Chocolate
🍶🍫🍶🍫—El último y no más— dijo rogando.
Con mi cajita de leche sabor a chocolate entramos a la habitación, durante el camino hacía aquí JungKook me compró una cajita de leche de chocolate aunque al principio una donde estaba Inuyasha me tentó, mientras que JungKook se compró una de banana pero no acaba aquí porque le obligué a que me comprara una de fresa.
—JiMin ven aquí— me pidió JungKook.
Dejando mi cajita de leche vacía en el cesto de basura me aseguro que mis orejitas de gato estén en su lugar, subiendome un poco la falda camino casi que sensualmente hasta JungKook el cual palmea sus muslos. Captando la señal me siento en sus muslos con cada pierna a un lado de su cadera y mis brazos en sus hombros.
—Creo que dijimos que teníamos que hablar.
Desvaneciendo mi sonrisa miro hacia abajo, lo que menos quiero es contarle, joder no quiero que se aleje de mí. No quiero que pase lo de YugYeom y BamBam: uno nunca lo quiso, él otro se aburrió de la situación y se fue con otro.
—Estuviste muy cerca se esos chicos.
Ingresa una de sus manos bajo mi falda lentamente provocándome un poco de escalofríos, con la mirada gacha por la vergüenza me muerdo el labio al sentir ahora sus manos jugando con mi braga pero cerca de mi entrada rozándola.
— JungKook~.
Ataco sus labios chupandolos y mordiéndolos con ansiedad, sus dedos dejando la braga los desliza hasta mi entrada jugando con ella. Con rudeza lo hago caer de espaldas sobre la cama sin dejar de deborarnos los labios.
—JungKookie quiero leche.
—Ya te tomaste dos cajas.
Con un chillido me acomodo bien sobre su entre pierna sacándole un suave gemido, si JungKook no me quiere dar leche yo iré por ella. Me doy vuelta hasta quedar con mi rostro en su entre pierna la cual con habilidad bajo su pantalón y bóxer dejándola libre a mi disposición.
Con un beso en la punta siento un fuerte dolor en una de mis nalgas producto de una nalgada, pero ignorando el dolor voy por mi premio; dejando muchos besos en toda la extensión sin dejar de recibir fuertes nalgadas, con una lamida lo introduzco en mi boca empezando un vaivén lento deleitandome. Creo que me gusta más el miembro del dueño que el dueño.—¡JiMin mueve esa boca joder!
En una mejor posición elevo mi trasero y dejo el pecho casi que pegado al torso de JungKook, sosteniendo mi peso con los codos, sin pensarlo introduzco de nuevo mi premio en mi boca empezando con un ritmo rápido saboreando el pre-semen.
Acostumbrándome al tamaño lo introduzco más a fondo en mi garganta, de arriba hacia abajo y así varias veces hasta sentir dos de los dedos de JungKook en mi entrada, sorprendido saco de mi garganta su pene gracias al dolor.
—!Aahh no JungKook!.
Sin compasión empieza a mover sus dedos dentro mío a la vez que le presta atención a mi necesitado miembro. De nuevo introduzco su miembro en mi boca siguiendo con el vaivén rápido sintiendo como cada vez se acerca tan esperado orgasmo.
—Mhgg JungKook ahí.
Le doy un descanso a mi boca para empezar con mi mano el mismo vaivén, dejando salir suaves gemidos introduzco de nuevo su miembro en mi boca con el mismo ritmo sintiendo la misma sensación en mi estómago e ingle.
Con unos movimientos de sus dedos me vengo con fuerza sobre su estómago, sin las mismas fuerzas sigo con mi tarea sintiendo como me apreta mi trasero con fuerza, jadeante se descarga con fuerza en mi boca mientras yo gustoso recibo tan esperado premio. Tragando hasta la última gota me dejo caer sobre su cuerpo cansado.
—¿Segunda ronda?— preguntó JungKook.
Sin ganas me doy vuelta acostándome con la cabeza entre su hombro y cuello brindándome un calidad tranquilizante sin importar la noticia que tengo que darle.
—No podemos JungKook.
—¿Por qué?
—JungKook...Yo
—¿Yo que JiMin?
—...—
—¡Joder habla JiMin!
—¡ESTOY EN EMBARAZO!
—...—
Escondiéndome prácticamente en su cuello espero cualquier reacción de su parte, hasta golpes contra mí por no querer un hijo de mí...Si es que decido tenerlo.
De repente siento algo mojado en mi cuello, con delicadeza me salgo de mi escondite para mirar su rostro empapado de lágrimas.—Yo ni sé si quiero tenerlo.
—...—
—Ni siquiera somos novios...Además no quiero que me quite la leche— hice un leve puchero.
Sin verlo venir siento sus brazos rodearme con fuerza escuchando sus sollozos provocando que empiece a llorar también. Sus manos bajan con delicadeza a mi estómago alzando la camisa y acariciándolo.
—Nadie e va a quitar nada bebé.
Dándome besitos por todo mi rostro me aferra de nuevo entre sus brazos.
—Y menos la leche que más te gusta.
Dejando salir una risita melancólica y mostrándome su cara pervertida deja un beso en mis labios.
—Park bebé JiMin, ¿quieres ser mi novio?
—Jeon cariño JungKook, encantado de ser más que tu novio.
Como si fuera una clase de promesa se cierra con un beso lujurioso y un apretón de nalgas por parte de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Milk (Kookmin)
FanfictionLa obsesión tiene un carácter compulsivo y termina por adquirir una condición penosa y angustiante para quien la sufre. -¡JungKook dame leche! ↩Contenido Homosexual. ↩Contendio explícito. ↩Historia Original. ↩Editado. # En historia corta #942 #933...