMin con voz ronca, algo muy sexy.
Aprovechando de su posición introduzco mi mano lentamente bajo mi ex camisa tocando su trasero provocándole pequeñas risistas gracias a las cosquillas. Con una sonrisa maliciosa con mi dedo índice acaricio su entrada empezando a escuchar pequeños y suaves jadeos.
—¡Oh mira ha llegado el desayuno!—dijo JiMin de repente.
Levantándose rápidamente camina con la cabeza gacha hacia la puerta recibiendo el desayuno después de dar un gracias a la señora. Con un moviento sexy de caderas se acerca con la comida en mano hasta sertarse al lado mio dejándo la comida entre nosotros. Maldición no debería hacer movimientos tan bruscos.
El desayuno pasó tranquilo pero con algunas insinuaciones por parte de JiMin provocando que la tienda de campaña se levantara.
Todo estaba yendo perfecto hasta que JiMin se levantó de mi regazo corriendo hasta el baño. Es hasta ahora que no ha salido de allí pero escuchando el ruido de una llave abierta me levanto de la cama hasta el baño.—¿Bebé estás bien?— le pregunté.
—Si, entra.
Dudoso entro encontrándome con JiMin en la tina observándome, tragando saliva pesadamente cierro la puerta tras de mi hasta caminar donde él.
—¿Me bañas?— preguntó un "ingenuo" JiMin.
Quitándome la ropa entro a la tina setandome frente a él, mirándonos fijamente sin decir nada hasta que en un abrir y cerrar de ojos lo veo sentando encima mío devorando mis labios, respondiéndole mis manos bajan hasta su cintura acercando su pecho hasta el mío sintiendo como su pene empieza a ponerse erecto al igual que el mío.
Con unos besos, caricias tiernas y excitantes JiMin con ayuda mía empieza a introducir mi pene en un entrada empezando con desesperación a saltar pausadamente para minutos después empezar un ritmo mucho mas rápido y excitante mientras el agua chapotea hacia todo lado fuera de la tina.
—Aaah Mhgg...JungKook.— Su cabeza la echa hacia atrás.
Mientras JiMin gime sin pudor alguno yo gimo y jadeo en su oído notando como se estremece.
—No me demoro bebé— dijo JungKook.
—Mas te vale JungKook.
Con un tierno beso JungKook se despide de mí seguido de salir por esa puerta para ir a quien sabe donde. Quito mi rostro de felicidad por uno serio, me levanto con cuidado de la cama con algo de dificultad tomando sobre la mesa de noche mi teléfono.
—¿Estás cerca del hotel?
—Si, ¿Qué pasa?
—Necesito que me traigas dos cosas.
—¡Santo Dios!— exclamó JungKook.
—¿No te gusta?— pregunté asustado.
—Claro que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Milk (Kookmin)
FanfictionLa obsesión tiene un carácter compulsivo y termina por adquirir una condición penosa y angustiante para quien la sufre. -¡JungKook dame leche! ↩Contenido Homosexual. ↩Contendio explícito. ↩Historia Original. ↩Editado. # En historia corta #942 #933...