09

824 65 33
                                    


Banana
🍶🍌🍶🍌


Sumergido en una ocurridad desesperante no siento mi cuerpo, es como si fuera un alma en pena deambulando por la oscuridad infinita, sin ninguna escapatoria. Mi mente me pide gritar, correr, pero no puedo, simplementeme siento paralizado. Entonces empiezo a escuchar los sollozos de alguien, me concentro en eso y me dio cuenta que son provenientes de mi mismo.


Alterado empiezo a escuchar susurros y una molestia, pero no hay modo de saber donde, los susurros fueron subiendo de tono, como de arte de magia empiezo a sentir mas molestias.

JiMin JiMin JiMin

Escucho mi nombre, ¿por qué me nombran? Más desesperado siento como me sumergo más en la oscuridad, los susurros no los escucho más, la molestia se fue, todo se detuvo en un silencio.

— ¡DESPERTÓ!

La luz cegadora me hizo cerrar los ojos de golpe, mi pecho sube y baja rápido ¿qué pasa?¿dónde estoy?
intento moverme pero duele, abro los ojos de apoco viendo que un chico está al lado mio. Miro mi cuerpo deteniendome en mi mano, estoy canalizado.


—¿Dónde e-estoy?— le pregunté a pesar de sentir mi garganta seca.

— En una ambulancia, directo al hospital— me dice relajado mientras se limpia el sudor de su frente.

— ¿Qué me pasó? ¡Ah! — siento un dolor punzante en mi estomago,  con un nudo en la garganta me pregunto, ¿dónde está JungKook?

— Estabas desmayado en el suelo — me mira con melancolía — será mejor que descanses .

Es su rostro se ve preocupación , veo como saca de un estuche una jeringa con un líquido para acercarse a mi, alterado me empiezo a remover, no quiero cerrar los ojos, tengo miedo.

Otra vez abro los ojos de a poco, cansado miro hacia mi al rededor, ya no estoy en ese espacio pequeño, ni está el chico. Miro hacia abajo encontrándome con una bata azul y otra vez conectado pero a más cosas, intento moverme pero siento un leve dolor en la parte baja de mi estomago en la parte derecha, rindiendome
descanso en la cama que estoy, cerrando los ojos.

Lo único que recuerdo es lo ocurrido en la ambulancia, escucho un ruido, alertado abro los ojos encontrándome con mi novio, éste me mira sorprendido y con una débil sonrisa se acerca a mí.

—Por fin despiertas — me dice suusrrando.

—¿Qué fu-fue lo que pasó?

— Que no pasó JiMinnie — con cuidado me abraza escondiendo su cabeza en mi cuello — casi te vas pequeño— dijo mirándome con los ojos rojos e húmedos.

— ¿Qué...Cómo? no sé que hablas— lo miro sintiendo las lágrimas amenasando con salir.

— Ya todo pasó pequeño , lo más importante es que estés aquí con nosotros — entrelazando las manos me da una débil sonrisa — ya nos vamos a ir pronto.

YugYeom es como un mejor amigo para mí, le tengo un amor infinito, él me apoya demasiado como yo lo hago con él. Aferrandolo a mis brazos le acaricio la cabeza con ternura.

—Voy a llamar al doctor para que te revise y nos podamos ir — me da un beso en la frente y se separa de mi para salir.

Con mi muñeca me limpio las lágrimas y cierro los ojos , a pesar de que acabo de despertar tengo sueño, me siento cansado. Bajo mis manos hasta mi estomago, un ardor me hace quejarme, subo la bata con delicadeza encontrándome con puntos, los rozo levemente, los ojos se me vuelven a llenar de lágrimas «¿qué me hicieron?»

— Mmmh...Veo ya te diste cuenta — dice Yeomnie.

— Vamos a revisarte JiMin — dijo el doctor acercándose.

Me hace acostarme haciéndome un chequeo rápido.

— Estás bien JiMin, ya puedes salir pero con mucho cuidado, todavía estás delicado.

—¿Por qué tengo esos puntos doctor?

— JiMin tuvimos que operarte — me dice relajado, pero al ver mi cara se preocupa— tenías apendicitis, no llegaste tan a tiempo y te dio peritonitis.

Descompensado completamente rompo en llanto, estiro mis brazos hacia YugYeom para que me abrace, me aferro a él llorando en su hombro.

—No podrás levantarte por un mes, estás delicado y no creo que quieras que se te descosan los puntos.

Como fue que me pasó todo esto, ¿dónde está JungKook? Sorbiendo la nariz me separo de YugYeom tapando mi rostro con las manos.

— ¡Ah! Tampoco podrás tomar lácteos — dice antes de retirarse de la habitación.

—YugYeom llevame a casa.

En en el auto de YugYeom y sentado a su lado, miro hacia la ventana, quiero preguntarle muchas cosas pero no soy capaz, como dónde está JungKook, pero quedándome en silencio tomo un sorbo de agua de la botella en mis manos.

—Hay alguien que te está esperando — dice YugYeom con una leve sonrisa, de pronto es JungKook.

—Yo quería ir a mi casa — le digo triste.

— Pero no hay quien te cuide allá.

Sale del auto rodeándolo para abrirme la puerta y tomarme como si fuera un bebe, aferrándome a él empieza a caminar hacia el interior del edificio para esperar el ascensor.

—No pesas nada JiMin.

El ascensor llega, entramos para subir al piso indicado donde me imagino que me está esperando JungKook.

—Te quiero mucho, yo no sé que haría sin ti — le confieso empezando a llorar de nuevo, estoy mas sensible que nunca.

— También digo lo mismo, me has ayudado mucho— con un beso en la frente abre la puerta.

Todo el apartamento se encuentra oscuro a pesar de ser hasta ahora la tarde. Miro la cara de YugYeom quien está mirando todo curioso y extrañado igual que yo ¿acaso JungKook no me estaría esperando? Y si es otra ¿cual sería y por qué no está? Cerrando la puerta con el pie empieza a caminar hasta el interruptor mas cercano, la casa está muy desorganizada, como si hubiera pasado un huracán.

— Te dejaré en la habitación del idiota de JungKook.

Una emoción se instala en todo mi cuerpo al saber que lo voy a ver por fin. Con una leve sonrisa me baja de los brazos YugYeom para abrir la puerta. No veo la hora para estar en dus brazos.
De un sólo empujón se abre la puerta dejando ver la oscuridad al igual de como estaba el resto del apartamento hace unos minutos. YugYeom acerca la mano al interruptor prendiendo la luz.

La leve sonrisa que tenía se fue en un parpadeo, con los ojos aguados miro a YugYeom que se encuentra igual o peor que yo.

¿Por qué BamBam está recostado en el pecho de JungKook...Y desnudos?

Milk (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora